Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto G KO después de instalar una app de LINE
betaray
05/02/14, 07:52:51
Buenas.
Instalando uno de los juegos de LINE, el pakango me parece, al iniciarlo el móvil se me ha quedado colgado. Pulsando los 3 botones lo he reiniciado y ahí ha comenzado mi pesadilla.
El móvil se reinicia, entra en el bootanimation de Motorola y después pantalla en negro, que no apagada y ahí se queda. Iniciandolo con Vol down pulsado entro en el recovery de fabrica, el móvil no estaba ni rooteado, ni hecho nada todo de fábrica, y pese a decirle de entrar en recovery o de mandarlo a valores de fábrica nada, pantalla negra.
Tendré que llevarlo al SAT o hablar con Amazon? alguna sugerencia? estoy acojonadito!!!
Gracias adelantadas!!!
jesusinhoo
05/02/14, 08:38:37
No puedes hacerle un factory reset en el menu recovery?¿
betaray
05/02/14, 08:49:12
Lo he intentado desde el fastboot pero nada, se queda igual en las 3 opciones de inicio :cry::cry::cry::cry:
Uf que mal rollo, ya son varios por aquí que en diferentes situaciones les pasa lo mismo, pantalla en negro y no pasa de ahí.
betaray
05/02/14, 10:20:59
Trataré de flashear la stock rom desde el fastboot. Si funciona, he visto otro post de aquí, ya lo indicaré, pero hasta mediodía no puedo tocar nada.
yoko_c45
05/02/14, 13:22:36
Trataré de flashear la stock rom desde el fastboot. Si funciona, he visto otro post de aquí, ya lo indicaré, pero hasta mediodía no puedo tocar nada.
¿Garantía?
beninin
05/02/14, 13:38:43
Seguramente sea problema del movil y no de los juegos, llevale al sat antes de hacer nada si tienes garantía, quizá te den otro nuevo.
betaray
05/02/14, 13:57:14
Lo compré por Amazon y la verdad me da un poco de "vaguería"
He seguido los pasos del siguiente post http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-738212.html para introducir una stock rom desde fastboot y el móvil ha vuelto a la vida, eso si, lo he perdido TODO. Algún video familiar me jode haberlo perdido pero bueno, es lo que hay.
Gracias!!!
todotuscani
05/02/14, 15:13:41
Bueno, por lo menos has salido victorioso aun perdiendo vídeos.
Dejo el link que tú has puesto pero versión completa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Edita el tema y pon el prefijo de [solucionado] para que los usuarios que vengan con un mismo problemas puedan ver el cartel y saber que aquí tienen una posible solución. Si no sabes colocarlo lo comentas y alguno te lo cambiaremos :ok:
betaray
05/02/14, 15:36:03
Ok. Voy a ello.
luismebratt
05/02/14, 16:53:41
Parece un problema bastante improbable, pero me paso ayer instalando telegram, cuando lo abrir se quedó tildado lo bloquie, y al desbloquear quedo negro, pero lo reinicie y funciono, eso si demoro en cargar todo, me recordó a w8
yoko_c45
05/02/14, 23:34:27
He seguido los pasos del siguiente post http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-738212.html para introducir una stock rom desde fastboot y el móvil ha vuelto a la vida, eso si, lo he perdido TODO. Algún video familiar me jode haberlo perdido pero bueno, es lo que hay.
Gracias!!!
No se si es posible, (xk aún no lo tengo, cosas del ECI), pero si puedes conectarlo en modo almacenamiento masivo, puede que desde windows con alguna aplicación puedas recuperar esos archivos (easy recovery o similar)
TucuAdvance
06/02/14, 07:25:50
Gracias!!!
si te vuelve a pasar eso, instala la rom stock de vuelta pero salteate los dos penultimos, ya que eso te borra todo
mfastboot.exe erase cache
mfastboot.exe erase userdata
fuente: yo. mi telefono se quedó varias veces asi:oh:
06/02/14, 11:26:24
En el momento en el que pulse Enter al ejecutar el userdata fue cuando dije NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! pero be, ahora ya he preparado el backup de fotos y videos a Dropbox para que no me vuelva a pasar esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.