PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S2 plus?

jvpag
06/02/14, 19:06:58
Un amigo mio quiere pasarse a un galaxy s2 pero le ofertan un galaxy s2 plus (GT-I9105) en vez de el normal (GT_I9100)
Le venden el plus a menor precio, a que se debe, paranoias de la tienda o es el plus peor que el galaxy normal, que decis vosotros cual recomendariais?

alemore12
06/02/14, 19:10:23
Es mas o menos lo mismo.. Yo cogería el normal por el desarrollo de ROMs.

braiten
06/02/14, 19:12:43
Me suena que las especificaciones del plus eran peores
Edito: he mirado esto y las especificaciones son parecidas incluso superiores a veces en el plus aunque la memoria rom es menos (8gb en vez de 16gb o 32gb).
Echale un ojo:

http://www.tusequipos.com/2013/01/11/comparativa-samsung-galaxy-s2-vs-samsung-galaxy-s2-plus/

jvpag
06/02/14, 20:49:29
Me suena que las especificaciones del plus eran peores
Edito: he mirado esto y las especificaciones son parecidas incluso superiores a veces en el plus aunque la memoria rom es menos (8gb en vez de 16gb o 32gb).
Echale un ojo:

http://www.tusequipos.com/2013/01/11/comparativa-samsung-galaxy-s2-vs-samsung-galaxy-s2-plus/

las especificaciones ya las vi antes y el mayor cambio aparte de la memoria interna es que el procesador e vez de ser el Exynos 4210 es el 4212 (dual-core y a la misma frecuencia) que supuestamente tiene menor consumo pero he oido varios comentarios negativos como que rinde tambien menos que el original.
PD: Tambien creo que se actualiza el modulo bluetotth de 3.0 a 4.0 que eso si seria util con ciertos dispositvos

jaret
06/02/14, 22:52:23
yo probe los dos y me quede con el original , tienes una comunidad increible detras ,aparte no es tan fiero el plus como aparenta

dnfuentes
07/02/14, 12:12:56
las especificaciones ya las vi antes y el mayor cambio aparte de la memoria interna es que el procesador e vez de ser el Exynos 4210 es el 4212 (dual-core y a la misma frecuencia) que supuestamente tiene menor consumo pero he oido varios comentarios negativos como que rinde tambien menos que el original.
PD: Tambien creo que se actualiza el modulo bluetotth de 3.0 a 4.0 que eso si seria util con ciertos dispositvos

Sigue siendo mejor el original.

frddd
07/02/14, 15:09:15
mi voto para el original el GT-I9100

raziel-77
07/02/14, 16:02:42
Sin dudarlo el original, solo por la memoria interna ya merece la pena y aun siendo mas nuevo el plus y estar mas actualizado por samsung su vida sera mucho inferior sin la scene y de eso el s2 de toda la vida va sobrado

jvpag
07/02/14, 18:20:09
Sin dudarlo el original, solo por la memoria interna ya merece la pena y aun siendo mas nuevo el plus y estar mas actualizado por samsung su vida sera mucho inferior sin la scene y de eso el s2 de toda la vida va sobrado

Eso si que es verdad, el S2 a este paso con tantas custom ROMs cuando salga el S10, sige vivo,

Offtopic: Raziel alfinal conseguista algo con tu S2? No tienes planes para conseguir otro no?

dnfuentes
07/02/14, 20:19:18
Eso si que es verdad, el S2 a este paso con tantas custom ROMs cuando salga el S10, sige vivo,

Offtopic: Raziel alfinal conseguista algo con tu S2? No tienes planes para conseguir otro no?

Ojalá fuera así. Entonces seria un teléfono eterno xD

jvpag
07/02/14, 21:28:26
Ojalá fuera así. Entonces seria un teléfono eterno xD

Este año ya cumple 3 desde que salio, antes de que dejen de fabricarlas nose porque me da que voy a tener que comprar un cargamento de baterias que es lo que antes se mueren:grin: :sisi1::sisi1::grin:

dnfuentes
07/02/14, 21:30:26
Este año ya cumple 3 desde que salio, antes de que dejen de fabricarlas nose porque me da que voy a tener que comprar un cargamento de baterias que es lo que antes se mueren:grin: :sisi1::sisi1::grin:

Pues corre antes de que dejen de venderlas, y sea difícil de encontrarlas 😝

jvpag
07/02/14, 21:46:08
Pues corre antes de que dejen de venderlas, y sea difícil de encontrarlas 😝

Pues ya hare cuentas y conseguire unas cuantas pero supongo que cuando se acaben las originales quedaran nuestros clones chinazos, que para sobrevivir a la apocalypsis de baterias vale

dnfuentes
07/02/14, 22:11:42
Pues ya hare cuentas y conseguire unas cuantas pero supongo que cuando se acaben las originales quedaran nuestros clones chinazos, que para sobrevivir a la apocalypsis de baterias vale

Bufff, yo de las chinas como que paso. Poca diferecia hay de las originales a las chinas. Paso de jugatmela. XD

raziel-77
09/02/14, 13:09:53

Me lo devolvieron el viernes y sigue igual, segun samsung no le encuentra nada roto pero yo sigo sin GPS. El resto esta reparado por mi y la pantalla cambiada por samsung pero el GPS no ahi manera.

Se lo quedara mi hermano casi seguro que se le queda muy pequeño el Galaxy ace que le di hace unos meses.

dnfuentes
09/02/14, 13:54:53
Me lo devolvieron el viernes y sigue igual, segun samsung no le encuentra nada roto pero yo sigo sin GPS. El resto esta reparado por mi y la pantalla cambiada por samsung pero el GPS no ahi manera.

Se lo quedara mi hermano casi seguro que se le queda muy pequeño el Galaxy ace que le di hace unos meses.

Si tu hermano no usa el GPS, ser lleva un maquinon, y menudo cambio va a notar.

jaret
09/02/14, 17:40:04
que no funcione el gps no significa que no lo pueda usar , por menos de 20 pabos compras uno bluetooth y a funcionar , yo conservo uno de los nokia y lo uso con una table que no tiene gps y va fenomenal

raziel-77
09/02/14, 23:45:51
que no funcione el gps no significa que no lo pueda usar , por menos de 20 pabos compras uno bluetooth y a funcionar , yo conservo uno de los nokia y lo uso con una table que no tiene gps y va fenomenal

Jjejeje yo tengo aun el GPS por BT que usaba con mi N-80 con los primeros TomTom para moviles y a ultima hora las primeras betas de sygic que ya apuntaba maneras y en algunas opciones por aquella epoca superaba ya al todo poderoso y supercompleto tomtom.

jaret
09/02/14, 23:58:35
creo que se me entendio es un bt marca nokia , que parace que doy a entender que voy con otro telefono con gps :risitas: ,joer a veces escribo unas moñigas con las prisas y se puede interpretar otra cosa :loco: