PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la pantalla táctil de la HERO

dhj
12/11/09, 10:29:21
Hola foranos! =)
Últimamente me han surgido pequeños problemas en la panatalla de mi HTC HERO: en algunas pantallas como por ejemplo la de cambiar de escena han dejado de funcionar los botones "Listo" y "Cancelar" por lo que no puedo cambiar de escena, también noto una pérdida esporádica de sensibilidad en el teclado a la hora de escribir.

Podría solucionarse mi problema actualizando software o algo?

Gracias.

dhj
12/11/09, 10:30:43
Ni qué decir tiene que mi htc hero funciona con android...

FrAN_oC
12/01/10, 12:24:17
A mi me pasa exactamente igual!!!! He abierto un caso con HTC, pero me dicen que tengo que abrir la incidencia con Orange para enviarla al SAT.

Lo que tengo miedo, es de que al ser un fallo intermitente de la zona inferior de la pantalla, que al llegar al SAT todo funcione correctamente y no me la arreglen, o me hagan pagar por el servicio...

A ver si hay suerte!!

NOTA PARA ADMINS / MODERS: Creo que este post habría que moverlo al subforo de HTC Hero

Salu2!

alexil
14/01/10, 14:08:16
Yo estoy igual, la he enviado al SAT...ya contaré...

Jayugar
15/01/10, 22:47:47
Soy nuevo en el foro, tengo un htc hero de orange. Me fallo la pantall tactil no obedecia,si la dejaba un rato sin andar en la pantalla me funcionaba correctament pero luego volvia a fallar tocaba y no respondia o hacia lo que queria.
hace una semana la lleve al punto de venta para que me lo arreglaran esta en garantia ya veremos cuando me la tienen me han dicho unos 20 dias ojala sea asi .
ya os contare chao

Jayugar
15/01/10, 22:52:56
A mi me pasa exactamente igual!!!! He abierto un caso con HTC, pero me dicen que tengo que abrir la incidencia con Orange para enviarla al SAT.

Lo que tengo miedo, es de que al ser un fallo intermitente de la zona inferior de la pantalla, que al llegar al SAT todo funcione correctamente y no me la arreglen, o me hagan pagar por el servicio...

A ver si hay suerte!!

NOTA PARA ADMINS / MODERS: Creo que este post habría que moverlo al subforo de HTC Hero

Salu2!
No creo que tengas que pagar nada si esta en garantia, yo tambien tengo la mia en el SAT reparando la pantalla tactil, si me cobran me voy a consumo chao

alexil
28/01/10, 12:20:32
sigo esperando que el hero vuelva del sat...como le tocase la primitiva y no vuelva...:-(

alexil
02/02/10, 00:01:28
por fin de vuelta, htc lo único que indica es reparada avería de nivel3

el caso es que el hero funciona ahora sin problemas

menos mal!!!

CarlitosWay
22/02/10, 11:39:45
Hola a todos!
Yo me he llevado la sorpresa este fin de semana con mi HERO. La zona de abajo de la táctil, para acceder al menu, al telefono y a la personalización de los widget no me hace ni caso y si me lo hace es de vez en cuando. Voy a hacer un reseteo mayor y una actualización de rom. Os quería hacer la pregunta de si los contactos se guardan en la tarjeta SD.
P.D creo que hemos dado con unas de las debilidades de HTC, nose si sera por la humedad, los golpes o lo que fuere, a mi me ha pasado de repente.
Si esto no funciona...por favor que los que hayan llevado a la Sat el movil que digan porq ha sido.
Saludos!!!

jast88
02/03/10, 18:10:15
Hola a todos, estoy igual que tu Carlitos Way, haber si alguien sugiero algo!
No quiero llevarla al servicio tecnico, pero si no hay remedio. Gracias.

UnD
24/03/10, 17:00:23
Me pasa igual, alguien que tenga alguna solucion? O los dos ultimos con el problema, habeis podido solucionarlo? Un saludo !

julex
13/05/10, 23:01:05
Hola chicos, me pasa exactamente lo mismo, y quería preguntaros a ver kien me puede explicar lo q debo hacer para enviar la hero a reparar. No se si debo dejar de ser root, cosa q no se como hacer, se q deberia meter la rom original y no la tengo...etc. Me gustaria si fuera posible me indicarais los pasos a seguir.

pocerillo
15/05/10, 00:14:55
Hola, a mi me pasa lo mismo, la parte de abajo de la pantalla no me responde cuando la toco y luego parpadean las zonas que tenian que haber respondido en su momento...

Espero que alguien nos pueda decir la razón...pronto...
Un saludo

showmanchoyin
02/06/10, 14:25:46
Me fallo la pantall tactil no obedecia,si la dejaba un rato sin andar en la pantalla me funcionaba correctament pero luego volvia a fallar tocaba y no respondia o hacia lo que queria.
hace una semana la lleve al punto de venta para que me lo arreglaran esta en garantia ya veremos cuando me la tienen me han dicho unos 20 dias ojala sea asi .
ya os contare chao

Me pasa lo mismo, nadie ha dicho una posible solución a este problema, yo le he cambiado la rom, pero llevaba 3 semanas con esta rom y todo iva perfecto, pero un dia al encenderla empezo este problema... como puedo dejar la hero de fabrica, no solo la rom sino tambien quitar el recovery RA-1.5.2

Cual es el problema? es hardware? o es por culpa de la rom?
Gracias

areyal
16/06/10, 21:31:17
Tengo el mismo problema con mi HTC Desire
En mi caso es una franja vertical que coge las letras del teclado e, s y z, o sea, imposible escribir

Además he notado que después de un rato con la pantalla encendida falla más.

Ni idea de posibles soluciones. Voy a llamar a Vodafone mañana.

Saludos

eoneRock
10/07/10, 11:06:10
a mi me pasa lo mismo, solo que va muy lento a la hora de desplazar la pantalla de mitad para abajo. y se nota bastante. que se debe hacer para mandarla al SAT? gracias por adelantado

cybercrusoe
29/07/10, 16:01:26
Lo mio ha sido aún más grave, llame hace 2 meses al SAT y la mandé a reparar, me mandaron una como sustitución, y la de sustitución 2 meses después me pasa lo mismo.

Si alquien se entera de algo que lo comunique, de todos modos he mandado una consulta al SAT de HTC a ver que me comunican.

Un Saludo
Crusoe.

alquizartony
01/08/10, 06:56:25
Saludos, a mi me sucede lo mismo, la pantalla tactil inferior dejo de funcionar, y en servicio de reparacion dicen que hay que reemplazarla, pero en Honduras no hay donde comprarla. Alguien me pudiera orientar donde adquirir la pantalla tactil del htc hero?

UnD
01/08/10, 19:54:52
Tranquilos. A mi de un dia a otro, con mi antigua Hero, de repente la parte de abajo de la pantalla del hero "dejo de funcionarme". tenia que apretar la pantalla para que tirara ! por lo que mandar mensajes se convertia en un: Holaquetalnomevalabarraespaciadora.

Lo mande al SAT y le cambiaron la pantalla POR COMPLETO. Teneis que ir a una tienda ORANGE y rellenar un formulario. El/la chico/a que os atienda tendra que poner el MOTIVO de que lo llevais al SAT, y teneis que comentarles eso. PERDIDA DE SENSIBILIDAD en la pantalla.

P.D.: Yo fui 1 poco listillo y ademas de poner perdida de sensibilidad puse: Gran cantidad de PIXELES muertos (puntitos que se ven de colores y kietos. apenas tenia 1, pero lo puse por si las moscas xD, ya puestos a pedir...)

Me llego en 14dias con 1pantalla nuevecita nuevecita ^^!

Un saludo y suerte !

showmanchoyin
03/08/10, 09:52:23
llevo un mes sin mi hero.... y no saben decirme cuanto tiempo más tengo que esperar...
Pero como se les ocurra mandarmela con la misma pantalla o me ponga una arrimada y me empiecen los problemas otra vez les exigire un modelo superior de movil :enfadadisimo:

avisa
02/10/10, 16:11:18
ami me pasa desde que he acttualizado a la version 2.1 de orange.. le a pasado a alguien mas ¿.

SeRgEY
09/10/10, 08:55:21
ami me pasa desde que he acttualizado a la version 2.1 de orange.. le a pasado a alguien mas ¿.

Muchos de nosotros tenemos el problema, pero es cosa de hardware, no de la rom instalada...

POr cierto, he visto unas pantallas en Ebay para cambiar la de nuestra Hero.

Que opinais?
El precio me tira atras para comprarla solo por probar...

http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TACTIL-HTC-G3-HERO-ORIGINAL-TACTIL-TOUCH-/270631046765?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f02de0e6d

http://cgi.ebay.es/PANTALLA-LCD-HTC-G3-HERO-ORIGINAL-HERRAMIENTAS-/270631047240?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f02de1048

maxton
01/12/10, 18:02:56
Os cuento un amigo con el problema de la pantalla la mando y se la han devuelto diciendo q estaba el papel de humedad manchado, cuando en la vida se habia mojado (escusa perfecta) , por lo q creo q tambien teneis q decir algo de los pixeles e insistir.

metagas
19/06/11, 14:34:27
yo tengo el mismo problema la parte baja de la pantalla no tiene nada de sensibilidad, me voy a poner en contacto con Orange y que me digan que tengo que hacer para arreglarla. ya iré contando.
Parece que es un fallo habitual. Es pero que en España si es solo cambiar la pantalla se a algo rapidito

Carin333
02/09/11, 03:57:51
Hola,

yo no voy a ser menos y me uno a la cadena contra ARVATO SERVICES.

Podría explicar todo mi tema pero bastante tengo con escribir a estos personajes del servicio técnico.

FALLO del Terminal HTC HERO: Pantalla táctil no responde en la zona inferior

Resumiendo: He enviado tres veces mi HTC HERO, las dos primeras me devolvieron mi terminal supuestamente arreglado, al día siguiente el problema era el mismo. Actualmente, después de tener el teléfono en el cajón de mi casa, me decidí a enviarlo de nuevo y ahora me dicen: TELEF. FUERA DE GARANTÍA POR MANIPULACIÓN DE SOFTWARE Y/O HARDWARE. ,PENDIENTE DE PIEZA. ¿¿Manipulación?? Lo único que pasó es que se actualizó Android a la 2.1 pero eso lo hace el móvil por sí solo.

Terminando: Me piden una cuantía de 254,61 € si quiero reparar el terminal, y si no quiero repararlo tengo que pagar 17,7 € (transporte,revisión y embalaje) para poder recibir el terminal. En el caso de no querer pagar nada, se quedan con mi teléfono.

SOLUCIÓN:

- ¿Qué puedo hacer en este caso?
- ¿Cómo puedo contactar con consumo?

Es desesperante haber pagado tanto dinero por un teléfono y tarifa para no poder disfrutarlo.

Me siento estafado completamente y si me siento así por algo será.

mariangrm
03/07/12, 11:42:56
Se me ha roto la pantalla de mi htc one s alguien sabe que precio tiene la raparacion? el telefono va perfectamente