Ver la Versión Completa : Botón encendido trabado con SIII rooteado y el SAT no me lo cubre.
koskiyo
05/02/14, 15:01:51
Buenas, tengo un SIII con la INMORTAL ROM 4.3 y hace dos días note que el móvil se reiniciaba y se quedaba en bucle asi que intente poner el recovery y al salir la pantalla de samsung volvia a reiniciarse, entre en download y lo mismo, reinicio. Así que supuse que era el boton de encendido trabado (hardware). Voy al SAT (the phone house en las palmas) y me dice que eso es en Madrid, pero que si está rooteado te presupuestan la placa base entera y son 200 euros... ¿Qué puedo hacer?
Puedes probar con un jig usb para forzarlo a modo download y flashearle un firmware oficial. Primero pásale triangle away para resetear el contador de flasheos y dejarlo en oficial.
mojonx0droid
05/02/14, 17:01:35
Dejar d fabrica, dejar contador en cero, sacar root, etc. Hay tutos sobre eso
IvanVayo
05/02/14, 17:09:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
koskiyo
05/02/14, 17:55:45
Pero es que NO puedo entrar en Download ni recovery, desde que entro el movil se reinicia ya que el boton esta trabado internametne. Ya mire esos tutos y no puedo hacer nada..
Sroeder
05/02/14, 18:07:00
La garantía obviamente no te cubre tu móvil rooteado, eso es un riesgo que tu asumes, perder la garantía, la única solución es dejarlo de fábrica y el contador a 0, a ver si puedes, suerte
mojonx0droid
05/02/14, 18:12:52
Con una app cómo rom Toolbox pro puedes entrar a recovery o modo download desde sistema. Con eso puedes flashear una stock. Con toolkit puedes rootear y luego usar triangle away, para luego volver a flashear una stock y quedas con contador en cero, además de rom stock
koskiyo
05/02/14, 18:23:00
Pero la garantía perdida sería en caso de fallo de software, si es una pieza de hardware se supone que sí te cubre la garantía. Y no, no puedo encender el móvil, de ninguna manera. Voy a poner un Resumen a ver si alguien sabe que puedo hacer.
1) No enciende el móvil, ni normal ni recovery. Entra en download pero se reinica a los 2 segundos.
2)El fallo es del botón, no de rom.
3)El SAT me presupuesta la placa base entera, no solo el boton.
Pero la garantía perdida sería en caso de fallo de software, si es una pieza de hardware se supone que sí te cubre la garantía. Y no, no puedo encender el móvil, de ninguna manera. Voy a poner un Resumen a ver si alguien sabe que puedo hacer.
1) No enciende el móvil, ni normal ni recovery. Entra en download pero se reinica a los 2 segundos.
2)El fallo es del botón, no de rom.
3)El SAT me presupuesta la placa base entera, no solo el boton.
Los SAT de samsung pueden y niegan la garantía por root. Se pasan por los huevos si es problema de hardware, a muchos les tocó así.
Lo que te quedaría es probar de nuevo con reclamo en consumo. Y sí, el botón de encendido va muy ligado a la placa, por lo que si se jode, es probable que se tenga que cambiar todo...
No le veo solución a tu problema por medio de software si no puedes tenerlo encendido al menos para el triangle away y un flasheo de odin.
Puedes probar presionando, soltando, moviendo el botón de encendido para ver si logras que se te quede encendido el terminal, y de ahí sabrás que hacer.
toloperalta
06/02/14, 01:18:31
Ya me pasó. Lo arreglé pegandole fuerte al botón de encendido varias veces. Luego se prendió y no volví a tener problemas. Ahora me funciona perfecto. Esto fue hace 5 meses. Saludos y suerte
ermembri
06/02/14, 07:22:25
A mi también me pasó hace 1 semana, prueba metiéndole una aguja muy chica por el lado del botón si no te funciona lo de darle porrazos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.