PDA

Ver la Versión Completa : Busco Tarjeta Prepago con Bono de datos que no sea mensual...

alvarix
07/02/14, 16:03:21
Hola!

Estoy buscando una tarifa que sea de prepago y tenga voz y datos, pero me gustaría que los datos no fueran de consumo mensual, me explico, si contrato 1GB, que lo pueda gastar en 4 meses si hace falta... Pero la verdad no se si esto existe :s

Esto es así porque me han pedido que lleve al extranjero una tarjeta para un viaje posterior a España y poderla traer ya operativa durante el viaje. La compraría ahora pero no se usaría hasta Mayo, pero necesita tener datos para usar Whatsapp y tal también.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!!!

fonero
08/02/14, 12:13:58
Hola,

No hay bonos de varios meses.

Tienes prepago sin consumo mínimo a 3 céntimos mega con Tuenti Móvil.

Hay alguna opción más pero necesitan recarga cada menos tiempo, en tuenti es cada 6 meses y tienes otros 6 meses en los que no puedes usarla línea (sólo recibir llamadas).

Un saludo.

alvarix
08/02/14, 12:21:37
Hola,

Hay alguna opción más pero necesitan recarga cada menos tiempo, en tuenti es cada 6 meses y tienes otros 6 meses en los que no puedes usarla línea (sólo recibir llamadas).

Un saludo.

Ok. Creo que eso me valdrá. Voy a consultarlo y lo confirmo ;-).

Muchas gracias!!

alvarix
10/02/14, 19:46:54
Hola,

Un saludo.

Una preguntilla. La tarifa esa de 3cts/MB puedo contratarla a través de internet? Es que desde la web sólo me aparece la compra de la SIM con los bonos de datos.

Gracias!!

antferfar
10/02/14, 21:39:39
Alvarix, tienes que pedir un bono, luego lo desactivas (el primero con invitación on line de 5 euros te saldría casi gratis, ya que el bono de 1gb son 6 euros + iva) y ya el 2º mes, pagas sólo por lo que consumes, razón de 3´63 cént/min + 18´15 de establecimiento y 3´63 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota.
O bien, pedir SIM gratis la que no tienes que activar bono. Esta sólo es compatible con invitación si te das de alta desde móvil o tablet.

Saludos.