PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se calienta mucho al cargar

jfsc1980
06/02/14, 01:42:00
hola a todos no se si a ustedes les pása esto pero el dia de hoy me llego mi xiaomi mi3 con una carga de 40% lo que realice despues de prenderlo y configurarlo nada mas y posteriormente cargarlo con su respectivo cargador usb y me di cuenta de que se calienta el equipo es normal mi pregunta el que al estar cargando y en uso se caliente tanto el equipo como el cargador hablo del que se conecta ala pared segun lei que es de 1000Mh eso si lo estuve usando aproximadamente unos 30 minutos y estaba mas caliente lo de la carga en la pared que el mismo equipo pero si tambien caliente un poco menos saludos espero que me entiendan saludos :loco:

Rusbelio
06/02/14, 08:19:47
hola a todos no se si a ustedes les pása esto pero el dia de hoy me llego mi xiaomi mi3 con una carga de 40% lo que realice despues de prenderlo y configurarlo nada mas y posteriormente cargarlo con su respectivo cargador usb y me di cuenta de que se calienta el equipo es normal mi pregunta el que al estar cargando y en uso se caliente tanto el equipo como el cargador hablo del que se conecta ala pared segun lei que es de 1000Mh eso si lo estuve usando aproximadamente unos 30 minutos y estaba mas caliente lo de la carga en la pared que el mismo equipo pero si tambien caliente un poco menos saludos espero que me entiendan saludos :loco:

Es normal que se caliente el cargador original. Mira sus dimensiones y ademas como lo lleva el Xiaomo en carga que lo lleva a tope a la hora de cargarlo.

Que se caliente es muy normal por una de las leyes de la electronica, el efecto joule. Todo paso de corrienre por un conductor produce calor. Dadas las dimensiones del cargador, componentes y que cuando esta cargando el Xiaomi va a tope el cargador por asi decirlo, pues es normal. Mi cargador tambien calienta.

jorge_kai
06/02/14, 08:30:31
El subforo de ROMs es para hablar de ROMs, lo movemos al subforo general.

nokia23
06/02/14, 10:07:04
el cargador que lleva el xiaomi es de 1A? o se le puede poner de 2? no se cual tengo que comprar

KoldoRom
06/02/14, 11:57:26

No creo que debas preocuparte,a mi en carga, también se me calienta el cargador,pero cuando llega al 100%,se enfría.
Es lo que te dice por aquí,Rusbelio.
Saludos

jfsc1980
06/02/14, 18:55:11
muchisimas gracias a todos ya esta todo perfecto es que eso era un poco antes de ponerle la rom ahora va muy bien no calienta nada solo el cargador no el equipo saludos a todos

nokia23
07/02/14, 20:39:18
nadie me dice si el cargador es de 1A o de 2?

draco86
07/02/14, 21:07:46

Es de 1A. Todavía no he probado con uno de 2A.

erchupa
07/02/14, 22:17:12

Es de 1A pero no pasa nada si le pones el de 2A, lo que no puede superar son los 5V

nokia23
08/02/14, 15:12:12
Es de 1A pero no pasa nada si le pones el de 2A, lo que no puede superar son los 5V
entonces es mejor comprarmelo de 2A?

rociobl
11/02/14, 22:58:29
con el de 2 cargará algo más rápido. Yo me compré uno de 2A. Me falta el móvil para probarlo.

yorres
17/03/14, 21:00:09
a mi se me calienta mucho el movil sabesis a que se puede deber?

Rusbelio
17/03/14, 21:56:45
a mi se me calienta mucho el movil sabesis a que se puede deber?

¿Lo usas mientras lo cargas? Porque puede ser una de las razones si estas usándolo (recibiendo notifiaciones de whatsapp, telegram y asi). Si es asi, suele calentarse un poco el terminal pero no en exceso.

Si lo dejas cargando sin tener wifi ni datos apenas se calienta.