PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tema cerrado , !!!!


sixpaor
08/02/14, 17:20:47
Se cancela.

notredames
08/02/14, 19:05:46
Nunca he entendido porque las tiendas dan tanto por culo haciendo esperar a los usuarios. Es tan sencillo como decir:

" Macho!!! Si consigues 20 personas te lo dejo en 240€, si consigues 30 en 230€, si consigues 40 en.........y así paulatinamente. Así la gente ya sabe que cuantos mas sean mejor, y mas se apuntaran. Eso de esperar, esperar, y esperar ....semanas!!! hacen que gente como yo se canse de estas tiendas y me lo compre por mi lado.

De todas formas alabo vuestra currada y si sacais beneficio pues mejor. Pero las tiendas nos toman por el pito del sereno.

Un saludo y suerte.

bipolo
08/02/14, 19:25:47
llevas razon

sixpaor
08/02/14, 19:39:40
Nunca he entendido porque las tiendas dan tanto por culo haciendo esperar a los usuarios. Es tan sencillo como decir:

" Macho!!! Si consigues 20 personas te lo dejo en 240€, si consigues 30 en 230€, si consigues 40 en.........y así paulatinamente. Así la gente ya sabe que cuantos mas sean mejor, y mas se apuntaran. Eso de esperar, esperar, y esperar ....semanas!!! hacen que gente como yo se canse de estas tiendas y me lo compre por mi lado.

De todas formas alabo vuestra currada y si sacais beneficio pues mejor. Pero las tiendas nos toman por el pito del sereno.

Un saludo y suerte.


Yo pregunte y me ha pasado precio, pero como no sí el la gente de la otra querrá hacerlo quiero esperar a que se apunten unos cuantos y publicarlo, y también ver las condiciones exactas y forma de pago de la tienda antes de publicar. Gracias por estar por aquí pero yo esta conjunta la cierro a final de esta semana.

dgi1978
09/02/14, 08:39:33
Yo estoy apuntado en la otra, pero si se cierra esa semana, apúntame con uno negro para ver....
No se que problemas habéis tenido pero yo no tengo con ninguno...

sixpaor
09/02/14, 13:28:52
Tengo tres correos que me han llegado para aputnarse, pero necesito que indiqueis el nick y el color por aqui porfavor.

sixpaor
09/02/14, 17:30:02
Alguien le gustaria que lo consiguieramos con dos baterias?? lo digo por comentarlo a ver si las regalan si no bajan mucho el precio...

Hector_94sg
09/02/14, 20:50:10
Desapuntame

sixpaor
09/02/14, 22:57:57
Ok perfecto

dgi1978
12/02/14, 11:32:47
Lo siento pero estas cosas no son pata mi paciencia por favor dame de baja que ya lo he pedido. Muchas gracias.

sixpaor
12/02/14, 12:09:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778815

Ok, dejo la review de htcmania

falkyyy
12/02/14, 15:27:01
Yo estoy apuntado en la otra, pero vamos... que en cuanto tengas precio si es inmediato me apunto y santas pascuas...

sixpaor
12/02/14, 15:28:57
Yo estoy apuntado en la otra, pero vamos... que en cuanto tengas precio si es inmediato me apunto y santas pascuas...

Ok perfecto, en cuanto lo tenga avisare también a la otra por si hay gente interesada. Gracias.

Un saludo.

petalejo
13/02/14, 01:25:55
Te digo lo mismo que falkyyy. Estoy apuntado en la otra conjunta, pero entiendo que aparte de las desavenencias que hayan surgido entre vosotros, lo importante, creo, es conseguir un buen precio del telefono para TODOS.
Creo que hablando se entiende la gente.
De todas formas, debido a esos pequeños problemas que la gente comenta de este terminal, aun no estoy del todo decidido y tengo en el punto de mira el Huawei Honor 3x. La pega es que solo se puede comprar en china, de momento.
Un saludo

sixpaor
13/02/14, 01:39:01
Te digo lo mismo que falkyyy. Estoy apuntado en la otra conjunta, pero entiendo que aparte de las desavenencias que hayan surgido entre vosotros, lo importante, creo, es conseguir un buen precio del telefono para TODOS.
Creo que hablando se entiende la gente.
De todas formas, debido a esos pequeños problemas que la gente comenta de este terminal, aun no estoy del todo decidido y tengo en el punto de mira el Huawei Honor 3x. La pega es que solo se puede comprar en china, de momento.
Un saludo

ok perfecto, nada le dije que podia conseguir precio y se enfado, asique como creo que esto es bueno para todos nosotros lo publicare, espero que mañana.

Un saludo

dixielvis
13/02/14, 19:28:09
Aque precio quedaria, el terminal ya esta a la venda o en fase de fabricación?
-la camara y gps funcionan bien?
Un saludo

sixpaor
13/02/14, 19:31:05
Aque precio quedaria, el terminal ya esta a la venda o en fase de fabricación?
-la camara y gps funcionan bien?
Un saludo

Ya esta a la venta, en españa por unos 330€, creo que con la conjunta lo conseguiremos alrededor de 270€, a ver que nos dan. Me dijeron que hoy....sigo esperando

sixpaor
13/02/14, 23:46:47
Lo prometido es deuda aqui esta la oferta:

Modelo ZP998 Negro o blanco
Pedido mínimo 20 unidades Precio 275€ + 4€ de gasto de envío (el terminal se envía al domicilio de cada uno de los compradores)
Pedido mínimo 50 unidades Precio 265€ + 4€ de gasto de envío (el terminal se envía al domicilio de cada uno de los compradores)
Opcional funda “flip cover” blanca o negra 10€
Garantía oficial Zopo España de 24 meses.
Los pagos solamente mediante Paypal, se fijaría un día para el pago.

sixpaor
14/02/14, 09:52:32
A ver si como tarde este finde estamos todos y lo pedimos lunes y el martes lo tenemos...lo necesito ya

minickesminick
14/02/14, 10:31:40
Hola, el precio no esta mal considerando los años de garantia en España. Yo desgraciadamente necesitaba el telefono ya y lo he tenido que comprar. Ahora estoy pendiente de comprar una funda.

nuria145
14/02/14, 14:10:06
Hola, yo he participado en hispatable en alguna conjunta y en una de ellas se hablo sobre hacer una conjunta sobre un smartphone. Podemos hablarlo con ellos y asi podriamos se más.

sixpaor
14/02/14, 15:57:35
Hola, yo he participado en hispatable en alguna conjunta y en una de ellas se hablo sobre hacer una conjunta sobre un smartphone. Podemos hablarlo con ellos y asi podriamos se más.

Claro tosa ayuda será bienvenida

sixpaor
14/02/14, 16:43:15
Cierren este hilo por favor, ...Un saludo a todos.

petalejo
14/02/14, 19:57:01
Al final, situaciones como esta, por desgracia, son las que echan a la gente para atras, generando desconfianza para comprar, participar, etc... en internet.
De todas formas sixpaor, gracias por tu esfuerzo y dedicacion.
Un saludo.

sixpaor
14/02/14, 20:33:09
Al final, situaciones como esta, por desgracia, son las que echan a la gente para atras, generando desconfianza para comprar, participar, etc... en internet.
De todas formas sixpaor, gracias por tu esfuerzo y dedicacion.
Un saludo.

Llevas toda la razon