PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo copiar archivos a la SD

ocriver
09/02/14, 18:08:13
Hola, buenas tardes a todos. Escribo porque tengo un problema con mi galaxy s2, tengo la rom slimbean desde hace tiempo y el problema que me ha surgido ahora al ir a actualizar la rom es que no puede meter ni sacar archivos de la memoria del telefono, me lo reconoce y toda la pesca pero luego se me cuelga al intentar copiarle algo a la SD. Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo y gracias :D

jvpag
09/02/14, 19:12:43
Hola, buenas tardes a todos. Escribo porque tengo un problema con mi galaxy s2, tengo la rom slimbean desde hace tiempo y el problema que me ha surgido ahora al ir a actualizar la rom es que no puede meter ni sacar archivos de la memoria del telefono, me lo reconoce y toda la pesca pero luego se me cuelga al intentar copiarle algo a la SD. Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo y gracias :D

Se te cuelga o tarda? aveces parece que se cuelga pero esta procesando, prueba a crear un archivo de texto vacio y a moverlo aver que pasa si es por tema de que tarda en copiarlo con eso no deberia de tardar..

jaret
09/02/14, 19:33:28
mira si desde la sd o viceversa te pasa archivos de una a otra desde el mismo movil , por si fuera mas un fallo del cable o del pc

ocriver
09/02/14, 22:50:49
Esta un buen rato y al final pone que el dispositivo no responde o se desconecto, no deja pasar de SD al pc ni viceversa

jvpag
09/02/14, 23:00:40
Esta un buen rato y al final pone que el dispositivo no responde o se desconecto, no deja pasar de SD al pc ni viceversa

y estamos hablando de la sd interna o externa?

ocriver
09/02/14, 23:03:09
y estamos hablando de la sd interna o externa?
externa

jaret
09/02/14, 23:43:13
a ver , pasa archivos de la interna a la externa ,y despues al reves , si va bien
saca la micro y la miras desde un adaptador en el pc , para descartar que sea la micro averiada o sea problema del pc o del cable

raziel-77
09/02/14, 23:56:18
Prueba cambiando de MTP a Mass Storage con alguna app externa, segun la ROM puede que desde ajustes->almacenamiento-> tecla menu o segun el kernel desde las opciones de la app que se suele instalar o el desarrollador aconsejar descargar desde GPlay (dorimanx por ejemplo suele añadirla al kernel y se instala a la vez que este).

También puedes hacer lo mas facil, sacar la micro SD ponerle un adptador y usuarla directamente desde el PC