PDA

Ver la Versión Completa : nueva actualizacion de whatsapp

cucarachasexy
05/02/14, 21:02:04
hola compis foreros!! :loco: despues de la nueva actualizacion de whatsapp aunque yo me la descargue desde la pagina de whatsapp ya que aun no esta en google play me pasa algo curioso....(NO SE SI ESTO VA AQUI) pero me siembra duda por si a alguien mas le ha pasado o se ha dado cuenta...os cuento cuando accedo a whatsapp al apartado contactos hay contactos que me salen sin fotos de perfil...y no se porque...pienso que es porque igual no me tienen en whatsapp pero aun asi antes si podia ver sus fotos, aunque ahora sigo viendo las ultimas conexiones y la frase que tienen en estado pero las fotos no puedo verlas, me sale sin foto de perfil...y me resulta curioso esto y no se si esto me pasa a mi solo o a alguien mas o es que esas personas no me tienen en sus contactos o cual es la causa. :pensando:

graciassss compis!!!

PALMATRON
05/02/14, 21:16:34
Buenas:
Efectívamente cucarachasexy.
Hay un apartado en el foro que trata este tema en concreto.
Te muevo el hilo al mismo, a ver si ahí te contestan y solucionas el problema. :ok:
Suerte.
SalU2.

cucarachasexy
05/02/14, 22:18:01
gracias a ver si alguien sabe algo!! ;)

cucarachasexy
05/02/14, 22:22:10
Buenas:
Efectívamente cucarachasexy.
Hay un apartado en el foro que trata este tema en concreto.
Te muevo el hilo al mismo, a ver si ahí te contestan y solucionas el problema. :ok:
Suerte.
SalU2.

hola!!ya lei por ahi en el foro y hay un hilo con consulta muy parecida si queires puedes borrar el hilo compi!! ;)

Gadesito
06/02/14, 00:29:57
hola compis foreros!! :loco: despues de la nueva actualizacion de whatsapp aunque yo me la descargue desde la pagina de whatsapp ya que aun no esta en google play me pasa algo curioso....(NO SE SI ESTO VA AQUI) pero me siembra duda por si a alguien mas le ha pasado o se ha dado cuenta...os cuento cuando accedo a whatsapp al apartado contactos hay contactos que me salen sin fotos de perfil...y no se porque...pienso que es porque igual no me tienen en whatsapp pero aun asi antes si podia ver sus fotos, aunque ahora sigo viendo las ultimas conexiones y la frase que tienen en estado pero las fotos no puedo verlas, me sale sin foto de perfil...y me resulta curioso esto y no se si esto me pasa a mi solo o a alguien mas o es que esas personas no me tienen en sus contactos o cual es la causa. :pensando:

graciassss compis!!!

En la nueva actualización, Whatsapp ha introducido dos importantes novedades según he podido leer en varios medios. Una es que se puede regalar a otra persona el pago que se hace en Android y otra es que ya no aparecen las fotos de aquellos contactos no te tengan a tí en su Whatsapp. Para que aparezcan las fotos debeis teneros uno al otro si no, ya no se puede.

Saludos