PDA

Ver la Versión Completa : Sin garantía pantalla amarilla

juanz1
04/02/14, 22:34:18
Buenas noches.
Como ya sabéis por otros hilos que he abierto, he tenido varios problemas con este terminal. Ahora tengo otro problema con otro terminal; el caso es que tengo la pantalla con el supuesto tinte amarillo.
De dicho defecto, no me di cuenta hasta pasado el plazo de 7 días que da Vodafone para proceder al cambio del terminal, entonces, hice uso de la garantía de origen por parte de Vodafone para que me lo sustituyera por otro móvil; respondiéndome por su parte que está todo perfectamente y que no procede la sustitución del terminal. Cuando obtuve dicha respuesta, llamé para reclamar un nuevo uso del servicio técnico y su contestación fue que ellos no podían dar otro parte de devolución mediante el servicio de atención telefónica, por lo que la única opción que me dieron fue que llevara el terminal a una tienda física para que lo revisaran de nuevo.
En la tienda me han dicho que ellos lo envían a "ANOVO" que será la empresa que decida sobre la procedencia o no del cambio del terminal. El chico de la tienda me ha dicho que solo envíe el terminal, sin caja ni accesorios... (por lo que entiendo que ya me está diciendo que no me lo van a cambiar...).
¿Podría mandar el móvil directamente a SONY de alguna forma? O por contra, ¿creéis que lo debo mandar a "ANOVO"?
¿Creéis que SONY me sustituirá el teléfono por defecto de fábrica?
Por último, ¿Sabríais algún teléfono de contacto con atención al cliente de SONY que no sea un 902?

Espero solucionar pronto el tema de los móviles, porque llevo cerca de un mes teniendo problemas con los terminales y sin poder hacer uso de ellos.

Adjunto una foto para que veáis la diferencia de tonalidad de ambos terminales.

Muchas gracias anticipadas y un saludo.:gracias:

Uzumaki_Uchiha
04/02/14, 22:42:19
Habla con Sony pero creo que no te lo van a cambiar esta difícil eso y si quieres prueba la versión 136 que trae el balance de blanco para la pantalla

Tammyxu
04/02/14, 22:56:37
En Vodafone mi novio tuvo problemas con un HTC que cogimos, tuvo que llevarlo al SAT tres veces porque se lo devolvian diciendo que el telefono estaba OK, por lo visto al cuarto envio al SAT puedes tener la suerte de que ya decidan darte otro si sigues llevandolo indicando el mismo problema. En este caso del HTC con nosotros si fue asi, al cuarto envio, movil nuevo. Espero te sirva de ayuda, de todos modos llama a Sony... Y diselo claro.
¿Podrias subir una foto de ambos terminales con el brillo a tope y en google? Es para poder compararlo con mi movil, para ver si mi pantalla esta Ok. Gracias de antemano

davirulo
05/02/14, 13:07:32
Sube el azul en balance de blancos a 54

xataf
05/02/14, 14:05:16
Sube el azul en balance de blancos a 54

Como dice el compañero sube el azul, en otro hilo lo he publicado ya que es el ajuste que recomiendan en XDA

juanz1
05/02/14, 22:31:44
Pero mi rom no tiene para ajustar el balance de blancos, ahora mismo lo baje a la 257 de Vodafone para enviarlo a el sat por que lo tenía en root a 290.