PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] botones capacitivos

anticobar
07/02/14, 06:47:40
hola tengo un problema con un jiake v8 los botones no funcionan o solo lo hacen cuando quieren llevo 2 dias con el movil pero desde que abri la app de skype me sucedio esto y ahora no se como repararlos espero me puedan ayudar ya que no creo que se hayan estropeado pues a veces si funcionan gracias.

The_Wakers
07/02/14, 11:45:21
hola tengo un problema con un jiake v8 los botones no funcionan o solo lo hacen cuando quieren llevo 2 dias con el movil pero desde que abri la app de skype me sucedio esto y ahora no se como repararlos espero me puedan ayudar ya que no creo que se hayan estropeado pues a veces si funcionan gracias.

Menú/ajustes/Copia de seguridad/restablecer datos de fábrica. :ok:

anticobar
08/02/14, 08:22:59
gracias pero ya he intentado lo basico como es hace el reset y apagar el cel etc pero nada sucede entonces he leido que al quitar la pila durante unos minutos tienden a volver y claro que lo hacen pero no dura mucho ya que al poco rato ya se han muerto de nuevo y solo tengo el boton de home, mi dispositivo no es root ni nada de ellos por eso es que no se si es un tema de hardware o software ya que no le he movido nada mas que lo tipico de usuario nuevo en android.