Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar el htc hero con xp sp3
carzniano
11/11/09, 12:14:56
buenos dias me pongo en vuestras manos. a lo menjor esta contestado pero no lo he visto o conseguido localizar, y llevo una semana ,leyendo el foro, os pongo al corriente a ver si alguien sabe como hacerlo, tengo el hero de orange, instalo el activesync de android el 2.0.4 conecto el cable y el mobil como que se conecta pero el ordenador ni lo reconoce ni hace nada, nada de nada, ni se inmuta pruebo el cable con el hd y si funciona he reinstalado el programa un par de veces y nada actualizando y nada, mis intenciones son conseguir pasar los contactos del hero al hd que no puedo por bluetooh ni nada y estoy pillao, rogaria me ayudaran oi indicasen por que parte del foro esta la solucion ya que el el hero yo no lo he conseguido localizar
Buenos días carzniano,
has estado cerca de encontrar la solución, no hay que rendirse!! ;-) porque la tenías justo en la siguiente página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59537
Leete este hilo y mírate lo de las rutas. Luego instala los drivers manualmente y por último aségurate de tener el proceso de sincornización en la hero activo. Si has matado todos los procesos con el Task Killer (por ejemplo) no te dejará sincronizar y necesitarás reiniciar el teléfono.
Así que cuando lo tengas todo, al conectar el cable usb te aparecerá un aviso en el teléfono (en la cortinilla) y al desplegarlo podrás elegir entre conexión tipo memoria USB o sincronización de datos.
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.