PDA

Ver la Versión Completa : g2 32 gb libre en pccomponentes

romy7
04/02/14, 21:16:09
Acabo de ver el g2 32gb libre en pccomponentes a 439 euros
No se si sera importado o español.
No esta mal a quien le interese

Saludos

xavi_d_tales
04/02/14, 21:45:08
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_32gb_negro_libre.html ahora mismo lo iba a poner yo jeje

panipot
04/02/14, 21:45:56
Graciassss:gracias:
Comprado uno blanco de 32gb, ya os comentare de donde es :sisi1:

k0t3
04/02/14, 22:13:00
La pagina es española y en la descripcion del producto pone que es el lg d802:

Comprar LG G2 32GB Negro Libre (http://www.pccomponentes.com/lg_g2_32gb_negro_libre.html) http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=63330&tipo=agotado (http://www.pccomponentes.com/producto_agotado.htm)
Fabricante: Lg (http://www.pccomponentes.com/lg.html) - P/N: LGD802
Cod. Artículo: 63330
Disponibilidad: http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=63330&tipo=stock (http://www.pccomponentes.com/leyenda_stock.php?id_art=63330) http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=63330&tipo=avisame (http://www.pccomponentes.com/formulario_avisame.php?id_articulo=63330)

Asi que no hay ninguna duda.

kaskagorry
05/02/14, 18:11:26
Alguien lo ha comprado por aquí ya¿
Estoy por pillarlo ya.
Que opinais¿
En 24 horas en casa según dice no¿

Rickymax
05/02/14, 18:41:07
Alguien lo ha comprado por aquí ya¿
Estoy por pillarlo ya.
Que opinais¿
En 24 horas en casa según dice no¿

Si lo compras en urgente y antes de las 18:00, si, mientras antes mejor

panipot
05/02/14, 18:55:57
Yo lo pille ayer por la noche y me acaban de mandar el mensaje indicando que ya lo han enviado.
Mañana me paso a recogerlo a la oficina de tourline expresss.

TRONKY25
05/02/14, 19:07:38
Ya nos diras que rom trae para animarnos a los demás, saludos

sanxion3ds
06/02/14, 08:57:29
Yo les he preguntado por el de 32 GB negro y me han indicado que es apto para el 4G de España (porque si no tendrían que indicarlo en la descripción) y que viene con cargador válido para España sin necesidad de adaptador.

En cualquier caso, que panipot nos confirme si es así cuando le llegue.

arxy
06/02/14, 10:02:13
Otro que se apunta para comprárselo. Acabo de cancelar la compra con eglobalcenter para pillarmelo por aquí (creo 2 años de garantía española valen los 40 euros de diferencia).

Alguien me puede decir si vale la pena contratar el seguro adicional que ofrece pccomponentes por 49€? Bases aquí: http://www.pccomponentes.com/documentos/garantia_por_dano_y_rotura.pdf

Vladisfc
06/02/14, 16:44:13
La pagina es española y en la descripcion del producto pone que es el lg d802:

Comprar LG G2 32GB Negro Libre (http://www.pccomponentes.com/lg_g2_32gb_negro_libre.html) http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=63330&tipo=agotado (http://www.pccomponentes.com/producto_agotado.htm)
Fabricante: Lg (http://www.pccomponentes.com/lg.html) - P/N: LGD802
Cod. Artículo: 63330
Disponibilidad: http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=63330&tipo=stock (http://www.pccomponentes.com/leyenda_stock.php?id_art=63330) http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=63330&tipo=avisame (http://www.pccomponentes.com/formulario_avisame.php?id_articulo=63330)

Asi que no hay ninguna duda.

No tiene nada que ver.
Puede traerlos de alemania, francia, china o pakistan, y ser el modelo d802.
Lo que pregunta el compañero es si tanto dentro de la rom, como en el paquete de LG pone en el numero de referencia o serie el Codigo referente a españa.

alexferrol
06/02/14, 18:08:55
pf si lo llego a saber lo pillaba en lugar del de 16gb de mediamarkt... :( ahora a apechugar que remedio...

perla206
06/02/14, 21:00:09
pf si lo llego a saber lo pillaba en lugar del de 16gb de mediamarkt... :( ahora a apechugar que remedio...

Yo también lo acababa de comprar hace unos dias en Mediamarkt, pero bueno, ya esta hecho y no me arrepiento,ya que fue el único sitio donde estaba en stock y en blanco y era el que yo buscaba .

panipot
06/02/14, 21:44:33
Me acaba de llegar el de PCcomponentes, vengo de un iphone y estoy muy pez en android,
creo que la ROM es D80210a-EUR-XX.
Si debo mirar algo mas, decidmelo.

Un saludo

dj_suco
06/02/14, 21:50:55
Me acaba de llegar el de PCcomponentes, vengo de un iphone y estoy muy pez en android,

Un saludo

Doy por echo que con la rom europea va el 4G en España y no habría q tocar nada no?. Otra cosa, has pillado el negro o el blanco? Un saludo y gracias.

panipot
06/02/14, 21:53:14
He pillado el blanco. Tengo pepephone por lo que no he probado el 4g. Supongo que no debería haber problema.

kaskagorry
06/02/14, 22:46:43
Y cuanto tiempo te ha tardado en llegar¿
con que metodo de envió lo elegiste¿
un saludo y enhorabuena por la compra :rolleyes:

amilio
06/02/14, 23:02:14

Un saludo

nos puedes decir el codigo de la región? esta encime de donde pone el color, en la pegatina que esta en la caja, donde pone el IMEI.

un saludo y adisfrutarlo:ok:

panipot
06/02/14, 23:11:30
Sólo pone BALhttp://img.tapatalk.com/d/14/02/07/va7aty9a.jpg

amilio
06/02/14, 23:20:59
Sólo pone BALhttp://img.tapatalk.com/d/14/02/07/va7aty9a.jpg

es de los paises balticos, lo que me estraña, es que esta la 6BA tambien de ese pais

Daimones
06/02/14, 23:32:20
Los 6BA, 6ES, 6FR, 6HK, etc... son todos los 16g open. Los de 32gb son HKG, DEU, BAL... para los países que lo tengan libre

amilio
06/02/14, 23:37:30
Los 6BA, 6ES, 6FR, 6HK, etc... son todos los 16g open. Los de 32gb son HKG, DEU, BAL... para los países que lo tengan libre

correcto, lo acabo de encontrar:ok:

arxy
07/02/14, 13:50:26
Otro que se lo ha pedido. En camino está.

luismax
07/02/14, 13:54:57
Entonces entiendo que da igual comprarlo a pccomponentes, eglobalcentral, dwi, etc, porque al no ser modelos españoles aquí no se hacen cargo de la garantía y siempre habrá que mandarlo fuera, o estoy equivocado?

menduko84
07/02/14, 14:17:15
es una pagina de fiar yo personalmente compro muchos componentes por esa pagina y nunca me han dado nigun problema..... anímate y pilla lo por ahí.

luismax
07/02/14, 14:27:53
es una pagina de fiar yo personalmente compro muchos componentes por esa pagina y nunca me han dado nigun problema..... anímate y pilla lo por ahí.

No si yo ya tengo un 32 gb comprado en dwi, pero si sale la oportunidad de comprar un 32 gb con garantía 100% española le daba el cambiazo :ok:

panipot
07/02/14, 14:34:42
La ventaja es que tengo una factura de una tienda española con 2 años de garantia. Supongo que yo no voy a tener que enviar el movil fuera (imagino que lo hara la tienda).

Yo en Pccomponentes he comprado desde hace varios años y siempre bien, ultimamente se oye más a la gente que tiene incidencias, pero supongo que es por que cada vez compra mas gente ahi.

El movil va genial!!!!!

Zewi
07/02/14, 18:49:52
muy buenas a todos, me acaba de llegar uno en blanquito de 32 gb :D, pero hay una cosa que me extraña un poco y es que en la cajita no viene ningún tipo de precinto, a vosotros os viene algún tipo de precinto?

amilio
07/02/14, 18:51:30
muy buenas a todos, me acaba de llegar uno en blanquito de 32 gb :D, pero hay una cosa que me extraña un poco y es que en la cajita no viene ningún tipo de precinto, a vosotros os viene algún tipo de precinto?

pon fotos, y que código pone encima de donde pone el color.

se ve que en algunos paises no trae precinto, por ejemplo los de HK no los trae

XX_DIABL1KO_XX
07/02/14, 18:52:54
Tiene que venir un precinto,no lo he comprado en pccomponentes lo compre en Vodafone y me venia 1 precinto

perla206
07/02/14, 18:54:37
El mío comprado en MM ,venia con un precinto.

SusanaMR
07/02/14, 19:03:58
Yo tambien lo compre en pc componentes el blanco de 32, tampoco me vino con precinto, pero no me extraña porque hay muchos que llegan así. No es un tema que me preocupe porque venía impoluto.

Es 100% europeo, y tras actualizar queda con la rom d80210e EUR-XX y con 2 años de garantía por parte de la tienda. La gente que lo esté dudando que no lo haga, pues es una compra buenisima y la tienda es de fiar, lo se por experiencia.

Zewi
07/02/14, 19:05:54
pon fotos, y que código pone encima de donde pone el color.

se ve que en algunos paises no trae precinto, por ejemplo los de HK no los trae

viene exactamente como la foto que pusó "panipot" pone BAL, y S/N 312KPNY.

Daimones
07/02/14, 19:20:31
Lo que se dice precintado, no viene. Trae una pegatina que une la tapa con la caja.

perla206
07/02/14, 19:24:42
Lo que se dice precintado, no viene. Trae una pegatina que une la tapa con la caja.

Eso es un precinto.X-D

amilio
07/02/14, 19:30:36
este es el precinto que tiene que llevar, pero hay paises que no lo lleva.

XX_DIABL1KO_XX
07/02/14, 19:35:56

Eso en mi pueblo es un precinto,exactamente como lo muestra amilio

perla206
07/02/14, 19:45:50
Lo que no entiendo, es que según la versión o el país no lleve precinto.
Yo todos los teléfonos que hemos comprado y son muchos ,todos llevaban precintos y eso mas que nada es por seguridad,para dar fe de que el producto esta sin estrenar.Con eso no quiero decir de que este utilizado ni nada,simplemente de que cuando sale de fabrica,quede todo sellado y le llegue al cliente totalmente cerrado y no haiga problemas .

amilio
07/02/14, 19:47:48
Lo que no entiendo, es que según la versión o el país no lleve precinto.
Yo todos los teléfonos que hemos comprado y son muchos ,todos llevaban precintos y eso mas que nada es por seguridad,para dar fe de que el producto esta sin estrenar.Con eso no quiero decir de que este utilizado ni nada,simplemente de que cuando sale de fabrica,quede todo sellado y le llegue al cliente totalmente cerrado y no haiga problemas .

pues los que compramos en DWI, los HKG no viene precintado, y por ejemplo los SAE si.

salbcn
07/02/14, 19:55:01
Hola a todos.
Sólo decir que PCComponentes para quien no los conozca, son muy serios. En mi antiguo trabajo comprabamos casi todo a ellos.

El mio lo compré blanco en Expansys por 456€ y no lleva precinto... me rallé un poco y buscando por Internet vi que según el país no lleva ese precinto. En el mio pone NEU / que leo que es Open Europe.

De todos modos, hasta hoy, ningún problema :)
Saludos

romy7
07/02/14, 20:08:48
Bueno al final viendo los comentarios me he animado y lo acabo de comprar en pccomponentes el de 32gb en negro.
El lunes lo tendré, ya comentaré si viene todo correcto.
He hablado con ellos, me han comentado que el promovedor es español y que los trae de importación y la garantía sin problemas se encargan ellos

perla206
07/02/14, 20:12:52
Haber,si yo no quiero decir de que tenga que haber algun problema,simplemente que no lo había visto nunca.
Lo importante es que el G2 venga sin problemas y lo podamos disfrutar de esta maquina.:platano:

Zewi
07/02/14, 20:23:29
la verdad tengo que reconocer el móvil me ha venido impoluto todo perfecto, un 10 para pccomponetes, han sido super rápidos.
Ahora mismo estoy trasteando con el móvil, y parece que el brillo automático no funciona muy bien :oh:, cuando activo la opción brillo automático no se deshace el brillo manual.

XX_DIABL1KO_XX
07/02/14, 20:38:14
la verdad tengo que reconocer el móvil me ha venido impoluto todo perfecto, un 10 para pccomponetes, han sido super rápidos.
Ahora mismo estoy trasteando con el móvil, y parece que el brillo automático no funciona muy bien :oh:, cuando activo la opción brillo automático no se deshace el brillo manual.

Claro es uno de los fallos del g2

Yuluga
07/02/14, 20:46:22
Claro es uno de los fallos del g2

Se supone que lo arreglaran?

XX_DIABL1KO_XX
07/02/14, 20:49:52
y la garantía sin problemas se encargan ellos

Ojala no tengáis que hacer uso de la garantía con pccomponentes porque sino lo pasareis chungo

SusanaMR
07/02/14, 21:24:38
Ojala no tengáis que hacer uso de la garantía con pccomponentes porque sino lo pasareis chungo

No se porqué dices eso, porque a mi siempre me respondieron a la perfección.

panipot
07/02/14, 22:02:11
Yo he tirado alguna vez de garantia con pccomp, exactamente fue una gráfica a los 6 meses de usarla.
Me hicieron meterla en su caja ir a seur y mandarla a portes debidos. (o sea sin pagar yo el viaje). A los 3 días tenía una gráfica nueva.
Pero la verdad con todo lo que se lee empieza a dar miedo.

XX_DIABL1KO_XX
07/02/14, 22:49:14
No se porqué dices eso, porque a mi siempre me respondieron a la perfección.

Hombre si lo digo será por algo yo era asiduo en comprar en esa tienda y ya hace por lo menos 1 año que no compro nada,de 3 artículos que me salieron malos solo uno pudo solucionarse los otros 2 me los tuve que comer con patatas y kétchup,por responderte a ti bien no significa que a todo el mundo los traten igual,solo con investigar un poco por san google veras no solo un comentario malo veras cientos asi que no pongáis a pccomponentes por las nubes porque cuando tengáis que usar la garantía y empiecen a marearos y a pasar los meses y sin soluciones ya os acordareis de mis palabras.

XX_DIABL1KO_XX
07/02/14, 22:57:31
Mira Susana solo de una ojeadilla otro comentario sobre pccom copio y pego,ya si te pones a buscar por google o por el foro del note 3 también recuerdo que hubo muchos problemas con pc de gente que lo compro ahí ya veras cientos de casos de problemas con dicha tienda.

Que no se te estropee. Mi antiguo LG optimus G tramite la garantia con ellos y nada mas que problemas. Te los resumo:

1º Te dicen que llame a LG España siendo el movil holandes. Logicamente LG España me manda a la mierda

2º Me abren la RMA y tardan cerca de mes y medio en darme alguna informacion sobre mi movil. Durante ese tiempo solamente informaban en la RMA con contestaciones automaticas el mismo dia de la semana y a la misma hora.

3º Viendo que me estaban tomando por tonto les pido que bien me den un movil nuevo o uno de similares caracteristicas tecnicas. Total que me indican que no disponen de mas unidades que me ofrecen uno similar.

Les pido los moviles con un hardware similar ( tipo xperia z, htc one.... ) y me dicen que son muy caros..... :oh::oh:

4º me canso les mando a la mierda educadamente y me devuelven el dinero

Para que veais que no siempre lo bueno es bueno ni lo malo es malo.

amilio
07/02/14, 23:13:51
vamos por partes, el problema es LG, que no da garantias en españa de los europeos, se pasan la ley por donde yo se.

yo tambien he tenido un problema con el OP G, y la verdad que me respondieron enviandome uno nuevo a los 8/10 dias, imagino por que tenian stock.

con productos de otras marcas no he tenido ningun problema.

lo dicho, el problema es LG España

XX_DIABL1KO_XX
07/02/14, 23:20:44
Amilio yo cuando tuve problemas con ellos no era lg era hp y asus y como digo me los comi con patatas,aparte en el foro del note 3 recuerdo también cuando salio dicho móvil tuvieron muchos problemas con notes que salieron defectuosos ya no se si lo solucionaron porque ya vendi el note 3 pero ahí estaban los problemas asi que no pongamos a pccom como si fuera amazon porque no lo son.

amilio
07/02/14, 23:25:42
Amilio yo cuando tuve problemas con ellos no era lg era hp y asus y como digo me los comi con patatas,aparte en el foro del note 3 recuerdo también cuando salio dicho móvil tuvieron muchos problemas con notes que salieron defectuosos ya no se si lo solucionaron porque ya vendi el note 3 pero ahí estaban los problemas asi que no pongamos a pccom como si fuera amazon porque no lo son.

Amazon no se puede comparar con ninguna otra tienda online.

yo con PC solo he tenido que tirar de garantía tres veces, y fue dentro del primer mes de compra.

se lo que paso con el Note 3, y la verdad que no lo entiendo, recuerdo una vez que le compre una cosa, a los 3 o 4 dias la verdad que no era lo que me esperaba, pues lo devolvi y me reintegraron el dinero.

pero bueno, toda compra online tiene su riesgo.

XX_DIABL1KO_XX
07/02/14, 23:32:13
Ya si cuando digo que pccom no es amazon no lo decía por ti lo decía por otras personas que se creen que pccom son los reyes del mambo,y lo que tu dices si tienes un problema en los primeros días puede ser que te den uno nuevo o te reembolsen el dinero pero cuando el problema viene después de 5,8,10,12 meses ya vendrán las madres mias y me darán la razón algunos,y mira también como recuerdas lo que paso con los note 3 para que luego digan algunos que me lo invento.

SusanaMR
07/02/14, 23:37:32
Bueno, tendré que leer un poco sobre el tema entonces, yo lo dije por mi experiencia y conocidos, a todos nos resolvieron siempre los problemas aún pasado tiempo desde la compra pero tampoco descarto que haya gente con incidencias.

kzyw
08/02/14, 04:21:02
vamos por partes, el problema es LG, que no da garantias en españa de los europeos, se pasan la ley por donde yo se.

yo tambien he tenido un problema con el OP G, y la verdad que me respondieron enviandome uno nuevo a los 8/10 dias, imagino por que tenian stock.

con productos de otras marcas no he tenido ningun problema.

lo dicho, el problema es LG España

Hola amilio pues que raro , mira hoy me he puesto en contacto con LG españa para que reparen en garantía el OG comprado en pccomponentes me han pedido en imei y número de serie la factura y mis datos y el lunes pasan por mi casa a recogerlo y no me han puesto ninguna pega ni me han dicho nada de que LG no se hacía cargo de mi móvil por no ser español mi OG es holandés
Ahora no se si preocuparme o si alomejor alguien ha obligado a LG ha aceptar si o si teléfonos comprados en pccomponentes o en tiendas españolas y teléfonos no españoles
Un salu2

romy7
08/02/14, 10:38:31
Vamos a ver, no os rayeis mas con el tema de la garantía.
Independientemente de donde sea el telefono el proovedor es español, la garantia es española, luego Lg España se encarga de la garantia.
Pc componentes lo único que hace si tu no quieres es mandartelo al servicio técnico.

romy7
08/02/14, 10:51:51
Ademas la factura es española de pccomponentes, por lo que no vamos a tener problema con Lg España

amilio
08/02/14, 10:58:10
Hola amilio pues que raro , mira hoy me he puesto en contacto con LG españa para que reparen en garantía el OG comprado en pccomponentes me han pedido en imei y número de serie la factura y mis datos y el lunes pasan por mi casa a recogerlo y no me han puesto ninguna pega ni me han dicho nada de que LG no se hacía cargo de mi móvil por no ser español mi OG es holandés
Ahora no se si preocuparme o si alomejor alguien ha obligado a LG ha aceptar si o si teléfonos comprados en pccomponentes o en tiendas españolas y teléfonos no españoles
Un salu2

pues se ve que la cosa ha cambiado, el año pasado cuando llame yo y les di el IMEI, me dijeron que en españa no me cubria la garantia, que llamara a la tienda donde lo compre, que no estaba distribuido por ellos, fue cuando me entere sobre la region de los moviles de LG, el mio tambien era de holanda, NDL creo que era.

kaskagorry
08/02/14, 12:02:33
Uff no me dais buenas vibraciones con la tienda.
Lo iba a pedir el jueves pero, por motivos personales no lo he podido pedir. Y ya puestos en el finde, da igual pedirlo el sábado o el domingo.
No se realmente que hacer, si pedirlo en eglobalcentral, con un año de garantia, o que.

amilio
08/02/14, 12:13:39
Uff no me dais buenas vibraciones con la tienda.
Lo iba a pedir el jueves pero, por motivos personales no lo he podido pedir. Y ya puestos en el finde, da igual pedirlo el sábado o el domingo.
No se realmente que hacer, si pedirlo en eglobalcentral, con un año de garantia, o que.

el tema de eblobal, que lo tendrias que enviar a HK, encambio el otro lo tendrias que enviar a murcia

kaskagorry
08/02/14, 12:45:08
el tema de eblobal, que lo tendrias que enviar a HK, encambio el otro lo tendrias que enviar a murcia

Si, eso lo se pero, con los comentarios que estoy leyendo acerca de pccomponetes, no veo que sean muy positivos la vdd.
En cambio, en eglobalcentral, ha habido varios users que han tenido que hacer uso de la garantía y cero problemas.
Que me recomendais¿
Estoy perdido :loco

amilio
08/02/14, 12:47:18
Si, eso lo se pero, con los comentarios que estoy leyendo acerca de pccomponetes, no veo que sean muy positivos la vdd.
En cambio, en eglobalcentral, ha habido varios users que han tenido que hacer uso de la garantía y cero problemas.
Que me recomendais¿

yo por 40€ lo compro en España, quieras o no, te tendrán que dar garantía ellos si o si

kzyw
08/02/14, 13:53:32
Que me recomendais¿

Compralo en pccomponentes , no tengas miedo
Como digo más arriba el lunes me recogen un OG para reparar y LG España no me ha puesto ninguna pega y saben que lo compré en pccomponentes
Parece ser que algún toque serio habrá recibido LG España y ya no ponen trabas
A más tube unos problemas de fugas de luz con la tablet G pad 8.3 ya pasados los 7 días para solicitar el reembolso y me la cambiaron por una nueva y en perfectas condiciones en solo 48h
Conmigo se han portado de 10
Un salu2

Kuatio
08/02/14, 14:26:57
Yo también estoy en duda..
Hace poco nos enteramos que el 31 de marzo expira la exclusividad de Vodafone del LG G2 de 32Gb, quizás posteriormente salgan ofertas en libre iguales o mejores a los 439€ + gastos de envío.
En cuanto a cogerlo en eglobalcentral o Pccomponentes, yo lo tendría claro, Pccomponentes, tienda española, garantía española de 2 años, sólo espero que no pongan problemas en caso de que surjan incidencias...
De tener que hacer uso de la garantía, con quien hay que ponerse en contacto, directamente con LG España por Email o teléfono? o con PcComponentes?
y por último recomendais en líneas generales comprar en PcComponentes?

Lsys
08/02/14, 17:05:26
Yo he comprado mi G2 en pccomponentes hace una semana (el de 32gb), y todo en orden.
Procede de Lituania XD y también trae la D80210e-EUR-xx.

LoiX
09/02/14, 00:06:12
Por si os sirve. Mi Note3 está en el SAT de España oficial. Tengo factura de tienda espoñola pero el móvil no es español (debe de ser de algun pais del este). Y ningún problema para la garantía.

mmm286
09/02/14, 00:46:08
Yo lo que tengo entendido es que dependiendo donde lo ha comprado el distribuidor es donde tiene la garantía.
Si el distribuidor lo ha comprado en Francia será allí donde haya que tramitar la garantía.
Os digo esto porque el mio lo compré también de segunda mano y en el chat de LG me contaron esto. Tuve que darles el imei para que me dijeran si la garantía la tramitaba LG España

germapa
09/02/14, 03:13:45
Hola a todos, os pregunto una cosa... Lo compraríais con el seguro adicional que ofrecen?? Yo lo voy a utilizar para el trabajo y se que se me caerá... que me aconsejáis??

TRONKY25
09/02/14, 06:38:30
Por si os sirve. Mi Note3 está en el SAT de España oficial. Tengo factura de tienda espoñola pero el móvil no es español (debe de ser de algun pais del este). Y ningún problema para la garantía.

La garantía de Samsung en ese aspecto me parece que es distinta y si se hacen cargo de un móvil sea cual sea la procedencia siempre que sea europeo. Saludos

arxy
10/02/14, 12:49:25
Ya lo tengo en mis manos! La verdad es que funciona de maravilla, por ahora ninguna queja!

Además de que te viene con todos sus accesorios, cosa con la que estaba dudando xD

sanxion3ds
10/02/14, 13:08:45
Ya lo tengo en mis manos! La verdad es que funciona de maravilla, por ahora ninguna queja!

Además de que te viene con todos sus accesorios, cosa con la que estaba dudando xD

Yo también he encargado mi negrito ahí. Impaciente porque llegue. ¿De que color lo has pedido?

varoal
10/02/14, 13:19:42
Uno mas que ya llegado de PC componentes.Este viene precintado.De color blanco.http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/9usy6yha.jpg
Esta con todas las pegatinas.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/ga3epy8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/10/uzutyqyh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/10/esyvyhum.jpg

amilio
10/02/14, 13:20:57
De que región Son?

varoal
10/02/14, 13:33:06
¿Donde se mira?

amilio
10/02/14, 13:37:19
¿Donde se mira?

El código que está justo encima donde podrás e el color, esta en un lateral de la caja , donde esta el IMEI

Y los tres primeros dígitos del número de serie, te dicen la fecha de fabricación

varoal
10/02/14, 13:47:31
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/yqy3ydan.jpg

amilio
10/02/14, 13:49:28
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/yqy3ydan.jpg

Es de Noviembre del 2013

Pero falta el código que esta a la derecha encima del color

varoal
10/02/14, 13:52:03
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/uqudequp.jpg

jossmg
10/02/14, 13:52:08
Hola, esta mañana les he pedido el mio... Que tal se portan con los plazos? Esta pedido y pagado desde ls 8 de la mañana, lo enviaran hoy?

amilio
10/02/14, 13:53:21
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/uqudequp.jpg

Coño, español, es de pccomponentes?

varoal
10/02/14, 13:54:05
Yo hice el pedido el viernes y ya lo tengo.

varoal
10/02/14, 13:54:52
Si.

amilio
10/02/14, 13:57:07
Si.

16 o 32gb?

varoal
10/02/14, 13:57:36
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/7anybyve.jpg

varoal
10/02/14, 14:03:18
16 o 32gb?

16gb

amilio
10/02/14, 14:05:17
16gb

Creí que eran de 32, pero me estrañaria, ya que españoles no hay de 32

arxy
10/02/14, 14:28:58
Yo también he encargado mi negrito ahí. Impaciente porque llegue. ¿De que color lo has pedido?

Negro también:risitas:

kiko33
10/02/14, 18:02:09
Yo también he encargado uno blanco de 32Gb, espero que llegue mañana o pasado :grin:

kiko33
11/02/14, 17:04:42
Ya lo tengo en mis manos, el código que viene en la caja en la izquierda empieza por 312K...
Y en la derecha "BAL" y white.
Lo de white lo pillo :D pero ¿qué me decís del resto?

amilio
11/02/14, 17:29:17
Ya lo tengo en mis manos, el código que viene en la caja en la izquierda empieza por 312K...
Y en la derecha "BAL" y white.
Lo de white lo pillo :D pero ¿qué me decís del resto?

Fabricado en diciembre del 2013 y de los países bálticos

sanxion3ds
11/02/14, 18:06:14
Pues yo lo pedí ayer y me han dicho que les tenía que entrar stock hoy o mañana, y eso que en la página pone envío inmediato :oh::oh:

marioml150
11/02/14, 20:47:32
Pues yo lo pedí ayer y me han dicho que les tenía que entrar stock hoy o mañana, y eso que en la página pone envío inmediato :oh::oh:

Yo lo he comprado hoy en negro y me sale como que ya ha sido enviado

sanxion3ds
12/02/14, 09:02:38
Yo lo he comprado hoy en negro y me sale como que ya ha sido enviado

Yo acabo de mirar y todavía pone que no ha sido enviado. El mío es libre, negro y de 32 GB.

Sinceramente me extraña que a unos los envíen y a otros no si como pone en la página tienen stock y ambos están ya pagados y cobrados

marioml150
12/02/14, 09:22:43
Yo acabo de mirar y todavía pone que no ha sido enviado. El mío es libre, negro y de 32 GB.

Sinceramente me extraña que a unos los envíen y a otros no si como pone en la página tienen stock y ambos están ya pagados y cobrados

A mi me han enviado el codigo de seguimiento y un mensaje de seur de que hoy lo recibo

sanxion3ds
12/02/14, 09:34:19
A mi me han enviado el codigo de seguimiento y un mensaje de seur de que hoy lo recibo

Curiosamente acabo de recibir un correo de la compañía de transportes que me indica que está en reparto :risitas::risitas:

jossmg
12/02/14, 09:41:45

Tranquilo, yo pedi el lunes a primera hora uno igual, y me lo enviaron el martes a ultima hora... Deberia llegar en breve. Que ganas!

kiko33
12/02/14, 11:39:46
A ver qué código de región tienen

sanxion3ds
12/02/14, 14:32:07
Hace un rato me llegó. Hasta que no vuelva a casa no podré abrir el paquete.

Si alguien me dice como hacerlo, subo alguna foto del mismo

romy7
12/02/14, 15:24:12
Recibido el 32 gb en negro de pccomponentes, procedente de los paises balticos.
Todo perfecto se actualiza automaricamente a la ultima version de 10E europea, si problemas, salvo una observación, ¿ notais alguno al presionar la tapa de atras como algun crugido, al ser plastico?
Yo lo he notado. Saludos

romy7
12/02/14, 15:25:27
Todo perfecto se actualiza automaricamente a la ultima version de 10E europea, si problemas, salvo una observación, ¿ notais alguno al presionar la tapa de atras como algun crugido, al ser plastico?
Yo lo he notado. Saludos

amilio
12/02/14, 15:37:04
Es normal esos crujidos, es plástico y imagino que es por la separación que queda .

Lo que no entiendo por que no lo sacaron con la carga inalámbrica de serie, y eso que dijeron que sacarían una carcasa

varoal
12/02/14, 16:15:47
Bueno,pues el mío se vuelve de camino por donde llego.El teléfono no tenia ningún problema,estaba perfecto.Tengo un Nexus 4 que usa mi mujer y un Nexus 5 que uso yo,pero estaba encaprichado de la pantalla del g2 que he podido comprobar que si es un poco superior y como se decía que el teléfono era mejor en todo al Nexus pues me dije,vamos a a probarlo.
Lo dicho pantalla un poco mejor,el exterior me gusta mas el acabado del Nexus 5,tiene mas calidad.El LED de notificaciones me gusta mas el del Nexus,se ven mejor los colores y el famoso toque para encender la pantalla falla mas que una escopeta de feria,unas veces funciona,otras no,según comentan hay que darle a una parte de la pantalla que no tenga iconos para que funcione bien.
Todo esto no me hubiera importado mucho y me lo hubiera quedado pero lo del lag,por hay no paso y mas viniendo de los Nexus que incluso el 4 funciona mas fluido que este.Y no me refiero a lag en el escritorio y abriendo aplicaciones,que por cierto va un poquito mas lento que el Nexus 5, sino por ejemplo en tapatalk,Google +,you tube ,que son las que yo uso.Por ejemplo en tapatalk,desplegas la ventana que tenemos a la izquierda y va a golpes,haces scroll dentro de los temas y lo mismo,pequeños tirones. En you tube y Google+ igual,haces scroll y va a tirones, cosa que incluso con el Nexus 4 va fluidisimo.
No he podido comprobar lo de la bateria pero no dudo que durara mas que el Nexus 5,pero para mi suficiente para pasar un día entero.
No quiero crear polémicas,son mis opiniones después de probarlo,y para mi son mas importantes unas cosas(fluided,rapidez) que para otros seran mas importantes otras(pantalla,bateria) y le darán mas valor a ese móvil.
Bueno,que disfrutes de este móvil con salud y como estaba tan seguro que me quedaría con el pedí dos fundas,una spigen slim amor azul pizarra que me llega esta semana y una x líne azul que me ha llegado hoy, que colocare las dos próximamente a la venta en el foro.
Saludos.

jossmg
12/02/14, 17:05:42
http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/edeqagad.jpgBueno, pues ya lo tengo... Este es el codigo

zaragaya2
12/02/14, 17:40:17
pues a mi me va perfecto,sin ningun lag, y el nockon me funciona siempre,no me falla nunca...

putemons
12/02/14, 20:02:57
399 euros en Miro. Supongo que será el de 16 GB ESP

http://www.miro.es/app/f/p-50283/telefonia-movil-libre/smartphones/lg-g2-d802-negro.html

sanxion3ds
12/02/14, 23:53:20
pues a mi me va perfecto,sin ningun lag, y el nockon me funciona siempre,no me falla nunca...

En lo poco que lo he podido probar, a mí también me funciona muy bien. Es muy cómodo.

sanxion3ds
13/02/14, 00:39:05
Como el de otra gente, el mío está dirigido a los países bálticos. La guía rápida y la tarjeta de garantía está en los idiomas de: Estonia, Letonia y Lituania

Viene con cargador europeo y auriculares. La ROM que trae de origen es la D80210e-EUR-XXX

Aquí van unas fotos que he hecho:

468801

468802

468803

468804

La caja venía con precinto perfectamente pegado que indica que si está roto no se acepte la caja, o se compruebe el contenido en presencia del repartidor.

amilio
13/02/14, 09:11:30
Pues es de nueva hornada, de Enero del 2014

osk978
13/02/14, 13:45:39
Cómo sabéis la fecha de fabricación?

amilio
13/02/14, 13:57:51
Cómo sabéis la fecha de fabricación?

Por el número de serie

Dj_MuSiKMaN
13/02/14, 18:00:44
Duplicado. Sorry

Dj_MuSiKMaN
13/02/14, 18:01:58
Hola a todos! Estoy totalmente convencido de pillarme este g2 y ademas en pccomponentes... la cosa es... quienes de vosotros teneis el 32gb en blanco?? puesto que ahora mismo no lo tienen en negro... que color os gusta mas??

putemons
13/02/14, 18:38:19
ya se ha agotado en pc componentes? juas, normal conozco a gente que se ha pillado bastantes

cardenas78
13/02/14, 18:42:07
yo me lo pillare el mes que viene, a ver si baja un poco mas el precio con la salida de los nuevos moviles que van a salir.

Dj_MuSiKMaN
13/02/14, 18:48:02
alguien de vosotros le ha añadido también la garantía de rotura y daños accidentales?

Developer_Mode
13/02/14, 19:23:43
Hola a todos! Estoy totalmente convencido de pillarme este g2 y ademas en pccomponentes... la cosa es... quienes de vosotros teneis el 32gb en blanco?? puesto que ahora mismo no lo tienen en negro... que color os gusta mas??

Yo ando como tu....el blanco no me gusta nada, haber si reponen pronto el negro y si puede ser a mejor precio :D

Dj_MuSiKMaN
13/02/14, 19:27:12
A ver que pasa... jeje por cierto... sabéis si tanto el negro como el blanco son procedentes del mismo sitio y de hornadas parecidas??

SusanaMR
14/02/14, 00:44:02
Yo lo he cogido blanco y estoy encantada con mi decisión, es muy bonito y el origen según veo es el mismo (países bálticos) la hornada ya no se porque no se cómo se mira.

Dj_MuSiKMaN
14/02/14, 00:49:37
Yo lo he cogido blanco y estoy encantada con mi decisión, es muy bonito y el origen según veo es el mismo (países bálticos) la hornada ya no se porque no se cómo se mira.

Gracias Susana por tu comentario. La cosa es que el blanco tambien me gusta... jejeje de hecho tengo el iphone en blanco, lo consultaré esta noche con la almohada y mañana veo que hago porque no puedo esperar maaaas!! jejeje

kiko33
14/02/14, 10:29:18
Yo también tengo el blanco, y también del báltico, y era de diciembre 2013.

sanxion3ds
14/02/14, 11:27:20
El mío negro es de Enero de 2014. Ver la foto que que he puesto en mi anterior mensaje.

amilio
14/02/14, 11:29:53
para saber la fecha de fabricación, son los tres primeros digitos del numero de serie.

ejemplo:
401
4: año de fabricación, 2014
01: mes de fabricación, Enero

Yondaime
14/02/14, 20:45:29
los negros ya están agotados

conano
14/02/14, 21:58:21
Yo lo he notado. Saludos

yo he cogido dos de 32 BAL tambien, uno negro y otro blanco (mi novia) y el negro hace ese crugido que dices, el blanco parece que menos pero tambien.

roto2k
15/02/14, 11:24:06
A ver si los reponen rápido y me uno a vosotros

Developer_Mode
15/02/14, 11:47:15
A ver si los reponen rápido y me uno a vosotros

Yo estoy también a la espera..
¿Se puede quitar la carcasa trasera? Es que estoy leyendo lo de los crujidos....

Saludos

Dj_MuSiKMaN
15/02/14, 18:41:24
Yo me encargué uno blanco ayer y ponian disponibilidad inmediata... espero que me lo manden el lunes.

spitfaiter
15/02/14, 19:30:09
[QUOTE=romy7;12393987]Acabo de ver el g2 32gb libre en pccomponentes a 439 euros
No se si sera importado o español.
No esta mal a quien le interese

Saludos[/QU
Hola buenas.
Yo he comprado uno y me a llegado ya, va todo genial solo que no son 439 como pone en el anuncio pues ya que falta añadir los gastos de envio, pero no tengo ninguna queja pues ya que cumplen con todo lo anunciado y funciona genial.

zaragaya2
15/02/14, 20:12:34
estan todos los modelos agotadisimos,y en mediamarkt mas de lo mismo...
parece que arrasa este telefono.

amilio
15/02/14, 20:28:40
estan todos los modelos agotadisimos,y en mediamarkt mas de lo mismo...
parece que arrasa este telefono.

El tema que hay muy poco stock de 32, es difícil de conseguir.

En MM lo puedes pedir por la web con entrega entienda, te tarda dos días o tres

zaragaya2
15/02/14, 20:35:36
es lo que he hecho.
solo espero que me llegue uno precintado,porque ya sabemos la fama que tiene mediamarkt poniendo en venta de nuevo articulos devueltos...
tengo que decir que es el segundo que entrara en mi casa,ya que despues de probar el mio mi mujer,se le ha antojado...

amilio
15/02/14, 20:38:51
es lo que he hecho.
solo espero que me llegue uno precintado,porque ya sabemos la fama que tiene mediamarkt poniendo en venta de nuevo articulos devueltos...
tengo que decir que es el segundo que entrara en mi casa,ya que despues de probar el mio mi mujer,se le ha antojado...

pues si lo vas a recoger en tienda, si esta desprecintado, no lo aceptes

zaragaya2
15/02/14, 20:47:05
hombre,eso lo tengo clarisimo...

Dj_MuSiKMaN
17/02/14, 00:47:44
Bueno pues hace un rato me llegó un mail de pccomponentes confirmando que mañana sale mi G2. Tuve suerte de coger uno de los últimos que quedaban en stock. Deseando que llegue!!

adlpharm
17/02/14, 13:41:11
Alguien sabe donde se puede pillar el modelo de 32GB libre negro por un precio razonable? en PC componentes me dicen q no tienen ni idea cuando lo volveran a recibir... Si es una semana me espero, pero si tardan meses.... Vosotros q teneis mas experiencia cuanto es la media de reposicion?

saul94
17/02/14, 15:34:19
Alguien que venga de un S3 que lo haya comprado? Como veis el salto?

diegognvs
17/02/14, 15:48:01
Alguien que venga de un S3 que lo haya comprado? Como veis el salto?

Segun un amigo se nota, mucho mas fluido.

valepunto
17/02/14, 18:59:12
veis algun sitio interesante para comprarlo? toi loco por el!

conoceis esta pagina?

http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G2-D802-32GB-LTE-SIM-Free---Unlocked-(White)/mainproduct/view/14092-AA-WH

adlpharm
17/02/14, 20:30:18
Yo he escuchado muchas quejas de valuebasket. También es verdad q las quejas se escuchan más q las alabanzas en todo, pero gastarme 400 pavos en un movil y luego tener problemas no dan muchas ganas...

El envio es desde Hong Kong y el tema garantia supongo q es chungo....

Si alguien piensa en organizar otra compra colectiva del modelo de 32 GB yo me apunto!!

amilio
17/02/14, 20:58:12
Lo mejor ahora es comprarlo en España que están bien de precio, no hay mucha diferencia con Asia, yo cuando lo compre en DWI me costó 460€ el de 32gb creo que en octubre, pero es que en España el de 16 costaba 599€ y el de 32gb no se vendía.

adlpharm
17/02/14, 21:00:13
Lo mejor ahora es comprarlo en España que están bien de precio, no hay mucha diferencia con Asia, yo cuando lo compre en DWI me costó 460€ el de 32gb creo que en octubre, pero es que en España el de 16 costaba 599€ y el de 32gb no se vendía.

DWI???

El problema es q ahora no esta en stock en ningún lado en España. Es una putada...

amilio
17/02/14, 21:07:16
DWI???

El problema es q ahora no esta en stock en ningún lado en España. Es una putada...

DWI es una tienda de HK, muchos lo compramos en esa tienda, ahora lo tienes por unos 390€ el de 32gb. pero esta el riesgo de la aduana y no tiene garantía en españa.

el de 16gb si que lo encuentras, el de 32 es mas dificil.

adlpharm
17/02/14, 21:09:16
16 GB se me queda cortisimo, asdemas q no tiene para microSD....

Si alguien se entera de como conseguir el de 32GB por menos de 450€ q avise!!

valepunto
17/02/14, 21:22:39
Yo he escuchado muchas quejas de valuebasket. También es verdad q las quejas se escuchan más q las alabanzas en todo, pero gastarme 400 pavos en un movil y luego tener problemas no dan muchas ganas...

El envio es desde Hong Kong y el tema garantia supongo q es chungo....

Si alguien piensa en organizar otra compra colectiva del modelo de 32 GB yo me apunto!!

Como sabes que el envio es desde hong kong?? es que no veo na en la web

amilio
17/02/14, 21:30:40
Como sabes que el envio es desde hong kong?? es que no veo na en la web

Dicen que envían desde uk, pero lo es así es desde HK, eso si te lo envían, yo se de gente que ha esperado hasta dos meses y al final disputa en PayPal

SERSE
17/02/14, 21:34:50
Os cuento mi caso, compre 1 en blanco de 16gb en Redcom, pues bien, me llego en negro y desprecintado, lo reclame y al final decidi que se lo quedara mi pareja. Decidi comprar otro de nuevo en blanco, recalque lo sucedido para que no volviera a pasar y...... Negro! de nuevo y desprecintado, el cabreo fue monumental, puse al del atencion al cliente a caer de un burro, lo use ese finde porque me llego un viernes y el lunes pedi el abono, lo queria en blanco y ya me habian tocado la moral por no decir otra cosa, al final lo compre online por mediamark , un poco mas economico incluso y sin ningun problema, por fin en blanco!.
De esto hace un par de semanas mas o menos.

valepunto
17/02/14, 22:51:09

Media markt solo lo tiene en blanco.. Estoy por comprarlo en amazon aunque sea importado. En pccomponentes no tienen ni idea de cuando viene el de 32gb.

amilio
17/02/14, 23:06:04
Media markt solo lo tiene en blanco.. Estoy por comprarlo en amazon aunque sea importado. En pccomponentes no tienen ni idea de cuando viene el de 32gb.

amazon.es no tiene de 32gb.

adlpharm
17/02/14, 23:07:36
Lo tiene por 600 euros, ahi es nada...

amilio
17/02/14, 23:08:25
Lo tiene por 600 euros, ahi es nada...

pero no será vendido por amazon

valepunto
17/02/14, 23:13:13
Yo me referia en amazon al de 16gb, no pago 600 ni loco. Es que estoy sin movil y a saber cuanto tarda el de 32gb.

amilio
17/02/14, 23:15:33
Yo me referia en amazon al de 16gb, no pago 600 ni loco. Es que estoy sin movil y a saber cuanto tarda el de 32gb.

lo tienen en 429€ + portes: http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00EQ8Y7AG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392675285&sr=8-1&keywords=lg+g2

mejor en MM que esta a 419€

valepunto
17/02/14, 23:21:36
lo tienen en 429€ + portes: http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00EQ8Y7AG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392675285&sr=8-1&keywords=lg+g2

mejor en MM que esta a 419€

439 no?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-lg-g2-blanco-con-pantalla-de-5.2-ips-y-13-megapixeles-1212495

amilio
17/02/14, 23:24:04
439 no?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-lg-g2-blanco-con-pantalla-de-5.2-ips-y-13-megapixeles-1212495

como siempre, MM cambia los precio cada dia, hace dos estaba a 419

Yondaime
18/02/14, 11:44:19
el de pc componentes la versión de 32GB ya no sale ni en la web, antes si salia aunque sin stock, imagino que sera porque ya no tendrán mas

Dj_MuSiKMaN
18/02/14, 11:51:40
pues me acaba de llegar el blanquito de 32gbs... simplemente, me encanta!! decir que es de los paises balticos y de la hornada de diciembre de 2013. Cuando le meta un poco de caña os contaré que tal va.

Developer_Mode
18/02/14, 18:14:53
pues me acaba de llegar el blanquito de 32gbs... simplemente, me encanta!! decir que es de los paises balticos y de la hornada de diciembre de 2013. Cuando le meta un poco de caña os contaré que tal va.

Me alegro!
Yo he tenido movida con PCCOMPONENTES, el viernes hice una reserva y la madrugada del domingo al lunes me llegó un SMS que ya tenian stock y podia pasar la reserva a pedido y así lo hice, cuando iba de camino al banco a ingresarle el dinero para que me lo enviaran, me llegó un e-mail diciendome que no tenian stock y que mi pedido podría retrasarse incluso semanas.
Como comprendereis me calente y les escribí un mail para decirles que a que estaban jugando y me llamaron por teléfono para pedirme disculpas y les dije que no me parecía correcto lo que habían hecho y ahora ya hasta han retirado el anuncio de la web porque les metí caña.
En resumidas cuentas para mi esta tienda deja mucho que desear y NO LA RECOMIENDO :ok:

Gasolution
18/02/14, 18:26:10
Eso suele pasar cuando tienen rotura de stock.

Así que PCcomponentes no tiene la culpa, te devolverán el dinero y listo. Tienda más que de confianza.

Javier 88
18/02/14, 18:29:35
Me alegro!
Yo he tenido movida con PCCOMPONENTES, el viernes hice una reserva y la madrugada del domingo al lunes me llegó un SMS que ya tenian stock y podia pasar la reserva a pedido y así lo hice, cuando iba de camino al banco a ingresarle el dinero para que me lo enviaran, me llegó un e-mail diciendome que no tenian stock y que mi pedido podría retrasarse incluso semanas.
Como comprendereis me calente y les escribí un mail para decirles que a que estaban jugando y me llamaron por teléfono para pedirme disculpas y les dije que no me parecía correcto lo que habían hecho y ahora ya hasta han retirado el anuncio de la web porque les metí caña.
En resumidas cuentas para mi esta tienda deja mucho que desear y NO LA RECOMIENDO :ok:
He hecho 18 pedidos en los últimos 5 años en pccomponentes, y ni un solo problema de ningún tipo. Yo si la recomiendo.

Yondaime
18/02/14, 18:30:06
Me alegro!

yo les he mandado un email para saber que día volverían a tener y esto me han respondido...

Lo sentimos, pero seguimos sin fecha confirmada para este producto. Nuestros proveedores no lo tienen en estos momentos y desconocemos de cuando lo podemos tener.

Disculpe las molestias.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

La putada que si ahora quiero uno de 32GB tiene que ser vodafone y me jode mucho el logo vodafone al iniciar y parar el teléfono, y toda la mierda que meten al teléfono.

ya se que se puede quitar poniendo el software original de LG pero es un engorro

Developer_Mode
18/02/14, 18:43:11
yo les he mandado un email para saber que día volverían a tener y esto me han respondido...

Lo sentimos, pero seguimos sin fecha confirmada para este producto. Nuestros proveedores no lo tienen en estos momentos y desconocemos de cuando lo podemos tener.

Disculpe las molestias.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

La putada que si ahora quiero uno de 32GB tiene que ser vodafone y me jode mucho el logo vodafone al iniciar y parar el teléfono, y toda la mierda que meten al teléfono.

ya se que se puede quitar poniendo el software original de LG pero es un engorro

Te comprendo perfectamente, una cosa es tener que meterle mano a un terminal porque uno lo quiere mejorar, hacerlo Root etc. y otra muy diferente es tenerlo que flashear al sacarlo de la caja para quitarle el Splash de inicio de un operador(en este caso Garrafone:sisi1:) y toda la "basura que traiga... pero si no puedes esperar de momento es la unica alternativa.

PD. El congres ya está aquí y este modelo va a bajar muuuuucho. :ok:

Yondaime
18/02/14, 19:37:25
si voy a esperar a marzo a ver si pega una bajadita mas X-D

cardenas78
18/02/14, 20:01:36
yo también voy a esperar a ver si da otro bajoncillo mas, con mi SII aun puedo tirar un tiempo mas.
PD: veo que somos muchos los que tienen o tenían un SII y que van o an cambiado por este terminal X-D

Yondaime
18/02/14, 20:41:21
yo mismo tengo un S2 :D

adlpharm
18/02/14, 21:05:20
Me acaban de escribir esto los de PC componentes... Asi q o compramos los de Vodafone o va a ser complicado...

Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo LG G2 32GB Negro Libre que tenía en reserva, ha sido descatalogado y no está previsto que nos vuelvan a entrar unidades, por tanto las reservas que había sobre este artículos se han cancelado, lo sentimos.

valepunto
18/02/14, 21:21:54
yo también voy a esperar a ver si da otro bajoncillo mas, con mi SII aun puedo tirar un tiempo mas.
PD: veo que somos muchos los que tienen o tenían un SII y que van o an cambiado por este terminal X-D

Otro por aquí con el s2 ajja, el mio esta para el arrastre.

Pc componentes también me a anulado la reserva, así que vodafone o 16gb..

roto2k
18/02/14, 21:43:18
Me acaban de escribir esto los de PC componentes... Asi q o compramos los de Vodafone o va a ser complicado...

Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo LG G2 32GB Negro Libre que tenía en reserva, ha sido descatalogado y no está previsto que nos vuelvan a entrar unidades, por tanto las reservas que había sobre este artículos se han cancelado, lo sentimos.

Lo mismo digo, que mala noticia :(

valepunto
18/02/14, 21:56:43
Lo mismo digo, que mala noticia :(

en la tienda de masqmovil tienen.. me estoy mandando privados con ttonix ( usuario del foro ). dice que son de hong kong. Sabéis la garantía como va?

Edito; la garantía es con ellos y con el sat de LG en Valencia.

Developer_Mode
18/02/14, 22:04:27
en la tienda de masqmovil tienen.. me estoy mandando privados con ttonix ( usuario del foro ). dice que son de hong kong. Sabéis la garantía como va?

Edito; la garantía es con ellos y con el sat de LG en Valencia.

Pues si te lo venden ellos garantia de 2 años.

valepunto
18/02/14, 22:14:39
Pues si te lo venden ellos garantia de 2 años.

Pero digo yo, garantia con ellos significa que si esta persona desaparece mañana mismo yo me lo como con patatas pq lg no se hara cargo, cierto?. Por otro lado yo es que no suelto 400 euros sino tengo una factura a mi nombre y garantía del fabricante.

amilio
18/02/14, 22:18:26
Pero digo yo, garantia con ellos significa que si esta persona desaparece mañana mismo yo me lo como con patatas pq lg no se hara cargo, cierto?. Por otro lado yo es que no suelto 400 euros sino tengo una factura a mi nombre y garantía del fabricante.

Pues los de 32gb de pc no tienen garantía en LG España, pregunta en el Sub foro del Optimus G

valepunto
18/02/14, 22:28:39
Pues los de 32gb de pc no tienen garantía en LG España, pregunta en el Sub foro del Optimus G

no se de que post me hablas exactamente. Sobre lo de pc componentes tengo entendido que no es así, eran europeos y según la normativa deben de arreglarlo. Por otro lado dan factura con tu nombre y el imei no? es que eso lo cambia todo.

Developer_Mode
18/02/14, 22:39:04
no se de que post me hablas exactamente. Sobre lo de pc componentes tengo entendido que no es así, eran europeos y según la normativa deben de arreglarlo. Por otro lado dan factura con tu nombre y el imei no? es que eso lo cambia todo.

Los de pc componentes(por cierto no los recomiendo) tenian un cartelito que ponía 2 años de garantía y 7 dias de prueba, pero ya han quitado el anuncio.

amilio
18/02/14, 22:46:08

pues resulta, que LG españa solo da garantía a los distribuidos por ellos, si de alemania, pues te dicen que lo envíes alemania, le dices, pero si lo he comprado en una tienda española? pues lo envías a esa tienda que te lo repare, esto paso con el Optimos G comprado en PC, que eran de holanda y de otros países, y con el G2 pasa lo mismo

valepunto
18/02/14, 22:51:14
Los de pc componentes(por cierto no los recomiendo) tenian un cartelito que ponía 2 años de garantía y 7 dias de prueba, pero ya han quitado el anuncio.

Han quitado el anuncio porque se les ha acabado y no esperan mas de 32.. Sigo viendo esos cartelitos de 2 años de garantia en sus productos.
Yo no veo a pc componentes vendiendo moviles que luego LG no te quiera reparar.
(Recuerda que es una factura española con el imei y tus datos en ella) Yo he comprado unas 4 veces con ellos y ni un problema, tu factura tu numero de serie del producto etc.

Comprar un movil de 400 euros con una garantía que al fin y al cabo es, la palabra de una persona yo lo veo una locura.

adlpharm
18/02/14, 22:51:25
y los que te venden Vodafone liberados? En la tienda me han dicho q al ser españoles se hace cargo LG. Vodafone no creo q se haga carga al no ser cliente...

valepunto
18/02/14, 22:57:11
pues resulta, que LG españa solo da garantía a los distribuidos por ellos, si de alemania, pues te dicen que lo envíes alemania, le dices, pero si lo he comprado en una tienda española? pues lo envías a esa tienda que te lo repare, esto paso con el Optimos G comprado en PC, que eran de holanda y de otros países, y con el G2 pasa lo mismo

Hasta donde se están obligados a repararlo si es europeo, pero aunque pasara eso, la garantia que tengo con esa factura y pc componentes no la tengo con un usuario del foro.
Le van a dar por culo al de 32gb y cojere el de 16gb en MM que por cierto ha subido 40 euros en solo dos días!! de 419 a 459!!

Developer_Mode
18/02/14, 23:07:04
Hasta donde se están obligados a repararlo si es europeo, pero aunque pasara eso, la garantia que tengo con esa factura y pc componentes no la tengo con un usuario del foro.
Le van a dar por culo al de 32gb y cojere el de 16gb en MM.

En teoría, de la garantía se tienen que hacer cargo la tienda, el sat de LG o the phone house(o cualquier tienda oficial).

Pero como no veo nada claro...al final acabaré pillando el Lenovo K910 o el G2 de MM pero también ojito con estos

amilio
18/02/14, 23:23:19
Le van a dar por culo al de 32gb y cojere el de 16gb en MM que por cierto ha subido 40 euros en solo dos días!! de 419 a 459!!

los de MM de 16gb. son Españoles código 6ES y ese lo repara directamente LG España.

yo he llamado a LG varias veces, y he hablado con tres personas distintas, y me dicen los mismo sobre la garantia, y yo les dije eso, que la garantia segun la ley europea, me tienen que dar garantia, pero ellos se la pasan por donde yo se, ya las tuve con el G y pccomponentes, al final me aboinaron la pasta despues de un mes y medio de tener el terminal en reparacion.

valepunto
18/02/14, 23:43:58
los de MM de 16gb. son Españoles código 6ES y ese lo repara directamente LG España.

yo he llamado a LG varias veces, y he hablado con tres personas distintas, y me dicen los mismo sobre la garantia, y yo les dije eso, que la garantia segun la ley europea, me tienen que dar garantia, pero ellos se la pasan por donde yo se, ya las tuve con el G y pccomponentes, al final me aboinaron la pasta despues de un mes y medio de tener el terminal en reparacion.

Pues si se lo pasan por el forro es pq consumo no le esta dando la vara, hay que reclamar, yo lo haria con la factura de una tienda española en la mano.

MM se lo puede meter por donde le quepa, no le pago 40 euros mas que antes de ayer, hoy precisamente que se han agotado en otras paginas web, vaya morro tienen.

valepunto
18/02/14, 23:51:32
En teoría, de la garantía se tienen que hacer cargo la tienda, el sat de LG o the phone house(o cualquier tienda oficial).

Pero como no veo nada claro...al final acabaré pillando el Lenovo K910 o el G2 de MM pero también ojito con estos

Interesante el lenovo

roto2k
19/02/14, 08:39:51
Alguien sabe cuando termina la exclusividad de vodafone con el modelo de 32gb del g2?

sanxion3ds
19/02/14, 08:47:00
Alguien sabe cuando termina la exclusividad de vodafone con el modelo de 32gb del g2?

Parece que el 31 de MArzo es el último día, según la publicidad que ellos mismos hacían.

XX_DIABL1KO_XX
19/02/14, 09:23:48
Eso no lo sabe nadie solo LG y Vodafone también se decida que terminaba en diciembre luego enero vamos a entrar en marzo y siguen teniendo la exclusividad

cardenas78
19/02/14, 12:57:42
esto que me esta pasando con este movil es la primera vez, que tenga que esperar a comprarme un movil por que una compañia tenga una exclusividad, es para mear y no echar gota. ya me estoy cansando de tanto esperar, y encima los que no son españoles pero si europeos están agotados.si para el mes que viene no consiguiera el G2 32GB me decidiré por otro terminal.El problema esta en que me encanta el G2 y ahora a ver que movil es semejante a este.

saul94
19/02/14, 13:21:32
Semejante ahora mismo ninguno xD. Lo único que te esperes al MWC y ver que presentan.

Kuatio
19/02/14, 13:23:52
esto que me esta pasando con este movil es la primera vez, que tenga que esperar a comprarme un movil por que una compañia tenga una exclusividad, es para mear y no echar gota. ya me estoy cansando de tanto esperar, y encima los que no son españoles pero si europeos están agotados.si para el mes que viene no consiguiera el G2 32GB me decidiré por otro terminal.El problema esta en que me encanta el G2 y ahora a ver que movil es semejante a este.

Me encuentro en tu misma situación desde que salió este movil compañero.

Hace aproximadamente un mes abrí un hilo en este mismo foro que versaba sobre la exclusividad de vodafone de este modelo, pues bien, un compañero adjuntó una imagen de la letra pequeña de las bases de la exclusividad de Vodafone en su revista de febrero en la que decía que la exclusividad para este modelo acababa el 31 de marzo, asi que no esperéis nada hasta esa fecha, y veremos a ver después no vaya a ser que alarguen ese acuerdo, que nadie logra entender, aun mas en el tiempo.

Saludos y paciencia compis!

sanxion3ds
19/02/14, 13:34:19
Eso no lo sabe nadie solo LG y Vodafone también se decida que terminaba en diciembre luego enero vamos a entrar en marzo y siguen teniendo la exclusividad

Entonces eran sólo rumores.

Ahora lo pone Vodafone en su publicidad de Vodafone Wallet. Mira por favor este mensaje de hugohercules:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/04/140204011155868346.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140204011155868346.jpg)

Si os fijáis en las letras pequeñas del anuncio, en esas que nadie nos fijamos dice que la exclusividad acaba el 31 de marzo, así que es lo que hay, supongo que el contrato de exclusividad de LG con Vodafone es para la vida más comercial del teléfono, esto es, los primeros meses de vida del terminal

valepunto
19/02/14, 13:37:29

Yo lo he comprado por 404 euros puesto en casa en miró

http://www.miro.es/app/catalog.do?action=ShowProductDetail&productId=50283

saul94
19/02/14, 13:38:07
Le habrá pagado vodafone un buen pellizco a LG, sino no me lo explico.

vicenmos
19/02/14, 13:43:37
Yo lo he comprado por 404 euros puesto en casa en miró

http://www.miro.es/app/catalog.do?action=ShowProductDetail&productId=50283

16 o 32 gb?

amilio
19/02/14, 13:48:08
16 o 32 gb?

Pone que es de 32gb, pero me extrañaría

valepunto
19/02/14, 13:59:30
Pone que es de 32gb, pero me extrañaría

- Memoria interna 32GB / 16GB

Acabo de llamar y cree que es de 32gb.. yo me lo creere cuando lo vea, Español con Garantia de 2 años y con la factura puedes ir a cualquer SAT de LG..

Os dire algo mañna o el viernes cuando llegue pero no creo yo que miro venda algun producto de fuera.

amilio
19/02/14, 14:22:18
- Memoria interna 32GB / 16GB

Acabo de llamar y cree que es de 32gb.. yo me lo creere cuando lo vea, Español con Garantia de 2 años y con la factura puedes ir a cualquer SAT de LG..

Os dire algo mañna o el viernes cuando llegue pero no creo yo que miro venda algun producto de fuera.

Las descripciones es un copy paste de la descripción de la web de LG.

Seria una grata sorpresa que fuera de 32gb

valepunto
19/02/14, 14:36:21
Las descripciones es un copy paste de la descripción de la web de LG.

Seria una grata sorpresa que fuera de 32gb

Lo he pensado XD :dios::dios:

adlpharm
19/02/14, 14:43:39
y pone envio en 15 días...

Yondaime
19/02/14, 15:02:27
me fiaría 0 que sea la versión de 32gb? 15 días de envió? desde donde lo envían ?

amilio
19/02/14, 15:03:31
Lo he pensado XD :dios::dios:

Hombre sin llamaste y te dijeron que era de 32 y recibes el de 16, pues lo devuelves

amilio
19/02/14, 15:04:33
me fiaría 0 que sea la versión de 32gb? 15 días de envió? desde donde lo envían ?

De DWI X-D

valepunto
19/02/14, 15:10:37
y pone envio en 15 días...

Me a dicho que mañana o el viernes.

Miro es un vendedor recomendado por lg

http://www.lg.com/es/products/wtb?modelName=LG%20G2%20D802

y de seguro es el de 16 español y el del tlf de miró se a limitado a leerme la descripción

Lo de dwi es coña no?

roto2k
19/02/14, 15:42:44
Me a dicho que mañana o el viernes.

Miro es un vendedor recomendado por lg

http://www.lg.com/es/products/wtb?modelName=LG%20G2%20D802

y de seguro es el de 16 español y el del tlf de miró se a limitado a leerme la descripción

Lo de dwi es coña no?

Ojalá sea el de 32, pero sería raro.

vicenmos
19/02/14, 15:56:21
por ese precio creo que sera de 16gb ojala me confunda, pero no especifica que sea el de 32

zaragaya2
19/02/14, 19:19:09
recibido el de mediamarkt todo correcto.
en salamanca subio de 419 a 479,flipas...
pedido mediante la web y 419.

Developer_Mode
19/02/14, 21:53:43
Para todo el que lea esto y esté decidido a comprarlo mi consejo es que CONGELEN la compra:
1º Los de 32Gb de Vodafone, liberados, que están apareciendo por ahí ,no sabemos si los sacaran con contrato falso ( o algún chanchullo raro) o es que Vodafone no ha conseguido el objetivo de ventas esperado y logico que los intenten vender por otro lado, lo cual sería entendible.
2º No sabemos a ciencia cierta si al cambiarle la rom de Vodafone por la rom de Stock de LG pierden la garantía(si alguien sabe esto que arroje luz al tema)
3º Sobre los importados(aunque los compremos en tienda española) no sabremos si el SAT de LG dará cobertura en caso de necesitar hacer uso de la garantía.

pztri
20/02/14, 19:45:42
En estos momentos en pccomponentes el de 16GB por 385 euros

Saludos

romy7
20/02/14, 20:02:02
Informaros a los que tenéis el lg de 32 gb comprados en pc componentes como yo, que he hablado con ellos de varios temas.
El porque venia la caja del teléfono sin precintar, me dicen que el distribuidor ha tenido que abrirla para cambiar el cargador porque los teléfonos no eran para España ( yo no me lo creo) ya que en los países bálticos se utiliza el mismo cargador.
El cuanto a la garantía 2 años con ellos, y lg del extranjero de donde sea el teléfono, toquemos madera y que no haya problemas con el teléfono.
Saludos

Ndongo
20/02/14, 20:29:25
Yo lo he acabado comprando en amazon alemania. Es mas caro 483 pero me aseguro el servicio postventa. En una semana lo tendre en mis manos.

valepunto
20/02/14, 20:36:15
Yo lo he acabado comprando en amazon alemania. Es mas caro 483 pero me aseguro el servicio postventa. En una semana lo tendre en mis manos.

Puedes poner el enlace?

Edit. Lo tengo

azhd100
20/02/14, 23:16:51
Puedes poner el enlace?

Edit. Lo tengo

http://www.amazon.de/LG-Smartphone-Touchscreen-Quad-Core-Megapixel/dp/B00FG0UCC0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1392934580&sr=8-2&keywords=lg+g2

jmagj79
22/02/14, 12:40:14
Holaa estoy sigiendo el foro,y me gustaria comprarme um Lg g2 tambien...
He visto que un compañero que o ha comprado en Miro online,no se si lo habra recibido ya!!!,pero me gustaria que tal le ha venido el movil(factura,garantia)y si es de 32gb,aunque me imagino que sera de 16gb.

valepunto
22/02/14, 14:14:29
Holaa estoy sigiendo el foro,y me gustaria comprarme um Lg g2 tambien...
He visto que un compañero que o ha comprado en Miro online,no se si lo habra recibido ya!!!,pero me gustaria que tal le ha venido el movil(factura,garantia)y si es de 32gb,aunque me imagino que sera de 16gb.

Lo recibí ayer, es el de 16gb. Caja con precinto, y móvil perfecto con todas sus plastikitos. Sobre la garantía, no he hecho uso de ella pero miro es un distribuidor recmomendado por LG en su web. Así que me imagino que 0 problemas, eso sí, el móvil creo que es holandes no estoy muy seguro.

amilio
22/02/14, 14:21:15
Lo recibí ayer, es el de 16gb. Caja con precinto, y móvil perfecto con todas sus plastikitos. Sobre la garantía, no he hecho uso de ella pero miro es un distribuidor recmomendado por LG en su web. Así que me imagino que 0 problemas, eso sí, el móvil creo que es holandes no estoy muy seguro.

Entonces no te envían el de 32?

No decían ellos los de miro que era de 32?

saul94
22/02/14, 15:15:31
Miró tiene tiendas fisicas en España asique sin problema en cuanto a garantías.

SusanaMR
22/02/14, 16:44:16
Informaros a los que tenéis el lg de 32 gb comprados en pc componentes como yo, que he hablado con ellos de varios temas.
El porque venia la caja del teléfono sin precintar, me dicen que el distribuidor ha tenido que abrirla para cambiar el cargador porque los teléfonos no eran para España ( yo no me lo creo) ya que en los países bálticos se utiliza el mismo cargador.
El cuanto a la garantía 2 años con ellos, y lg del extranjero de donde sea el teléfono, toquemos madera y que no haya problemas con el teléfono.
Saludos

Yo no le doy demasiada importancia a que viniera sin precintar, ya que dependiendo del país viene precintado o no (ya se ha hablado de esto en otros hilos).

Por otra parte lo de la garantía ya se sabía que en principio LG españa no se iba a hacer cargo así que cada uno compra sabiendo lo que hay.

jmagj79
22/02/14, 17:11:27

Muchas gracias!!!por lo menos son serios en el envió,que te ha tardado poco en llegar...y es una buena opción.

No se si pedirlo???,o esperar me al mes que viene,a ver si hay alguna oferta,jajaj

Edit:Al final no he podido aguantar, jejej,y lo he comprado ahora en miro,ahora tengo que comprar la microsim para yoigo.

romy7
22/02/14, 20:17:52
Cuidado con la garantía con miro, son un poco impresentable, hace unos años tuve un problema con una tele recién comprada y te marean y no te hacen caso.
Saludos

valepunto
22/02/14, 20:34:15
Cuidado con la garantía con miro, son un poco impresentable, hace unos años tuve un problema con una tele recién comprada y te marean y no te hacen caso.
Saludos

Yo desde luego pasados los 15 días, me voy a LG directamente.

valepunto
22/02/14, 20:36:19
Entonces no te envían el de 32?

No decían ellos los de miro que era de 32?

Teleoperadores.. a veces es mejor ni preguntarles, como ya dije me estaba leyendo la descripción de la web que era un copia y pega de la web de LG ajja

amilio
22/02/14, 20:45:17
Teleoperadores.. a veces es mejor ni preguntarles, como ya dije me estaba leyendo la descripción de la web que era un copia y pega de la web de LG ajja

yo lo devolveria, ya que tu compraste el de 32, el de 16 lo puedes encontar por menos de 404€

valepunto
22/02/14, 20:51:54
yo lo devolveria, ya que tu compraste el de 32, el de 16 lo puedes encontar por menos de 404€

En tienda española? MM lo tiene por 479 creo

amilio
22/02/14, 21:10:45
En tienda española? MM lo tiene por 479 creo

En PCComponentes lo tienen a 385€

romy7
23/02/14, 11:51:24
Los que habéis comprado el lg g2 de 32 gb en PC, de que país viene, yo le mirado en ajustes<general<acerca del teléfono<regulador y seguridad
El mio pone Ukraine-kazakhstan
Y de memoria me trae libre 24,80 g
Y el vuestro? Saludos

amilio
23/02/14, 11:59:23
Los que habéis comprado el lg g2 de 32 gb en PC, de que país viene, yo le mirado en ajustes<general<acerca del teléfono<regulador y seguridad
El mio pone Ukraine-kazakhstan
Y de memoria me trae libre 24,80 g
Y el vuestro? Saludos

Mira en la pegatina que tiene la caja, encima donde pone el color, hay un código de tres dígitos, con eso sabes de donde procede

Developer_Mode
23/02/14, 12:57:55
El mio tambien es deUkraine-Kazaghstan
Comprado en tuimeilibre.es por 349

valepunto
23/02/14, 18:34:53
En PCComponentes lo tienen a 385€

Al final lo voy a devolver solo por la camara. Es de traca macho, yo empiezo a pensar que no es tema de software, el flash automatico no salta a no ser que este casi a oscuras y el enfoque es de chiste a no ser que tenga muchisima luz, y aun así muchas me han salido desenfocada. Descontento es poco...

Developer_Mode
23/02/14, 19:50:35
Otro que lo devuelve por la cobertura!! :(

flamen
23/02/14, 19:55:00
Entonces recomendais mejor el de PCcomponentes

amilio
23/02/14, 19:55:25
Otro que lo devuelve por la cobertura!! :(

Es muy raro, yo no tengo ningún problema con eso.

Veo que eres de yoigo, no tienes buena cobertura con ellos?

Pues ves a redes, le quitas la conexión automática de operador, y le das a buscar, eliges Movistar y listo, seguro que tienes más cobertura, no se sí en Android se puede hacer, pero yo cuando estaba en yoigo con el iPhone lo hacia.

Developer_Mode
23/02/14, 20:18:52
Es muy raro, yo no tengo ningún problema con eso.

Veo que eres de yoigo, no tienes buena cobertura con ellos?

Pues ves a redes, le quitas la conexión automática de operador, y le das a buscar, eliges Movistar y listo, seguro que tienes más cobertura, no se sí en Android se puede hacer, pero yo cuando estaba en yoigo con el iPhone lo hacia.

He probado con yoigo, orange y vodafone y el resultado es el mismo, además en casa tengo varios teléfonos y están todos atope de cobertura(3G,HSPA....)

Developer_Mode
23/02/14, 20:21:33
Entonces recomendais mejor el de PCcomponentes

Vienen del mismo sitio, no te recomiendo ninguno porque solo he tenido que poner el problema en google y han aparecido cientos de casos, en todo lo demás el teléfono es la bomba pero FALLA LA ANTENA

Developer_Mode
23/02/14, 20:24:15
Al final lo voy a devolver solo por la camara. Es de traca macho, yo empiezo a pensar que no es tema de software, el flash automatico no salta a no ser que este casi a oscuras y el enfoque es de chiste a no ser que tenga muchisima luz, y aun así muchas me han salido desenfocada. Descontento es poco...

Te comprendo perfectamente, yo me he quedado a cuadros, lo devuelvo, ya os contaré como sale la jugada, pero de momento denuncia en la oficina del consumidor

flamen
23/02/14, 20:31:26
Vienen del mismo sitio, no te recomiendo ninguno porque solo he tenido que poner el problema en google y han aparecido cientos de casos, en todo lo demás el teléfono es la bomba pero FALLA LA ANTENA

Pero, me imagino que seran los de 32gb creo que son los que vosotros habeis comprado,
supongo que los de 16gb no tendran esos problemas al ser libres ¿NO?

1973rafa
23/02/14, 21:13:07
He probado con yoigo, orange y vodafone y el resultado es el mismo, además en casa tengo varios teléfonos y están todos atope de cobertura(3G,HSPA....)

Pero eso es muy subjetivo, cada rom elije cuantas rayas saca depende de la cobertura. Por ejemplo -85dbm te pondra 4 barras y con otra rom con -85dbm te puede sacar a 5 barras.
Ademas varios moviles misma compañía ni siquera estan conectados a la misma antena. Estando en la misma casa o lugar.
La mejor forma es te bajas antenas y comprueba en el mismo lugar. Misma compañía. Y mira si esta conectado en la misma antena. Y comprueba 3g y 2g. Y te haces a la idea.
Las capturas son con galaxy nexus y lg g2. Misma antena

475866

475867

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

dwarf95
23/02/14, 21:15:59
Yo acabo de pedir el de 16 de pc componentes . Esperó que venga bien

jmagj79
23/02/14, 21:24:15

Que mala noticia!!,espero que yo no tenga problemas con la cámara.., pero no se, por que lo he pedido en el mismo sitio.

Has probado a instalarle el Mod o la app lgcamera,que parece que soluciona problemas de enfoque..., aunque tendría que salir bien con la cámara stock.

También he visto un compañero en el foro,que le salían todas las fotos borrosas,y al final lo ha tenido que llevar al Sat.

valepunto
23/02/14, 22:30:01
Que mala noticia!!,espero que yo no tenga problemas con la cámara.., pero no se, por que lo he pedido en el mismo sitio.

Has probado a instalarle el Mod o la app lgcamera,que parece que soluciona problemas de enfoque..., aunque tendría que salir bien con la cámara stock.

También he visto un compañero en el foro,que le salían todas las fotos borrosas,y al final lo ha tenido que llevar al Sat.

Voy a pedir otro pq no creo que sea normal, el resto del móvil de vicio...

jmagj79
23/02/14, 22:36:59
Voy a pedir otro pq no creo que sea normal, el resto del móvil de vicio...

Siii,es lo mejor...

Cuando yo reciba el móvil,lo primero que voy hacer,va ser ver la cámara,y ya contaré si me va bien.

valepunto
24/02/14, 07:47:31
Siii,es lo mejor...

Cuando yo reciba el móvil,lo primero que voy hacer,va ser ver la cámara,y ya contaré si me va bien.

No creo que tenga nada que ver con la tienda, ellos solo distribuyen no fabrican. Acabo de mirar bien la cámara y no esta centrada con respecto a la carcasa no se si tendrá algo que ver. Ya os contare luego como a ido el cambio.

valepunto
24/02/14, 10:32:27
No creo que tenga nada que ver con la tienda, ellos solo distribuyen no fabrican. Acabo de mirar bien la cámara y no esta centrada con respecto a la carcasa no se si tendrá algo que ver. Ya os contare luego como a ido el cambio.

El cambio esta pedido. Dice que en un par de dias me mandan el otro. Y mañana me recogen este, aunque voy a llamar para que se lo lleven el mismo día que traigan el otro. 0 problema con ellos por el momento.

mayestic
24/02/14, 13:13:20
Entonces, ¿Está habiendo problemas con los LG G2 de 32Gb vendidos en PCComponentes? ¿Finalmente hay problemas con la garantía por no ser de España?

Si es así, no me esperaré de nuevo al de 32 o a que termine la exclusividad de Vodafone el 31 de Marzo, y me iré a por el de 16Gb, a mi pesar.

cardenas78
24/02/14, 13:15:15
el mes que viene me lo pillo de pccomponentes, buscaba el de 32gb, pero visto lo visto creo que me tirare de cabeza por el de 16GB, ya no puedo esperar mas, la espera me esta matando, a si que le e dado de plazo asta el mes que viene, es decir, que la semana que viene me lo pillo si o si.

sanxion3ds
24/02/14, 14:35:41
Entonces, ¿Está habiendo problemas con los LG G2 de 32Gb vendidos en PCComponentes? ¿Finalmente hay problemas con la garantía por no ser de España?

Si es así, no me esperaré de nuevo al de 32 o a que termine la exclusividad de Vodafone el 31 de Marzo, y me iré a por el de 16Gb, a mi pesar.

¿A qué te refieres con problemas con los G2 vendidos en PCC? El mío es de allí y funciona perfectamente.

Si te refieres a que en caso de fallo habrá que mandárselo a ellos, en vez de a un Servicio Técnico local, pues se envía. Ellos tienen que apañárselas para arreglarlo

jmagj79
24/02/14, 17:09:48
El cambio esta pedido. Dice que en un par de dias me mandan el otro. Y mañana me recogen este, aunque voy a llamar para que se lo lleven el mismo día que traigan el otro. 0 problema con ellos por el momento.

Suertee compañero,espero que salga todo bien...

1973rafa
24/02/14, 18:07:23
¿A qué te refieres con problemas con los G2 vendidos en PCC? El mío es de allí y funciona perfectamente.

Si te refieres a que en caso de fallo habrá que mandárselo a ellos, en vez de a un Servicio Técnico local, pues se envía. Ellos tienen que apañárselas para arreglarlo

Ni te preocupes, esto de la garantía es un chollo. Aun compi de la conjunta. Que lo modelos vendidos no son mi europeos.
Se lo ha pillado lg directamente.
Pues ya ves. Yo si tengo algun problema al Sat Oficial mas cercano.
Y con factura en mano.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

Daimones
24/02/14, 19:23:10
Yo tengo el de 32GB de PCCOMPONENTES desde hace 2 semanas y me va de lujo. El origen es de los países Bálticos, código BAL. Viene con la misma rom que cualquier otro de origen europeo.

La GARANTÍA con PCC; yo de 5 veces que he comprado allí, tuve que enviar una placa base y me enviaron una de precio y características similares. Si algún día tengo algún problema con mi móvil se lo enviaré, y si no pueden repararlo porqué LG España no quiere aceptarlo, me enviarán uno nuevo u otro de características similares si así lo aceptase. Por mí 100% tranquilo con este tema.

luischo
24/02/14, 19:52:31
Recomendáis el de 16Gb en PcComponentes? Que veo que todos habláis del de 32 pero del de 16 no sé que pensar...

adlpharm
24/02/14, 19:54:44
16 Gb a mi se me quedaba pequeño. Piensa q es una inversión a tiempo y q no se puede ampliar la SD. Sino le vas a meter musica, caitulos o aplicaciones el de 16 GB quizá sea una buena eleccion...

Carlinhooooo
24/02/14, 19:56:15
La mayoría lleva el de 32 para mas almacenamiento y una ROM bien echa mas lo que le gusta el modulo xposed y tunear osea launcher ect... Recomiendo el de 32 ya q este. Móvil no lleva se card externa

luischo
24/02/14, 20:00:21
Creo que me expresé mal, me refiero a que con el de 32 veo gente que le da problemas por ser de importación, quería preguntar si el de 16 también es de importación y si da algún problema de ese tipo, jeje.

Carlinhooooo
24/02/14, 20:03:59
A mi no me da ningún problema Compi llevo el de 32 y para mi tener mas almacenamiento aunque creo q me comprare el s5

matanbarba
24/02/14, 20:08:01
lgg2 libre 32gb eb movilcenter,Francisco silvela...415 euros

txemote83
24/02/14, 21:02:14
Otro que se pilla el LG G2 pero de 16GB a 385€ en PCcomponentes, personalmente los 32GB que tuve con Xperia S y con el Optimus G (a secas) no les he sacado partido para nada y como no aguanto mucho sin cambiar de movil es un tema que no me preocupa.

Por cierto, soy de Murcia y llevo comprando en PCC cerca de 8 años, gran variedad de artículos, buenos precios y un gran servicio. A veces hay que separar a fabricantes y proveedores en temas de garantía de la tienda en sí.

P.D: Esta con la mosca tras la oreja con el nuevo S5 se Samsung a la hora de decidirme sobre el G2 pero vistas las especificaciones , el horroroso diseño y la mas que posible brutal diferencia de precio creo que no me arrepentiré de la compra, en mi opinión Samsung está perdiendo la cabeza cada vez mas.

Menn
25/02/14, 00:42:36
Yo estoy también barajando la posibilidad de pillar un G2,no encuentro el de 32g y el de 16g de Pcc esta muy bien de precio,yo cambio mucho de roms y solo la copia de seguridad de titanium son 3g,asi que estoy con la duda :rolleyes:

saul94
25/02/14, 00:46:50
Pillaros el S5 que es un pepino de móvil !

Menn
25/02/14, 00:50:30

Era mi opción,hasta que lo he visto :risitas:

cardenas78
25/02/14, 00:51:10
http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/11-lg-g2-32gb-liberado-nuevo-sin-abrir-solo-en-movil-center.html
hola, alguien sabe si el G2 de movilcentermadrid es europeo o si es de vodafone?

Menn
25/02/14, 00:51:22

Era mi opción,hasta que lo he visto :risitas:,todos los conceptos en mi opinión eran mucho mas bonitos al diseño final

Menn
25/02/14, 00:53:19
http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/11-lg-g2-32gb-liberado-nuevo-sin-abrir-solo-en-movil-center.html
hola, alguien sabe si el G2 de movilcentermadrid es europeo o si es de vodafone?

Alguien a comprado en esa tienda alguna vez?,Gracias por el link compañero :ok:

XX_DIABL1KO_XX
25/02/14, 01:13:34
Eso pillaros el refrito nuevo de Samsung(perdón el s5 nuevo de Samsung) que lleva lector de huellas y mola mazo y también se puede mojar pero no mucho que se ahoga y no lo cubre la garantía jeje.

Larga vida al g2.

Yojimbo326
25/02/14, 17:09:44
Saludos, soy nuevo en este foro; pero llevo varios días leyendo os, ya que aportáis información muy interesante. Pero en fin, resumiendo que me lío.
Pues me acaba de llegar hoy un LG G2 comprado en pc componentes (el modelo de 16gb negro que cuesta 385) y en el cual en su web pone que el código del teléfono es el A6ESBK, es decir, el español libre. Y exactamente eso es lo que me pone en la factura pero.... no es así realmente ya que he recibido el teléfono en su caja sin precintar y el código de éste teléfono es el 6PO, creo que es Polaco, así que sin más dilación aqui viene mi duda a ver si me podeís aconsejar.
¿Me cubrirá la garantía el SAT de LG?¿Me cubrirá la garantía si además no concuerda el código del teléfono con la factura? Es una faena porque el teléfono parece que esta impecable pero de momento ni lo he encendido, ya que estoy pensando en devolverlo por si tuviera algún problema en el futuro y no pudiera solventarlo mediante el SAT de LG debido a los problemas que os expongo.
¿Que opináis? Echadme una mano por favor. Gracias de antemano.

XX_DIABL1KO_XX
25/02/14, 17:13:47
Lg cubre los móviles españoles,si el tuyo es de otro país la garantía te la da la tienda,yo de ti llamaba a la tienda y que te envíen lo que tu has pagado un g2 de España no de otro país,pero llama ya y no lo dejes pasar mas tiempo

sinmote
25/02/14, 17:14:37
Me cubrirá la garantía si además no concuerda el código del teléfono con la factura

Solo con eso, yo lo devolvería. Además el teléfono tiene que venir precintado.
Si no son españoles, LG España no se hace cargo. Se debe hacer cargo la tienda en la que lo has comprado.

Yojimbo326
25/02/14, 17:40:30
Les he enviado un mensaje pidiéndoles que me envíen el modelo con el código de región que anuncian, que es el P/N: LGD802.A6ESBK.
A ver que responden, Gracias por contestar tan rápido.
Por cierto, acabo de ver que están agotados.

amilio
25/02/14, 18:07:45
Les he enviado un mensaje pidiéndoles que me envíen el modelo con el código de región que anuncian, que es el P/N: LGD802.A6ESBK.
A ver que responden, Gracias por contestar tan rápido.
Por cierto, acabo de ver que están agotados.

pues de 16gb. hasta hace poco enviaban los 6ES

Yojimbo326
25/02/14, 18:08:48
Esto es lo que me han contestado:
"nosotros compramos a distribuidores españoles, y es posible que dichos distribuidores adquieran los equipos a través del canal internacional y no a través del canal de importación nacional.

Por eso en la web disponemos del PN que usted comenta, por que los mismos distribuidores nos facilitan varios modelos.

En el tema de garantía, no tendrá ningún problema, ya que nosotros gestionamos la garantía de los productos LG directamente a lo largo de los 2 años que especifica la ley."

Del tema de venir sin precinto la caja no me han dicho nada, les voy a preguntar a ver.

amilio
25/02/14, 18:11:04
Esto es lo que me han contestado:
"nosotros compramos a distribuidores españoles, y es posible que dichos distribuidores adquieran los equipos a través del canal internacional y no a través del canal de importación nacional.

Por eso en la web disponemos del PN que usted comenta, por que los mismos distribuidores nos facilitan varios modelos.

En el tema de garantía, no tendrá ningún problema, ya que nosotros gestionamos la garantía de los productos LG directamente a lo largo de los 2 años que especifica la ley."

Del tema de venir sin precinto la caja no me han dicho nada, les voy a preguntar a ver.

según de que país es, no traen precintos, quedatelo y disfrutalo:ok:

heavy92
25/02/14, 18:39:18
según de que país es, no traen precintos, quedatelo y disfrutalo :ok:

Eso es lo mejor que puede hacer.... además el tema de que vengan desprecintados no es por PCComponentes, es que vienen así del distribuidor.

mayestic
25/02/14, 20:39:40

Pues que no son españoles, y quizás LG ponga problemas. Vale que tienes que tramitarlo con la web, xo si se hacen los suecos...
Yo quiero el de 32GB, pero por ahora agotados, y tengo esa duda. A ver si se ponen de nuevo a la venta.

Yojimbo326
25/02/14, 21:09:49
Con el tema del precinto me han contestado esto:
"sí, nuestros distribuidores regionalizan los equipos si vienen de un proveedor no nacional, por lo que abren dichos terminales para instalar una rom que disponga el idioma español."

Así que al final me han convencido (el movil esta impecable no quiero devolverlo :rolleyes:)
Así que me lo quedo.

RuTTer
25/02/14, 21:22:24
Aqui lo teneis por 379 envio gratuito.

http://m.valuebasket.com/es_ES/mainproduct/view/14089-AA-WH?AF=TDES&tduid=321eeabde7196dd8455a4cac551259ed

RidGuo
25/02/14, 21:23:28
Anuncios de la buena

amilio
25/02/14, 21:24:39
Aqui lo teneis por 379 envio gratuito.

http://m.valuebasket.com/es_ES/mainproduct/view/14089-AA-WH?AF=TDES&tduid=321eeabde7196dd8455a4cac551259ed

Compralo y cuando lo recibas nos cuentas, si es que lo recibes

RuTTer
25/02/14, 21:26:33
Por que dices eso

amilio
25/02/14, 21:33:28
Por que dices eso

Busca opiniones sobre esa web en Google.

Vas a flipar

cardenas78
25/02/14, 23:29:14
agotados todos los G2 de pccomponentes, justo cuando me decidia a hacer el pedido me encuentro con esto,en fin..... a esperar que repongan pronto.

heavy92
25/02/14, 23:35:44
Pues que no son españoles, y quizás LG ponga problemas. Vale que tienes que tramitarlo con la web, xo si se hacen los suecos...
Yo quiero el de 32GB, pero por ahora agotados, y tengo esa duda. A ver si se ponen de nuevo a la venta.

Si tuvieras que mandarlo el proceso es el siguiente:
- Creas un RMA en la web, te dirán que el producto que has comprado tiene servicio técnico oficial con el fabricante y que te puedes poner en contacto con ellos y te facilitan el teléfono de LG.
- (esto es opcional) Te pones en contacto con LG, ellos te dicen que ese terminal no es español y que tienes que ponerte en contacto con el vendedor.
- Envías el teléfono a PCComponentes, dependiendo de la avería y del tiempo que tenga el terminal este puede ser reparado o sustituido (en unos pocos días lo tienes de vuelta), o enviado al servicio técnico de LG para reparaciones más complejas (aproximadamente 30 días fuera de casa).

En ningún caso vas a tener problema (excepto que te lo hayas cargado por mal uso, eso ya son historias...)

Con respecto a volver a vender el modelo de 32gb.... si no está en la web ya, no se yo...

kzyw
26/02/14, 00:12:12
Pues yo envíe hace poco un LG OG comprado a pccomponentes origen holandés a LG España y no me pusieron ningún impedimento con la garantía 7 días y reparado
Salu2

Yojimbo326
26/02/14, 00:16:40
Pues ya me quedo más tranquilo.
Gracias a todos.

1973rafa
26/02/14, 00:18:23
Y segun rkki. Tambien se lo han reparado lg de españa. Y tampoco es español.

heavy92
26/02/14, 00:25:46
Pues yo envíe hace poco un LG OG comprado a pccomponentes origen holandés a LG España y no me pusieron ningún impedimento con la garantía 7 días y reparado
Salu2

Ah, pues mejor aún :)

mayestic
26/02/14, 09:29:31
Pues ahora a llorar porque PCComponentes vuelva a poner a la venta el de 32GB, sino habrá que conformarse con el de 16GB. Es que esperarme un mes y poco a que termine la exclusividad de Vodafone, no sé si aguantaré, que este a veces me saca de quicio.

Menn
26/02/14, 11:37:35
Pues ahora a llorar porque PCComponentes vuelva a poner a la venta el de 32GB, sino habrá que conformarse con el de 16GB. Es que esperarme un mes y poco a que termine la exclusividad de Vodafone, no sé si aguantaré, que este a veces me saca de quicio.

Ya se han vendido los de 16gb ,yo me pille uno,calculando espacio me es suficiente y por si acaso he pedido un Mini MicroSD Card Reader :sisi1:

http://www.youtube.com/watch?v=elzCqwxVB4I

sanxion3ds
26/02/14, 17:47:06
Ya se han vendido los de 16gb ,yo me pille uno,calculando espacio me es suficiente y por si acaso he pedido un Mini MicroSD Card Reader :sisi1:

Yo me he pillado dos. Uno para el G2 y otro para la Nexus 7. A ver que tal van.

tarrika
26/02/14, 17:51:21
vaya! queria pillarme un G2 de 16Gb.... sabeis si por experiencias anteriores tardan mucho en reponer?

cardenas78
26/02/14, 18:24:44
les acabo de mandar un tikets a pccomponentes para preguntarles eso precisamente, a ver lo que me dicen.

respuesta de pccomponentes:
Hola Antonio,

no podemos darle una respuesta exacta, ya que nuestros proveedores tiene actualmente agotado dicho producto, y ellos tampoco nos dan una fecha de reposición para dicho equipo.

En el momento que vuelva a estar disponible o tengamos una fecha de entrada lo anunciaremos en la web.

De momento, solo puedo recomendarle que entre en nuestra web y realice la reserva del mismo tal, y en el momento en que dispongamos de él, será avisado para realizar su compra, dispondrá de 24 horas para realizar el pedido.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

tarrika
26/02/14, 20:36:23
Os gracias por la información... Ya me he reservado uno, si vuelve a salir a 385 es un chollazo

Menn
26/02/14, 20:38:00
Os gracias por la información... Ya me he reservado uno, si vuelve a salir a 385 es un chollazo

Yo lo estoy catando y es una pasada :sisi1:

cardenas78
26/02/14, 21:36:36
http://www.redcoon.es/B495714-LG-ELECTRONICS-G2-D802-Negro_M%C3%B3viles
Que os parece el G2 de redcoon, por lo menos es una tienda que parece que son legales, tiene buenas criticas por internet, si no pasa nada me lo pillaré de redcoom, aunque sea mas caro, pero es que ya estoy que no me aguanto, esperare asta el lunes que viene para hacer el pedido, por si ya al ser marzo baja un poquito el precio.

trilogias
26/02/14, 21:59:30
en miro punto es 399 y es tienda recomendad por lg

tarrika
26/02/14, 22:25:51
Lo de legales... Dudo que PC componentes venda nada ilegal, siempre he comprado ahí, de todo PCs, tvs, portátiles, de todo y más y siempre genial

valepunto
26/02/14, 22:34:08
en miro punto es 399 y es tienda recomendad por lg

De hay lo tengo yo

trilogias
26/02/14, 22:49:38
De hay lo tengo yo

Y qué tal te fue con ellos? español, no?

cardenas78
26/02/14, 22:55:21
y los G2 de miro son españoles?es que pone Plazo envío 15 días, sera por que viene de fuera?

mayestic
26/02/14, 23:58:21

Yo es que estoy indeciso entre 16Gb o 32GB porque con el primero se te quedan "apenas" 10GB. Teniendo en cuenta que ahora los juegos así de coches o un poco potentes ya te tienes que bajar un montón de MB o quizás algún GB, más algunos cuentos discos de música, más fotos y vídeos, el espacio creo que se queda justito.

valepunto
27/02/14, 00:11:25
Yo es que estoy indeciso entre 16Gb o 32GB porque con el primero se te quedan "apenas" 10GB. Teniendo en cuenta que ahora los juegos así de coches o un poco potentes ya te tienes que bajar un montón de MB o quizás algún GB, más algunos cuentos discos de música, más fotos y vídeos, el espacio creo que se queda justito.

A mi se me a quedado cortisimo.. Jr pedido un meenova y solucionado

primaelparo
27/02/14, 00:13:59

Con el almacenamiento en la nube se arregla perfectamente,pero bueno,cada uno tiene sus prioridades y preferencias.

mayestic
27/02/14, 12:03:17
Con el almacenamiento en la nube se arregla perfectamente,pero bueno,cada uno tiene sus prioridades y preferencias.
Cuando vayas en transporte público bajo tierra, en avión, en AVE, o estés en un sitio de poca cobertura, me comentas qué tal la nube :risitas:.

La nube está bien para documentos o música, pero no para juegos tochos (que es para lo que se requiere espacio), y sólo si tienes conexiones fiables ayá dónde vayas, y una buena tarifa de datos. Para todo lo demás, almacenamiento interno, o en su defecto, uso del OTG :ok:.

tarrika
27/02/14, 12:56:00
solo hace dos dias que estan sin stock y ya no me quedan uñas... joder haber que tardan en reponer...

Edit: y esta web que? http://www.chollodigital.com/LG-G2-Negro-p2219

mas barato que en PC componentes... el de 16gb por solo 383 ... por lo que leí esta web no es una estafa pero no se yo

jovijuan
27/02/14, 17:22:58
Alguien a comprado en esa tienda alguna vez?,Gracias por el link compañero :ok:

Mi HTC one S lo compré allí (en la tienda de Francisco Silvela, creo que hay otra en Arguelles), al igual que otro de un amigo y otros 2 teléfonos de un compañero de trabajo.
En mi caso era un HTC one S de Vodafone con el código de liberación (lo sacan a partir del IMEI) escrito en la caja. Es decir, la caja estaba precintada.

Te dan una factura.
Como no he tenido ningún problema con el teléfono nunca he tenido que tirar de garantía, no sé si habría habido algún problema.

Suelen sacar teléfonos de operadora y liberarlos, con lo que la ROM puede ser la de un operador. No sé si el G2 es sencillo de convertir en un libre europeo.

cardenas78
27/02/14, 18:17:42
se acabo la espera, al final lo e comprado de chollodigital un poco mas barato que en pccomponentes, 388,80 con gastos de envio incluido, según pone es:Teléfono libre de origen, original y con garantía en España.a si que parece que son españoles los moviles, la tienda es de malaga, a si que lo mas seguro es que me lo manden la semana que viene, ya que mañana es fiesta en andalucia.ahora toca esperar, y se acabo el buscar mas tiendas.

trilogias
27/02/14, 18:22:51
Nueva oferta de Mediamark junto con tuenti a 399. Sigue bajando

bokepacha
27/02/14, 20:00:13
Hola a todos,

Estoy mirando el de chollodigital que comentais y me gusta la oferta, pero pone que trae el movil, el cargador y el cable.

No trae ni siquiera auriculares? Me parece o bien muy cutre para un móvil de gama alta o bien que no está puesto pero siq ue lo incluye (como cualquier móvil en los últimos 8 años...)

Por otro lado, en ebay hay unos cuantos que están bien de precio, pero mi duda ahí es si el 4G sirve para españa.

Por lo que he podido ver, en españa usamos el 2600 no? O bien las bandas 3, 7 y sobretodo 20 (esta es la que se usa ahora, creo)

Porque veo ofertas alemanas, pero parece que solo llegan a 1900 (3G) y no entiendo nada...

juanosky
28/02/14, 00:26:15
La verdad es muy tentadora la oferta de chollodigital, me estoy planteando realmente comprarlo. Me surge la duda sobre la garantía. En caso de que el móvil presente problemas, ¿Se haría cargo el SAT de LG? ¿O la garantía correría a cargo únicamente de esa tienda? Esto es lo que más me preocupa.

También he encontrado en www.amazon.com el G2 de 32GB por unos 430€ al cambio (contando envío y todo). Vendría de EEUU. ¿Dispondría de garantía en esta caso con LG España? ¿Es compatible con el LTE de aquí? Demasiadas dudas :(

bokepacha
28/02/14, 08:44:56
La verdad es muy tentadora la oferta de chollodigital, me estoy planteando realmente comprarlo. Me surge la duda sobre la garantía. En caso de que el móvil presente problemas, ¿Se haría cargo el SAT de LG? ¿O la garantía correría a cargo únicamente de esa tienda? Esto es lo que más me preocupa.

También he encontrado en www.amazon.com (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com) el G2 de 32GB por unos 430€ al cambio (contando envío y todo). Vendría de EEUU. ¿Dispondría de garantía en esta caso con LG España? ¿Es compatible con el LTE de aquí? Demasiadas dudas :(

Sobre el LTE, creo que debes fijarte en que tenga la red de 2600 ya que aquí se usa de 2500 a 2600 para envío y recepción, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Lo que si que he visto es que muchas de las ofertas de Amazon, aquí no tendrían 4G activo por este tema que te comento.

Yo estoy valorando el 32GB de eglobal. 395€ gasto final. Al principio me tiraba para atrás las críticas al servicio de atención al cliente, pero en los foros de nikon y canon parece que les ha ido mejor. De todas formas ya he comprado muchas veces a tiendas que traen de Hong Kong y nunca he tenido problemas con ellos. Incluso he tenido que devolver un objetivo de 300 euros y ellos se hacen cargo de los sobrecostes de envío. Lo único es que tarda otro mes y pico en volver tu artículo, pero eso ya lo sabía...

Me lo voy a pensar este finde (es tontería comprar ahora que ya es casi sábado en China) y la semana que viene veremos, porque el precio no tiene comparación.

tarrika
28/02/14, 09:09:38
También he encontrado en www.amazon.com el G2 de 32GB por unos 430€ al cambio (contando envío y todo). Vendría de EEUU. ¿Dispondría de garantía en esta caso con LG España? ¿Es compatible con el LTE de aquí? Demasiadas dudas

mmm... pero si te lo envian desde EEUU cuidadin que si te lo para en la aduana te clavan una buena no? una cosa es que venga de la union europea y otra cosa que venga de EEUU o Hong Kong.

Por lo que he leido chollodigital tiene un servicio post venta muy malo.. aunque si el terminal llega bien, y luego para reparaciones acudes al sat de LG, la jugada por ese precio la veo la mejor del mercado

sanxion3ds
28/02/14, 09:12:11
Hola a todos,

Estoy mirando el de chollodigital que comentais y me gusta la oferta, pero pone que trae el movil, el cargador y el cable.

No trae ni siquiera auriculares? Me parece o bien muy cutre para un móvil de gama alta o bien que no está puesto pero siq ue lo incluye (como cualquier móvil en los últimos 8 años...)

Por otro lado, en ebay hay unos cuantos que están bien de precio, pero mi duda ahí es si el 4G sirve para españa.

Por lo que he podido ver, en españa usamos el 2600 no? O bien las bandas 3, 7 y sobretodo 20 (esta es la que se usa ahora, creo)

Porque veo ofertas alemanas, pero parece que solo llegan a 1900 (3G) y no entiendo nada...

El hecho que el teléfono soporte las bandas que se usan en España, no significa que te vaya a funcionar el 4G de aquí.

En el hilo de la conjunta todos los móviles de 32 GB que se vendieron venían de Singapur o de Hong Kong. De ambos sitios vienen con las bandas europeas (son el modelo 802 y ese es igual en todos los lados) pero no valían para el 4G de España, al menos los de Hong Kong. Los de Singapur no estoy seguro, aunque creo que también.

Para que funcionase el 4G había que cambiarles la ROM obligatoriamente y ponerles una europea (da igual el país).

Respecto a los auriculares. Yo estuve investigando en su momento y según el país/región de origen, en algunas de ellas no se incluye los auriculares y en otras sí. El mío que viene de la regíon Báltica si que los trae y cargador europeo

bokepacha
28/02/14, 09:50:37
Ok. Queda más claro.

juanosky
28/02/14, 12:32:14
mmm... pero si te lo envian desde EEUU cuidadin que si te lo para en la aduana te clavan una buena no? una cosa es que venga de la union europea y otra cosa que venga de EEUU o Hong Kong.

Por lo que he leido chollodigital tiene un servicio post venta muy malo.. aunque si el terminal llega bien, y luego para reparaciones acudes al sat de LG, la jugada por ese precio la veo la mejor del mercado

Sí, la verdad es mejor no jugársela, por que en caso de pararlo te sale mucho peor la jugada.

He encontrado este, en amazon.de

http://www.amazon.de/LG-Smartphone-Touchscreen-Quad-Core-Megapixel/dp/B00FG0UCC0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393581757&sr=8-1&keywords=lg+g2+d802#productDescription

Es el de 32 gb, y mirando en las tiendas que lo distribuyen a traves de amazon, hay 2 que lo tienen a 430€.

La única duda que me queda es... ¿Al ser la versión alemana cubre la garantía LG España?

Saludos

tarrika
28/02/14, 12:41:56
Yo me acabo de comprarlo desde amazon, el de 16gb:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00EQ8Y7AG/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1393587566&sr=8-1&keywords=lg+g2&condition=new (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB00EQ8Y7AG%2Fref%3Dsr_1_1_olp%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1393587566%26sr%3D8-1%26keywords%3Dlg%2Bg2%26condition%3Dnew)

Son 411 envio urgente... vale que es un poco mas caro que por ejemplo chollodigital, pero si hay que tirar de garantia seguro que lo voy a agradecer.

Por cierto, pone que es el model de UK, pero mandan cargador español

sinmote
28/02/14, 12:43:02
La única duda que me queda es... ¿Al ser la versión alemana cubre la garantía LG España?

Ya se ha comentado otras veces. LG España solo cubre los españoles, el resto los cubre la tienda donde los compres.

tarrika
28/02/14, 12:44:06
el resto los cubre la tienda donde los compres.

Pero la garantia son 2 años, entonces como es el procedimiento, tu lo mandas a la tienda y ellos contactan con el SAT?

sinmote
28/02/14, 12:46:45
Pero la garantia son 2 años, entonces como es el procedimiento, tu lo mandas a la tienda y ellos contactan con el SAT?

Eso es.

sanxion3ds
28/02/14, 12:53:01

En principio no. LG España sólo cumbre los terminales que distribuye ella

cardenas78
28/02/14, 12:53:45
yo lo e comprado de chollodigital, espero no tener problemas, ademas, pone que la garantia es de españa, a si que si hay algun problema contactare con el SAT directamente.

sinmote
28/02/14, 12:59:40
pone que la garantia es de españa, a si que si hay algun problema contactare con el SAT directamente.

Si, la garantía es española, de 2 años. Pero si el móvil que te envían no es español (que es probable), ellos son los que tienen que hacerse cargo en caso de rotura, avería, etc.

Si queréis comprobar la procedencia de vuestro G2 según el código, os recuerdo el post que se curro el compi Amilio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709960

cardenas78
28/02/14, 13:15:40
ok, gracias, cuando me llegue lo mirare y os lo diré si es español o no.
saludos.

tarrika
28/02/14, 13:49:18
cardenas78 espero que todo salga correctamente, pero a falta que nos digas si es un terminal español o no, por ese precio dudo muchisimo que lo sea... luego tienes que valorar si te sale a cuenta esta rebaja de 25 euros respecto compras en otros sitios, mas que nada porque he leido que chollodigital tiene un servico post venta muy malo, si por tener no tienen ni telefono de contacto, todo es via fax y email.

http://www.chollodigital.com/Ayuda

Bueno suerte compañero y ya nos contaras.

PolP3dro
28/02/14, 16:20:11
Buenas, nose si lo habreis hablado antes pero eh encontrado en eglobalcentral el lg g2 32gb, si alguien tiene información sobre el sitio seria de agradecer. En general todos los smartphones estan mas baratos.

http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g2-d802-4g-lte-32gb-desbloqueado-negro.html?gclid=CIrF-5aK77wCFSfmwgod5oUARA

amilio
28/02/14, 16:22:44
Buenas, nose si lo habreis hablado antes pero eh encontrado en eglobalcentral el lg g2 32gb, si alguien tiene información sobre el sitio seria de agradecer. En general todos los smartphones estan mas baratos.

http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g2-d802-4g-lte-32gb-desbloqueado-negro.html?gclid=CIrF-5aK77wCFSfmwgod5oUARA

Es una tienda de Hong Kong, son de fiar, pero es la misma que DWI en eBay, bucea en eBay LG g2 DWI, te saldrá más barato

cardenas78
04/03/14, 12:45:59
hola, hace un par de horas que me llego el móvil de chollodigital, el móvil a llegado bien, precintado, el código es 6PR, osea, que de Portugal, no es espeñol, pero de todas formas no viene de muy lejos, según en las especificaciones de la tienda(chollodigital) decía que solo venia cable y cargador, pues no, también vienen unos auriculares manos libres que por lo poco que los e probado suenan bien, en el tema de la cobertura me a sorprendido, según avía leído por el foro, se decía que tenia muy poca cobertura, pues bien, a mi eso no me pasa, en mi dormitorio con mi s2 tenia 1 o 2 raya de 5 y en el g 2 tengo 3 o 4 de 5, asea, que a mi con el g2 tengo mejor cobertura que con el S2. Por ahora poco mas e podido investigar, ya iré contando cosas que se me vallan presentando.

tarrika
04/03/14, 13:03:27
hola, hace un par de horas que me llego el móvil de chollodigital, el móvil a llegado bien, precintado, el código es 6PR, osea, que de Portugal, no es espeñol, pero de todas formas no viene de muy lejos, según en las especificaciones de la tienda(chollodigital) decía que solo venia cable y cargador, pues no, también vienen unos auriculares manos libres que por lo poco que los e probado suenan bien, en el tema de la cobertura me a sorprendido, según avía leído por el foro, se decía que tenia muy poca cobertura, pues bien, a mi eso no me pasa, en mi dormitorio con mi s2 tenia 1 o 2 raya de 5 y en el g 2 tengo 3 o 4 de 5, asea, que a mi con el g2 tengo mejor cobertura que con el S2. Por ahora poco mas e podido investigar, ya iré contando cosas que se me vallan presentando.

Felicidades tio, ahora a disfrutar del bicho! A me llega hoy

Una cosa, yo de ti contactaria con chollodigital para que te informaran como proceder en caso de garantia.. haber como respiran... que tardan en contestar, etc

cardenas78
04/03/14, 18:33:35
les acabo de mandar un mail con la consulta de la garantia, a ver si se dignan a contestar.
PD: por ahora va el movil que te cagas, una pasada.

txemote83
06/03/14, 21:04:23
Buasss, en Pccompoentes han vuelto a bajar el precio del móvil, 369€ el modelo de 16GB. La virgen, lo compré hace una semana a 385€ pensando que ya era un precio cojonudo y ahora mas barato si cabe. Brutal relación calidad/precio.

Saludos.

amilio
06/03/14, 21:19:01
Buasss, en Pccompoentes han vuelto a bajar el precio del móvil, 369€ el modelo de 16GB. La virgen, lo compré hace una semana a 385€ pensando que ya era un precio cojonudo y ahora mas barato si cabe. Brutal relación calidad/precio.

Saludos.

ellos suelen bajar bastante los precios, empezaron hace unos dos o tres meses a 519€

nayro
07/03/14, 01:48:44
ayer volvieron a poner el de 32 en reserva..pero no ha durado ni 24 horas¡¡¡¡¡¡

st4rw0lf
11/03/14, 16:10:14
Lo han descatalogado y parece que de momento no llegaran mas, este es el mail que me llegó de ellos

Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo LG G2 32GB Blanco Libre que tenía en reserva, ha sido descatalogado y no está previsto que nos vuelvan a entrar unidades, por tanto las reservas que había sobre este artículos se han cancelado, lo sentimos.

Goriki
15/05/14, 19:51:40
ayer volvieron a poner el de 32 en reserva..pero no ha durado ni 24 horas¡¡¡¡¡¡

Lo han descatalogado y parece que de momento no llegaran mas, este es el mail que me llegó de ellos

Yo he creado este hilo preguntando lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13689833

Al final ni lo tienen ni lo van a traer? Cual es la mejor opcion para hacerse con el? Lo quiero con garantia