PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mail movistar conexion manual

anfer2003
12/11/09, 01:01:51
Hola !

He configurado el mail movistar para recibir el correo en la pda, previamente me he bajado un programita que me han dicho en movistar que era necesario instalar, y todo funciona perfectamente.

Mi unico problema es que esta siempre conectado, si entro en el gestor de conexiones y desactivo la conexion de datos, a los dos segundos cambia a activado el solito.

Hay alguna forma de que unicamente se conecte cuando yo quiera chequear el correo y luego desactivarlo ??

Como siempre gracias.

xanelas
12/11/09, 12:54:10
Prueba a instalar el MoDaCo NoData para configurar a tu manera todas las conexiones.
Saludos.

anfer2003
12/11/09, 22:22:43
Ya lo he aclarado directamente con Movistar.

Mail Movistar es un servicio gratuito algo parecido al servicio Blackberry (que no se en que consiste), en el que permanentemente estas conectado y llegan los correos sino en tiempo casi real, si con mucha frecuencia, pero claro este servicio necesita conexion permanente.

Total que he desintalado Mail Movistar, y he configura el correo para que enviar/recibir sea solo cuando lo solicite, de momento lo prefiero asi, con Mail Movistar intuyo que se debe comer la bateria a "bocaos".

Gracias

marianoll
13/11/09, 00:24:35
Ya lo he aclarado directamente con Movistar.

Mail Movistar es un servicio gratuito algo parecido al servicio Blackberry (que no se en que consiste), en el que permanentemente estas conectado y llegan los correos sino en tiempo casi real, si con mucha frecuencia, pero claro este servicio necesita conexion permanente.

Total que he desintalado Mail Movistar, y he configura el correo para que enviar/recibir sea solo cuando lo solicite, de momento lo prefiero asi, con Mail Movistar intuyo que se debe comer la bateria a "bocaos".

Gracias
Te garantizo que si se come la bateria, la gracia del mail movistar es que llegan los correos sin pedirlos, cosa que tambien es posible con una configuración manual.
El secreto: Que si detectan exito de asiduos en Mail Movistar, pondrán cuota y siendo malpensado:grin:...de paso se enteran de donde provienen tus mensajes.:silbando:

anfer2003
13/11/09, 01:44:16
Yo ahora lo tengo configurado manualmente, es decir, solo conecta cuando lo pido, y despues corto la conexion. En la misma opcion donde seleccione "manual", habia mas opciones "conectar cada hora", "cada dos" etc, la duda que tengo... si configuras que cada X tiempo descargue el correo, ¿se puede configurar para que despues de haberlo bajado corte la conexion? o la deja abierta.

Gracias

marianoll
13/11/09, 16:28:49
No corta la conexión despues de recibir correo y te expones a que cualquier programa acceda a internet.El NoData es la mejor solución.

dklein
23/11/09, 23:38:46
tienes una opcion para configurarlo y que solo se conecte cuando tu quieras manualmente

shoket
14/12/09, 19:59:55
Yo tambien puedo garantizar que el mail movistar se comera la bateria.
No lo he usado en ningun HTC pero hasta hace un tiempo lo tenia en un Nokia 6120 clasic y la bateria duraba 1 dia y medio.
Mi padre lo usa ahora mismo en un Nokia E66 y le dura 1 dia.
Esta esperando un Touch HD y hay se lo voy a configurar sin el mail movistar porque sino veremos lo que dura, el usa mucho las llamadas tambien xd.