PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a remapear botones traseros

stilo115
07/02/14, 00:43:31
Alguien me podría ayudar a quitar el acceso directo de los botones de atrás del G2? A veces me pasa que al llevarlo en el bolsillo (estando bloqueado), se me activa la cámara sin darme cuenta y el teléfono empieza a coger temperatura de forma alarmante hasta que me doy cuenta por el calor en la pierna y cierro la aplicación, por no decir el gasto de batería que esto supone.

Veo que las teclas traseras de subir y bajar el volumen del G2 son accesos directos para iniciar la cámara y una aplicación de notas cuando el teléfono esta bloqueado. Sabeis alguna forma de desactivar estas opciones?

DareMa
07/02/14, 00:56:31
Usas leggins? XD fuera coña a mi no me pasa y uso tejanos normales, ni pegados ni rapero...

3z3k13l
07/02/14, 01:34:04
Yo en mi s3 uso xposed con un módulo que se llama xposed addition y puedes cambiar lo que dices con eso, por lo menos en mi s3 funciona...

stilo115
07/02/14, 10:30:51
El caso es que uso una funda de cuero semirigida y no suelo tener problemas, pero trabajando como le me apoye en algún sitio con la piensa entonces es donde viene el problema, y ya me ha pasado varias veces (si trabajara en una oficina seguro que no tenía problemas :) pero por desgracia no es el caso ).

Por cierto había visto el xposed addition pero no se por que no me deja remapear los botones, o seta que no se usarlo bien, pie quite le pulso para que los pille y sube o abaja el volumen pero no detecta el remapeo.

3z3k13l
07/02/14, 15:12:00
Activaste el modulo en el xposed installed supongo... A mi en mi s3 si me funciona, que extraño... No puedo probar por que no tengo el g2 pero lo tendré en breve.

stilo115
07/02/14, 17:21:51
Bueno después de reinstalar de nuevo y activar el módulo y reiniciar nuevamente ya funciona :) por fin puedo remapear los 3 botones y evitar la pérdida de batería y el calentamiento del móvil por culpa de los accesos directos en los botines traseros.