|
||
|
|
||||
|
||||
|
se calienta mucho al cargar
hola a todos no se si a ustedes les pása esto pero el dia de hoy me llego mi xiaomi mi3 con una carga de 40% lo que realice despues de prenderlo y configurarlo nada mas y posteriormente cargarlo con su respectivo cargador usb y me di cuenta de que se calienta el equipo es normal mi pregunta el que al estar cargando y en uso se caliente tanto el equipo como el cargador hablo del que se conecta ala pared segun lei que es de 1000Mh eso si lo estuve usando aproximadamente unos 30 minutos y estaba mas caliente lo de la carga en la pared que el mismo equipo pero si tambien caliente un poco menos saludos espero que me entiendan saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos no se si a ustedes les pása esto pero el dia de hoy me llego mi xiaomi mi3 con una carga de 40% lo que realice despues de prenderlo y configurarlo nada mas y posteriormente cargarlo con su respectivo cargador usb y me di cuenta de que se calienta el equipo es normal mi pregunta el que al estar cargando y en uso se caliente tanto el equipo como el cargador hablo del que se conecta ala pared segun lei que es de 1000Mh eso si lo estuve usando aproximadamente unos 30 minutos y estaba mas caliente lo de la carga en la pared que el mismo equipo pero si tambien caliente un poco menos saludos espero que me entiendan saludos
![]() ![]() Que se caliente es muy normal por una de las leyes de la electronica, el efecto joule. Todo paso de corrienre por un conductor produce calor. Dadas las dimensiones del cargador, componentes y que cuando esta cargando el Xiaomi va a tope el cargador por asi decirlo, pues es normal. Mi cargador tambien calienta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El subforo de ROMs es para hablar de ROMs, lo movemos al subforo general.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Es lo que te dice por aquí,Rusbelio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos ya esta todo perfecto es que eso era un poco antes de ponerle la rom ahora va muy bien no calienta nada solo el cargador no el equipo saludos a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el de 2 cargará algo más rápido. Yo me compré uno de 2A. Me falta el móvil para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me calienta mucho el movil sabesis a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas cargando sin tener wifi ni datos apenas se calienta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||