Ver la Versión Completa : Xiaomi mi3 falso
panzonconpan
09/02/14, 09:13:33
valla tela ,
http://youtu.be/5EDpllOuQH0
http://youtu.be/5EDpllOuQH0
saludos
roquemeyer
09/02/14, 10:08:59
no veo na
fsastre
09/02/14, 11:12:05
Pincha en el enlace de abajo.
Vaya put***. Esperemos que al menos le devuelvan la pasta.
Piterotul
10/02/14, 15:46:50
He leído que 2 de cada 3 mi3 vendidos son falsos.....lo que me da a entender, que las webs donde se compre este terminal, si no los checkean antes, es posible que se los cuelen a ellos tb....
antediluvian
10/02/14, 17:43:24
Por ese tipo de cosas no compro nunca en Aliexpress. Paraíso de estafadores con un sistema de pago que te deja tirado de cojones y donde sus administración no contesta.
En aliexpress hay de todo. Gente decente, pero también mucho timador. No tengo la intención de jubilar mi m2s, pero de hacerlo nunca lo compraría en aliexpress. Prefiero tiendas como spemall o banggood, que dan cierta seguridad, y no que por ahorrar unos euros te la metan doblada.
deskarat
10/02/14, 22:58:23
En aliexpress hay de todo. Gente decente, pero también mucho timador. No tengo la intención de jubilar mi m2s, pero de hacerlo nunca lo compraría en aliexpress. Prefiero tiendas como spemall o banggood, que dan cierta seguridad, y no que por ahorrar unos euros te la metan doblada.
Y de spem*ll tampoco te puedes fiar mucho. Ya has visto lo que les ha pasado a los compis con sus Xiaomi piston... Fijate que ya ni se permiten crear conjuntas en htcmania a esta tienda.
roquemeyer
11/02/14, 08:11:24
Joder como esta el patio...
marquez864
16/05/14, 18:39:56
Por ese tipo de cosas no compro nunca en Aliexpress. Paraíso de estafadores con un sistema de pago que te deja tirado de cojones y donde sus administración no contesta.
bueno tampoco hay que despreciarlos asi, por supuesto que hay estafadores, y muchos, por no decir muchos, pero yo por ejemplo tuve la suerte de que me estafaron y la pag me regalo 4 cupones de dinero,
Warwick
16/05/14, 23:41:12
Es lo que pasa por comprar en Ebay o Aliexpress. Te aseguro que en alegrecompra nunca te van a endorsar uno falso y los precios son muy buenos, no voy a comisión pero es una pena que te compres un teléfono de éstos con toda la ilusión y te endorsen un fake.
marquez864
11/07/14, 21:23:50
ahora me la han vuelto a jugar en aliexpress, despues de comerme mucho el coco y para asegurarme que era cierto he desmontado el xioami, como prueba irrefutable y es falso, pero ya no puedo hacer nada de nada, comermelo con papas o regalarselo a alguien conocido como si fuera lo mas de lo mas, eso si solo ingles o chino o hacer pruebas con el y cargarle una rom u otra con fastboot, bueno pues eso un buen vendedor con buena puntuacion y todo, y te la pega asi sin mas, pero ahora ya si que no puedo hacer nada de nada,
Psycotron
12/07/14, 11:34:53
He comprado 4 Xiaomis en Aliexpress y todos son originales.
Obviamente si buscas el chollo seguro que te la cuelan.
Hay varias tiendas de aliexpress con las que se colabora en algunas conjuntas y no hay absolutamente ningún problema.
Con un poco de sentido común se elimina al 95% de los estafadores. Siempre existe la posibilidad de que pase, pero para eso están los feedbacks y el nº de ordenes que se han realizado.
estaria bien que pusierais por aqui,y en el hilo correspondiente de miui.es, a que comprador se lo habeis pedido...asi no le pasara a mas gente!! vaya putada :/
en la descripcion del video lo dice: tienda Lsea center de aliexpress
tasadarf
13/07/14, 01:13:05
Yo siempre digo lo mismo aliexpress solo es apta para usuarios experimentados , para otra gente solo en casos puntuales por ejemplo tiendas recomendadas en el foro q tengan compras realizadas anteriormente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.