Ver la Versión Completa : Consulta sobre whatsapp
virlli89
05/02/14, 16:57:10
¡Hola foreros! Creo que no soy la única a la que le sucede lo siguiente. Hace unos días llevo percatándome que no puedo ver la imagen de perfil de algunos contactos de whatsapp, el estado y la conexión sí puedo verlos. ¿Alguien sabe a qué se debe?
He leído algo al respecto. Creo que si no te tienen ellos a ti ahora no puedes ver sus fotos. Creo que es algo de la nueva versión para que no puedas ver fotos de desconocidos o algo así. No se si será por eso.
sandalio5
05/02/14, 22:03:01
Si, según leí, en los contactos que no puedas ver sus fotos es porque ellos no te tienen en su lista de contactos, no se si me he explicado bien :D
virlli89
06/02/14, 00:25:45
Muchas gracias por contestar. Un amigo me dijo lo mismo pero quería asegurarme. ¡Un saludo!
Es hora de cambiar a Telegram :)
Es hora de cambiar a Telegram :)
Eso me suena. Antes era hora de cambiar a line.
cocoto105
06/02/14, 09:58:29
Aquí está la noticia que lo explica:
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140205/abci-whatsapp-android-novedades-201402051100.html
virlli89
06/02/14, 19:48:42
Pues no recuerdo haber actualizado la app estos días atrás y soy de las que está pendiente de las actualizaciones. Que rallada jajajaja de todas formas muchas gracias, curiosidad resuelta :-)
Eso me suena. Antes era hora de cambiar a line.
Yo creo que esta es la definitiva. Mas que nada, por su interfaz, que es calcada a Whatsapp, lo unico que queda, es que la gente se vaya pasando a esta, que es lo mas dificil, tras un "monopolio" de whatsapp.
Hiigaran
07/02/14, 21:34:44
Es lo que te dicen. Pues yo estoy encantado con Line, y eso que tengo whatsapp de por vida, pero no lo uso. Para mi es muy importante la privacidad, a la par de la diversión, y eso no me lo da whatsapp, y telegram a medias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.