Ver la Versión Completa : 4.3 de YOIGO que no registra redes
A ver, me ha salido la actualización 4.3 de YOIGO del S3 y se ha instalado. Lo que pasa es que a la hora de llamar me sale un mensaje que dice "No registrado en la red"
Llamando a yoigo me han dicho que puede que sea un fallo en la instalación y que vuelva a probar. Dándole a comprobar actualizaciones dice que no se ha instalado bien y que pruebe a través de KIES. Así que, KIES mediante, he vuelto a instalar el último firmware, que es 4.3.
Pero una vez instalado me ocurre el mismo error con la red.
No puedo llamar, ni recibir llamadas, ni utilizar datos.
Alguna idea???
juankarso
09/02/14, 19:17:15
comprueba el imei del terminal con el de tu caja, deberia de ser el mismo que el del movil..... A mi me paso al flashear una rom y al perder el imei me quede sin red .....
Y como lo solucionaste? El imei de los ajustes no coincide con el que hay debajo de la bateria
juankarso
10/02/14, 13:54:53
por suerte tenia copia de seguridad de la carpeta efs y lo pude solucionar ... si la tienes restaura con la misma app que hicieras la copia y ya estaria ....
si no en este tutorial punto 2 esta para solucionarlo ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447833
nose como va el tutorial ya que no lo he utilizado... Espero tengas suerte . Haber si te puede solucionar dudas si es que las tuvieras algun compañero mas experimentado.
Un saludo
juankarso
10/02/14, 13:59:53
busca por el foro que hay post con soluciones espero te sirva
He ido a yoigo y se lo quedan para el sat
lo que me extraña es que hace unos días también lo tuve que enviar porque se averió algo (bootloop tras hacer un formateo de fabrica) y todo esto sin tenerlo ni tan siquiera rooteado tras un año
juankarso
11/02/14, 13:21:49
si esta en garantia que lo solucinen y punto.... ya que es problema suyo.... espero que no estes mucho tiempo sin el.
Un saludo
La verdad es que dos averías en tres semanas es algo feo. Es de mi madre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.