Biel Pons
08/02/14, 22:28:43
No suelo participar en el foro, pero si puedo decir que os leo a diario, y ahora que abandono el foro del SCL, he adquirido un BQ Aquaris 5 HD, no quiero hacerlo sin dar las gracias a todos los que con su conocimiento y su experiencia ayudan a los que, como yo, andábamos perdidos por el mundo de las roms, kernels y demás palabrejas que, aún a día de hoy no acabo de entender, gracias a vosotros he podido probar un montón de roms diferentes y actualizar el terminal hasta Kit Kat. Y aun que no sea con la misma asiduidad seguiré visitando el subforo de vez en cuando para ver las novedades que se cuecen por aquí.
También quiero aprovechar la oportunidad para pegarle un tirón de orejas a Samsung por su política en el tema de soporte técnico para terminales que no son los punteros, como este, y el abandono al que someten a sus clientes una vez les han vendido el terminal, desde luego a mi Samsung no me volverá a ver el pelo.
Adios y Gracias a tod@s. :cucu:
También quiero aprovechar la oportunidad para pegarle un tirón de orejas a Samsung por su política en el tema de soporte técnico para terminales que no son los punteros, como este, y el abandono al que someten a sus clientes una vez les han vendido el terminal, desde luego a mi Samsung no me volverá a ver el pelo.
Adios y Gracias a tod@s. :cucu: