PDA

Ver la Versión Completa : Nueva privacidad en Whatsapp

Borrego92
05/02/14, 10:35:38
Si por casualidad, ya no os salen las fotos de perfil de ciertas personas en el whatsapp...es que no os tienen en su teléfono móvil, pensé que era un problema de una ROM que instale hace dos días, y no sabeis la de veces que he flasheado la ROM Stock pensando que era un problema.

Dejo la fuente por si interesa: http://www.tuexpertoapps.com/2014/02/04/whatsapp-ya-no-permite-ver-fotos-de-perfil-de-desconocidos/

clamp
05/02/14, 10:42:30
Hora de hacer limpieza en la agenda!

Borrego92
05/02/14, 10:47:52
Hora de hacer limpieza en la agenda!

Ya te digo, ya he borrado unos 3 o 4... a tomar por culo!!!!!

Paniska
05/02/14, 10:50:23
Ya no se podrá mirar fotos de exnovias X-D

Martin89
05/02/14, 11:19:13
Me parece perfecto ya que cualquier persona te podia ver!!!!!

Me di cuenta que tenia 4 contactos sin foto ... mmmmmmmmmm CHAUUU!!! jajajaja

alexmarzo81
05/02/14, 11:28:56
Ya no se podrá mirar fotos de exnovias X-D

Y asi no las puedes comparar con las nuevas.....:risitas:

aAlex12
05/02/14, 11:41:39
Tengo que borrar cerca de 15 xD

Al final voy a poder limpiar la agenda con ayuda! xD

scorpone
05/02/14, 11:45:26
yo pense que era problema del whatshapp plus xD

kaiber
05/02/14, 12:04:59
Una buena actualizacion de la privacidad, ya las paginas pa "cotillear" no valdran para nada

RoNiK
05/02/14, 12:27:03
Muy buena noticias y no tanto para los chafarderos :risitas:

fontvellano
05/02/14, 12:35:38
Eso es falso. Yo tengo contactos con fotos en el whatsapp y sé que ellos no me tienen porque desconocen mi número

sanjo888
05/02/14, 12:37:42
Eso es verdadero, porque ami también me pasa, lo tuyo o aun no se ha actualizado tu lista de contactos, o tienes sus fotos sincronizadas con tu agenda, o no eres tan listo como te crees y si te tienen en la agenda xd

Mrk1
05/02/14, 12:44:46
Hay que añadir de que si esa persona ya no te tiene en su agenda pero tu sí y además con una foto suya asignada. En el whatsapp se va a ver esa foto que tienes en la agenda, vamos, como antaño.

Paniska
05/02/14, 12:45:29
Eso es verdadero porque la gente que sé que no me tiene (alquileres de pisos, trabajo y demás) no me deja ver sus fotos.

Lt_Col_Avery
05/02/14, 12:54:43
Pues sé que me sobrina me tiene en su móvil y ya no puedo ver su foto, así que no sé qué pensar

clamp
05/02/14, 12:57:36
Pues sé que me sobrina me tiene en su móvil y ya no puedo ver su foto, así que no sé qué pensar

Hazle mejores regalos la proxima vez :risitas:

Borrego92
05/02/14, 12:58:34

Ha quitado la foto de perfil, en ese caso :ok:

Borrego92
05/02/14, 13:17:00
Eso es falso. Yo tengo contactos con fotos en el whatsapp y sé que ellos no me tienen porque desconocen mi número

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140205/abci-whatsapp-android-novedades-201402051100.html

jockos
05/02/14, 13:23:45
Pues creo que no funciona muy bien. Me ha desaparecido fotos de gente que 100% seguro que me tienen en su agenda. Y luego hay de personas que seguro 100% que no me tienen y sí veo sus fotos. Menuda basura jaja

jroge7
05/02/14, 13:29:22
Supongo que será en la nueva versión que hay en su web http://www.whatsapp.com/android/ y no en Google Play

fontvellano
05/02/14, 13:37:18
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140205/abci-whatsapp-android-novedades-201402051100.html

Aclara primero que es con una actualización . esa versión aún no la tengo, sino la anterior

fontvellano
05/02/14, 13:39:33
Eso es verdadero, porque ami también me pasa, lo tuyo o aun no se ha actualizado tu lista de contactos, o tienes sus fotos sincronizadas con tu agenda, o no eres tan listo como te crees y si te tienen en la agenda xd

Dije que desconocen mi número, no que fuera listo y mucho menos que aludiera nadie a ello como hiciste.

Moto_Nexus
05/02/14, 14:21:51
por un lado esta bien pero por otro ya vereis la cantidad de peleas y piques que va a a traer esto,a mi ya no me sale la foto de una prima y 3 amigos/as con los que nunca he tenido problemas,hijos de perra xd

JJJJJ
05/02/14, 14:23:12
A mi si me está pasando... Me parece perfecta ésta medida... Momento ideal para limpiar la agenda.

jlmcr87
05/02/14, 14:29:49
Jajajaja con razón hace unos días que no me salia la foto de mi EX.

kaiber
05/02/14, 14:42:18
Ahora muchos jefes sabran que nos les tenemos agregados o... les tenemos bloqueados para que no nos puedan cotillear X-D

jockos
05/02/14, 15:49:50
¿Seguro que es una nueva feature y no un bug? Los medios de comunicación a veces hablan sin saber. Lo digo porque mi hermana no puede ver la foto de nuestro padre y los dos se tienen en la agenda. Para mi que es un bug que algún listo se ha pensado que era una nueva característica. ¿puede ser?

Ps: ninguno de los dos tienen la nueva versión. Solo la que está en Google Play que me parece que no es la última.

rodry5800xm
05/02/14, 16:08:30

Pasa que no le caes tan bien como tu pensabas... Ella pensara "Que tío tan pesado tengo, mucho llama!!, mejor lo borro de la agenda" 😢
Jejeje mentira hombre 😃, esta función no está funcionando 100% bien con todos los contactos, al menos te queda pensar eso hasta que se lo preguntes personalmente jejejeje

rodry5800xm
05/02/14, 16:12:20
Yo tengo el whatsapp plus 4.95C (la última es la 4.95D) y ya me apareció la función esa... Menudos hijos de @%*& tenía como "amigos", y que no me salgan con que perdieron/robaron el móvil, que ya hice la limpieza!! Jajaja

varoyzf
05/02/14, 16:25:14
Me parece genial para comprobar los "amigos" que tengo.

También una pena pedirle el movil a una chica y no ver su foto hasta que te agrega como contacto...

JJJJJ
05/02/14, 18:17:20
La verdad que me encanta, para bien y para mal. Me han sorprendido muchos que me han borrado, otros tantos que siguen ahí y otros que ya me lo imaginaba :)

Moto_Nexus
05/02/14, 18:36:34
No se supone que esas cosas cambian en las actualizaciones?
A mi no me llegó ninguna actualización

sanjo888
05/02/14, 18:44:09
No se supone que esas cosas cambian en las actualizaciones?
A mi no me llegó ninguna actualización

No tiene porque, puede ser tranquilamente que lo hayan tocado en sus servidores sin necesitar actualización de la app

noremlas
05/02/14, 19:25:20
que chivato es el whatsapp, la verdad que lo uso pq lo tiene el 99% de los contactos y no hay mas remedio pero cada vez me gusta menos, nos dice la ultima hora a la que nos conectamos y aora encima se chiva de los que nos borran :P es como a puesto un compañero ya anteriomente, esto puede traer de que hablar...

caritrasto
05/02/14, 19:28:52
que chivato es el whatsapp, la verdad que lo uso pq lo tiene el 99% de los contactos y no hay mas remedio pero cada vez me gusta menos, nos dice la ultima hora a la que nos conectamos y aora encima se chiva de los que nos borran :P es como a puesto un compañero ya anteriomente, esto puede traer de que hablar...

Hombre... míralo desde el otro punto de vista...

¿Por qué cualquiera que añada mi número a sus contactos, tiene que ver mi foto de perfil sin que yo pueda hacer nada por evitarlo?

noremlas
05/02/14, 19:32:18

¿Por qué cualquiera que añada mi número a sus contactos, tiene que ver mi foto de perfil sin que yo pueda hacer nada por evitarlo?

quien tenga tu numero sabra tu nombre, sino te ve por el whapsapp lo pone en el facebook y ve tu foto de perfil jejeje

Moto_Nexus
05/02/14, 19:36:32

no se que fotos pondreis vosotros en el whatssap porque las mias son muy normales,solo sale mi careto y aveces no salgo ni yo,pongo un paisaje o algo asi.

NelsonLaws
05/02/14, 19:57:49
Sólo gente con la que no hablo me ha borrado, no han sido muchos, sorpresa sería que un amigo o una persona a la que le tenemos cariño lo haya hecho :(

kataxoff
05/02/14, 20:35:53
Pues voy a eliminar la imagen del perfil, así todos mis contactos se pensarán que no les tengo! x'D

TrHmrt16
05/02/14, 22:41:39
Fake como una casa. Tanto en la version nueva como en la antigua. No me sale la foto de mi mejor amiga, ni la de otros dos amigos, nisiquiera la de mis propios primos que me tienen en la agenda desde hace años y solemos hablar de vez en cuando.
Tampoco sale la de otra amiga (que a la vez es amiga de un amigo mio con el que me junto siempre) y ese amigo ya me ha confirmao que si que me tiene a mi.
Yo no haría mucho caso a este tipo de noticias..

eli67
05/02/14, 23:04:48
Lo que hay que hacer es pasar de whatsapp y bajarse telegram esta pisando fuerte esta aplicacion es gratis,todos los mensajes estan cifrados,posibilidad de envio de archivos de hasta 1 giga etc.etc.etc

Chematoma
05/02/14, 23:06:55
lo que hay que hacer es pasar de whatsapp y bajarse telegram esta pisando fuerte esta aplicacion es gratis,todos los mensajes estan cifrados,posibilidad de envio de archivos de hasta 1 giga etc.etc.etc

+1000

jlmcr87
05/02/14, 23:11:40
Lo que hay que hacer es pasar de whatsapp y bajarse telegram esta pisando fuerte esta aplicacion es gratis,todos los mensajes estan cifrados,posibilidad de envio de archivos de hasta 1 giga etc.etc.etc

Claro en telegram seguro que tienes a todos tus contactos:aplausos:

eli67
05/02/14, 23:14:58
Punto uno, la version que lleva esta nueva mejora entre comillas todavia no a salido a google play
Punto dos si te la bajas la beta de la pagina oficial de whatsapp,si la otra persona no tiene la misma version no sirve de nada provoca errores
Punto tres que los de whatsapp se dejen de gilipoyeces como esta y se dediquen a mejorar otras cosas antes que esta por que la aplicacion lo pide a gritos,con la de cosas que se podian mejorar y que se dediquen a estas idioteces indigna, señores de whatsapp espabilen, o mejor aun señores usuarios el mundo sin whatsapp existe.
Y ojo digo esto por que soy uno de los cientos de miles que esta del whatsapp hasta los COJONES con perdon por la expresion.

Egomer
05/02/14, 23:27:58
Además de todo esto está el tema de que si la persona no tiene foto de perfil no te va a aparecer, te tenga agregado o no...

rasy91
05/02/14, 23:38:39
WhatsApp apuesta por la privacidad y no permitirá ver la foto de perfil de usuarios desconocidos

Es verdad, lo he visto en varias webs la misma noticia y al parecer es verdad. Y deja mucho que desear eso de que apuestan por la seguridad y privacidad HAHAHAHAH ..Seguro :D

eli67
05/02/14, 23:39:40
Aqui va este enlace del androide libre donde se xpone lo que es telegram,una aplicacion nacida ayer pero con una multiplicacion exponencial basada en hechos.
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/trucos-y-curiosidades-sobre-telegram-y-la-eterna-lucha-por-sustituir-whatsapp.html

Jose Artuñedo
06/02/14, 00:15:36
Hola buenas, si digo esto gano dinero. Pasaros a Telegram, en breve Vídeollamada

JaJeJJ
06/02/14, 01:18:38
Sorpresones que me he llevado...

jose_escorcia14
06/02/14, 01:19:13
Telegram va a terminar como line, wechat, chaton, bbm etc etc

kaiber
06/02/14, 01:29:53

Empezara como todos, con mucha fuerza pero poco a poco ira cayendo en el olvido. Tal y como ha pasado con Line, que ha tenido una repercusion similar a la que esta teniendo telegram

JaJeJJ
06/02/14, 01:34:54
Empezara como todos, con mucha fuerza pero poco a poco ira cayendo en el olvido. Tal y como ha pasado con Line, que ha tenido una repercusion similar a la que esta teniendo telegram

No creo que sea asi, si se pone un poco de esfuerzo y se marea a la agenda se puede hacer el cambio

kaiber
06/02/14, 01:39:43
No creo que sea asi, si se pone un poco de esfuerzo y se marea a la agenda se puede hacer el cambio

El problema es que mucha gente es reacia al cambio, y te suelen decir " si a mi el wasap me va genial, para que cambiar". Con lo que te obligan a tener dos app con "caracteristicas" similares, viendo al final, que una resulta imprescindible y puedes borrarla para ganar mas espacio ( sobre todo en los terminales mas modestos)

eli67
06/02/14, 08:37:24

Es realmente lamentable pero es asi, incluso hay gente que teniendo una aplicacion nativa como hangouts que su funcionamiento es mas o menos parecido al de whatsapp, y es GRATIS,le preguntas por hangouts y ni siquiera saben que existe,viendo el tema como esta, tenemos whatsapp hasta el fin de nuestra existencia,ahora personalmente ojo personalmente el dia llegara y no tardara mucho en el que un buen dia me levante por la mañana y me cepille el whatsapp y si alguien le interesa y quiere mandarme un mensaje que lo haga por la via razonable bien por sms o bien por hangouts,eso de tener una bola de acero atada al tobillo por cojones no mola.

Erl1981
06/02/14, 09:20:52
Es realmente lamentable pero es asi, incluso hay gente que teniendo una aplicacion nativa como hangouts que su funcionamiento es mas o menos parecido al de whatsapp, y es GRATIS,le preguntas por hangouts y ni siquiera saben que existe,viendo el tema como esta, tenemos whatsapp hasta el fin de nuestra existencia,ahora personalmente ojo personalmente el dia llegara y no tardara mucho en el que un buen dia me levante por la mañana y me cepille el whatsapp y si alguien le interesa y quiere mandarme un mensaje que lo haga por la via razonable bien por sms o bien por hangouts,eso de tener una bola de acero atada al tobillo por cojones no mola.

Nadie te obliga a llevar wassap en tu movil,si no te satisface,quitalo.

Yo estoy contento con wassap, para lo que es,cumple al 100%. No necesito mandar pdfs ni apks por wassap,para eso tengo el email. En el movil hay muchas aplicaciones,y cada una hace su funcion,no veo problema o necesidad de mezclar churras con merinas.

Y para los que decis que Telegram es gratis... es para echarse a reir vamos. Ni que wassap te quitase la mitad de la nomina no me jodas hombre...

Yo no soy defensor de ninguna app,solo hago uso de lo que cumple,funciona,no da problemas y punto. Ni dios utiliza telegram y ahora por pelotas hay que ir avisando a todos los contactos que se pongan telegram porque ha salido nueva,es super segura y te deja enviar pdfs??? Les hacemos nosotros la publicidad jeje

Y en cuanto a lo de la seguridad... :risitas: .Poco mas que decir

clamp
06/02/14, 10:45:02
Primero fue el Line, luego WeChat, y ahora es la fiebre del Telegram porque ha salido nuevo. Si todo este empeño por quitar wasap es por no pagar el euro... es de verdad triste lo de algunos

RoNiK
06/02/14, 10:49:17
A mi me parece que telegram va a durar lo mismo que duraron Line, Wechat etc..

clamp
06/02/14, 10:56:20
Y casualmente HOY me caducaba la licencia del whatsapp y he renovado por 0,89€ por un año.

Ya ves la miseria que os ahorrais, con eso no salgas del pais xDDDDDDDDDDDDDDD

maxpower76
06/02/14, 10:58:22
Lo acabo de instalar, tengo 6 contactos que lo tienen instalado y 5 de ellos no sé ni quiénes son. A mí encantaría que Whatsapp perdiese usuarios y que todo el mundo se pasara a otras como Hangouts, pero no va a ser así, las cosas como son. A día de hoy ya lo usa todo el mundo.
Pero ojo, los chavales serán los primeros en encontrar alternativas, bien porque en Whatsapp está todo el mundo y los padres les controlan, bien porque alguna moda tonta les haga ver otro sistema. Lo que sea.. pero cambiará, y no será a una aplicación que hace lo mismo pero más bonito o más seguro o más rápido sino por una revolución más radical.

clamp
06/02/14, 11:01:11
A mí encantaría que Whatsapp perdiese usuarios y que todo el mundo se pasara a otras

Y se puede saber por qué?

Whatsapp es una aplicación sencilla, funcional, lograda estéticamente... si funciona bien para qué cambiarla?

Al final sabes lo que provoca la proliferación de tantas aplicaciones de mensajería? Que tus contactos acaban no en una, sino repartidos en varias apps que si quieres seguir teniendo contacto con ellos te obligan a tener en el teléfono.

En definitiva, si ésta funciona, para qué cambiar?

clamp
06/02/14, 11:06:49
Y no me vengáis con el tema de la privacidad, el cifrado de mensajes y leches varias que de verdad no se lo cree nadie que os perturbe tanto

Es algo que se repite casi siempre, en cuanto una red social, una app, un sistema, empieza a tener mucha popularidad al poco tiempo se le hacen campañas para desbamcarlas con otras alternativas, por qué?

Pasó con Facebook, con Android, ahora con Whatsapp... pero macho qué os pasa a la gente?

maxpower76
06/02/14, 11:08:14
Hay cosas que no me gustan como por ejemplo el dichoso tema de la última conexión. No porque tenga nada que ocultar yo mismo, pero porque hay gente que se lo toma muy en serio y se crean problemas.
Además, no es que no me guste Whatsapp sino que me gusta más Hangouts que integra los sms y está ya integrado en el sistema, además se puede usar desde el ordenador. Me gustaría poder usar esa aplicación con más gente.

clamp
06/02/14, 11:14:57
Lo de la última conexion, es decir, antepones TOOOOOOODO lo que puedes hacer con esa app por un tema así.... vuelvo a decir que esos temas de la privacidad no se lo cree nadie que sea el motivo real de tanto empeño por borrarla

Pero sin embargo, cuando salió aquella noticia de que Whatsapp iba a ser de pago (que ya lo era) la cantidad de chorradas y criticas que recibieron por los usuarios, incluso gente intentando idear maneras de saltarse la proteccion y ahorrarse un euro instalando programas piratas, la de criticas y chorradas que se dijeron, de verdad ahi se demostro lo lamentables que somos algunos... y de ahi estoy convencido que viene toda esta historia de cambiar whatsapp por otro

maxpower76
06/02/14, 11:18:42
Lo de la última conexion, es decir, antepones TOOOOOOODO lo que puedes hacer con esa app por un tema así.... vuelvo a decir que esos temas de la privacidad no se lo cree nadie que sea el motivo real de tanto empeño por borrarla

Pero sin embargo, cuando salió aquella noticia de que Whatsapp iba a ser de pago (que ya lo era) la cantidad de chorradas y criticas que recibieron por los usuarios, incluso gente intentando idear maneras de saltarse la proteccion y ahorrarse un euro instalando programas piratas, la de criticas y chorradas que se dijeron, de verdad ahi se demostro lo lamentables que somos algunos... y de ahi estoy convencido que viene toda esta historia de cambiar whatsapp por otro

Es que todo lo demás que puede hacer whatsapp lo hacen otras aplicaciones, no? Que quiten esa tontería que no vale para nada

Camaxo7
06/02/14, 17:10:48
Hay cosas que no me gustan como por ejemplo el dichoso tema de la última conexión. No porque tenga nada que ocultar yo mismo, pero porque hay gente que se lo toma muy en serio y se crean problemas.
Además, no es que no me guste Whatsapp sino que me gusta más Hangouts que integra los sms y está ya integrado en el sistema, además se puede usar desde el ordenador. Me gustaría poder usar esa aplicación con más gente.

A mí lo que me molesta es que en los iphone se puede quitar y en android no, tócate los coj...

ziklon
06/02/14, 18:14:10
Me resulta muy curioso el argumento de si algo funciona, va bien, para que cambiar. Por esa regla de 3, deberíamos seguir usando IRC, Geocities, MSN Messenger...
Ahora mismo ha salido una aplicación que hace exactamente lo mismo que el Whatsapp (salvo poder cambiar el color de los Led y enviar voz directamente grabada por ti), pero con ventajas, como ser multidispositivo, ser de código libre y encima gratis, ya que algunos dicen que lo de la seguridad es una tontería. Solo por el hecho de poder controlarlo desde el PC ya merece el cambio. La comparación sería como si tu tienes un Seat Ibiza, y te dicen, te damos un Audi A5 y encima gratis y te regalan el mantenimiento y respondes, ¿para qué? Si con el Ibiza me lleva a todos lados... Eso es cierto, pero yo prefiero ir en mi A5 gratis que es mucho más cómodo de conducir.

Y lo de la base de usuarios que es pequeña tienen toda la razón, pero eso ya ser verá si crece o no. La mayor de las ventajas respecto a las demás opciones de mensajería existentes es que es el interfaz exactamente igual al del Whatsapp, con lo que el cambio es más sencillo que por ejemplo el Line, que para mí, tiene una interfaz horrorosa y me traga un montón de batería.

Moto_Nexus
06/02/14, 18:51:56
Yo en telefono uso whatssap y cuando estoy en casa suelo usar hangouts desde el Pc ( los 5 o 6 contactos con los que mas hablo tienen hangouts)

eli67
06/02/14, 20:07:07
Si todos dijeran lo mismo,iriamos todavia en carros tirados por caballos, claro como nos llevan a todos los sitios para que cambiar, ufffff,que fuerte.

Moto_Nexus
06/02/14, 22:39:54
Y no me vengáis con el tema de la privacidad, el cifrado de mensajes y leches varias que de verdad no se lo cree nadie que os perturbe tanto

Es algo que se repite casi siempre, en cuanto una red social, una app, un sistema, empieza a tener mucha popularidad al poco tiempo se le hacen campañas para desbamcarlas con otras alternativas, por qué?

Pasó con Facebook, con Android, ahora con Whatsapp... pero macho qué os pasa a la gente?
ten en cuenta que la gente siempre le acaba tomando mania al que domina en cada momento y quieren desbancarlo como sea,es una especie de reto.es como la cantidad de anti google que han salido ultimamente.
si dentro de 2 años telegram es la aplicacion de mensajeria dominadora empezaran a salir cantidad de gente con el objetivo de que todos sus amigos migren a otra aplicacion diferente.

Erl1981
06/02/14, 22:49:25
ten en cuenta que la gente siempre le acaba tomando mania al que domina en cada momento y quieren desbancarlo como sea,es una especie de reto.es como la cantidad de anti google que han salido ultimamente.

si dentro de 2 años telegram es la aplicacion de mensajeria dominadora empezaran a salir cantidad de gente con el objetivo de que todos sus amigos migren a otra aplicacion diferente.

No hay más que decir...

Es la sumisión por las modas.

clamp
06/02/14, 23:43:10
Pero eso es porque hay gente que le gusta ir de "alternativo"? :campeon:

Yo puedo entender razones para buscar otras opciones si tuvieramos casos de por ejemplo:

"de cada 4 mensajes que mando 1 no llega"

"se me pilla el telefono cuando lo uso despues de un rato y lo tengo que reiniciar"

"si mando una foto me la redimensiona y le hace un downgrade de calidad antes de enviarla"

"se bebe la bateria el solito aunque no lo estes usando"

Cualquier tema de estos, pero si la razon ultima esta en lo de la ultima conexion, el pagar un euro al año..... en serio, la gente deberia hacerselo mirar

Moto_Nexus
06/02/14, 23:48:47
Pero eso es porque hay gente que le gusta ir de "alternativo"? :campeon:

Yo puedo entender razones para buscar otras opciones si tuvieramos casos de por ejemplo:

"de cada 4 mensajes que mando 1 no llega"

"se me pilla el telefono cuando lo uso despues de un rato y lo tengo que reiniciar"

"si mando una foto me la redimensiona y le hace un downgrade de calidad antes de enviarla"

"se bebe la bateria el solito aunque no lo estes usando"

Cualquier tema de estos, pero si la razon ultima esta en lo de la ultima conexion, el pagar un euro al año..... en serio, la gente deberia hacerselo mirar

Fijate hasta el punto que llega la gente, tengo un amigo que siempre crítica lo de la última conexión de whatssap y ahora lleva una semana dandonos la brasa a todos los Amigos para que nos mudemos a telegram que también tiene última conexión xd

kaiber
06/02/14, 23:57:42
Fijate hasta el punto que llega la gente, tengo un amigo que siempre crítica lo de la última conexión de whatssap y ahora lleva una semana dandonos la brasa a todos los Amigos para que nos mudemos a telegram que también tiene última conexión xd

Y es peor todavia, que aqui no tienes que entrar en el perfil del amigo para verlo, con mirar tus contactos ves sus ultimas conexiones ya

Moto_Nexus
07/02/14, 00:13:16
Y es peor todavia, que aqui no tienes que entrar en el perfil del amigo para verlo, con mirar tus contactos ves sus ultimas conexiones ya

Cierto, yo instale para probar y en la misma lista de contactos te ponia si estaba en línea o la hora de última conexión, no hacia falta entrar dentro del contacto.

DUKE_II
11/02/14, 23:28:54
Me parece o soy solo yo,
Contactos que no podía ver la foto de perfil ahora los puedo ver

MICROVICIAO
12/02/14, 00:22:29
Me parece o soy solo yo,
Contactos que no podía ver la foto de perfil ahora los puedo ver

A mi también me pasa jajaja

kaiber
12/02/14, 00:36:02
A mi aun me sigue como antes, me salen algunos sin fotos... Me da que esos si que me han borrao X-D

aAlex12
12/02/14, 00:44:35
A mí me salen igual que antes también...

Y ahora habrá muchos a los que le salga sin foto... XD quizás me precipité borrando demasiados contactos, aunque ahora tengo la agenda más ligera xD

Denuack
12/02/14, 08:20:37
A mí me parece que telegram tiene bastantes mejoras con respecto a whatsapp, entre las cuales se encuentran un mayor nivel de seguridad, la posibilidad de mandar todo tipo de archivos, la posibilidad de tenerlo instalado en varios dispositivos y poder leer y mandar mensajes desde cada uno de ellos, grupos con limitaciones bastante mas amplias de usuarios (hasta 200, aunque me parezca una locura habrá quien lo encuentre necesario), etc. Algunos de mis amigos y yo lo estuvimos probando y nos dimos cuenta que no tenemos la opción de enviar mensajes de voz directos, para nosotros fundamental. Esperamos que implementen la función.

También veo que es muy complicado desbancar a whatsapp como cliente de mensajería instantánea porque lo tenemos muy imbricado en nuestro día a día y hasta en nuestro vocabulario ("te mando un whatsapp luego y quedamos"). Como ya se ha comentado aquí, aunque telegram confiera mejoras sustanciales, el hecho de que todos tus contactos no lo tengan hace que desistamos de usar dos aplicaciones de mensajería a la vez.

aAlex12
12/02/14, 08:37:00
Lo único interesante para mí que añade Telegram es el envío de los archivos y las fotos sin bajar la calidad...

Lo del encriptado y eso... Realmente por Whatsapp no me pongo a hablar de secretos de estado ni de poner bombas por ahí..

DUKE_II
12/02/14, 09:09:52
Ha sido tan comentado lo de las fotos de perfil en la red , tendrá que ver Telegram este cambio?, o solo un fallo mas de whatsapp?. Quizás dentro de poco vuelvan a desaparecer las fotos de contactos que no están en la agenda .

Denuack
12/02/14, 09:41:06
Lo único interesante para mí que añade Telegram es el envío de los archivos y las fotos sin bajar la calidad...

Lo del encriptado y eso... Realmente por Whatsapp no me pongo a hablar de secretos de estado ni de poner bombas por ahí..

En mi opinión, ahora que ya sabemos que lo del espionaje entre algunos países a través de Internet es un hecho, me agrada la idea de que cualquier aplicación proteja mi derecho la intimidad.

También me parece muy interesante la posibilidad de usar y sincronizar telegram en todos mis dispositivos (tablets y PCs). Whatsapp sólo se puede tener en uno de ellos.

Salvo la excepción de la opción de los mensajes directos de voz pulsando el micrófono de la esquina inferior derecha, indudablemente telegram es una aplicación más completa que whatsapp ( https://telegram.org/faq/es ). Cosa distinta es que nos resistamos al cambio por motivos diferentes, lo cual me parece razonable en algunos de los casos.

Denuack
12/02/14, 09:43:57
Ha sido tan comentado lo de las fotos de perfil en la red , tendrá que ver Telegram este cambio?, o solo un fallo mas de whatsapp?. Quizás dentro de poco vuelvan a desaparecer las fotos de contactos que no están en la agenda .

Pues podría ser, sí. Pero creo que whatsapp ha eliminado la opción de ver la foto de todos nuestros contactos intencionadamente, aunque no descarto que se retracten debido a las quejas que están recibiendo.

TrHmrt16
12/02/14, 09:46:46
A mi ayer me volvieron a aparecer las fotos de perfil de gente que sabia yo al 100% que me tenian (y con las que hablo), que se dejaron de ver unos dias atrás.

Denuack
12/02/14, 09:51:27
A mi ayer me volvieron a aparecer las fotos de perfil de gente que sabia yo al 100% que me tenian (y con las que hablo), que se dejaron de ver unos dias atrás.

Acabo de revisar mi lista de contactos de whatsapp y también me han vuelto a aparecer fotos que no me aparecían. Se ve que ha habido algunos fallos en la incorporación de la nueva restricción.

aAlex12
12/02/14, 10:26:36
No recordaba lo del cliente web y de escritorio de Telegram... Cierto xD

Mis contactos siguen igual... Quizás todos los que tengo me tengan xD