Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 brikeado?.
ereodin
04/02/14, 12:28:14
Hola, me han dejado un S2 para reparar, no se ke han hecho con el pero el caso eske al encenderlo se quedan las letras de s2 y no hace nada mas, menos mal que funciona el modo DOWNLOAD, pero no funciona el RECOVERY, he probado a meter esta ROM por ODIN "I9100XWMS3_I9100XXMS4_I9100FOPLS6_HOME.tar.md5", y lo que ocurre es que nunca termina el proceso, tarda mucho y a veces da error o directamente se queda pillado eternamente. Debe estar Brikeado pero desconozco que le han hecho, me podeis indicar alguna forma de poder flashearlo?.
UN SALUDO.
phenomarc
04/02/14, 12:45:27
Hola, me han dejado un S2 para reparar, no se ke han hecho con el pero el caso eske al encenderlo se quedan las letras de s2 y no hace nada mas, menos mal que funciona el modo DOWNLOAD, pero no funciona el RECOVERY, he probado a meter esta ROM por ODIN "I9100XWMS3_I9100XXMS4_I9100FOPLS6_HOME.tar.md5", y lo que ocurre es que nunca termina el proceso, tarda mucho y a veces da error o directamente se queda pillado eternamente. Debe estar Brikeado pero desconozco que le han hecho, me podeis indicar alguna forma de poder flashearlo?.
UN SALUDO.
Cierra el Kies y vuelve a intentar flashear por Odin.
pedestre
04/02/14, 12:47:19
UN SALUDO.
Flashea esa misma rom pero añade el archivo pit para reparticionar todo bien. Si no funciona mete la LPH que hace una limpieza total. La LPH la tendrás que buscar, porque creo que en Sammobile ya no está.
El pit:
PIT S2 (https://dl.dropboxusercontent.com/u/19078986/u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit)
Slds
ereodin
04/02/14, 13:06:26
He metido el PIT pero se queda asi.
<ID:0/013> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9100XWMS3_I9100XXMS4_I9100FOPLS6_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/013> Odin v.3 engine (ID:13)..
<ID:0/013> File analysis..
<ID:0/013> SetupConnection..
<ID:0/013> Initialzation..
<ID:0/013> Set PIT file..
<ID:0/013> DO NOT TURN OFF TARGET!!
Voy a buscar la ROM que me comentas, a ver si la encuentro.
EDITO: al desconectarlo ya no hace nada, no entra ni en DOWLOAD ni nada, RIP?.
SherlockBourne
04/02/14, 14:47:35
He metido el PIT pero se queda asi.
<ID:0/013> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9100XWMS3_I9100XXMS4_I9100FOPLS6_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/013> Odin v.3 engine (ID:13)..
<ID:0/013> File analysis..
<ID:0/013> SetupConnection..
<ID:0/013> Initialzation..
<ID:0/013> Set PIT file..
<ID:0/013> DO NOT TURN OFF TARGET!!
Voy a buscar la ROM que me comentas, a ver si la encuentro.
EDITO: al desconectarlo ya no hace nada, no entra ni en DOWLOAD ni nada, RIP?.
Jolin amigo... te queda la opción del USBJig. Hay que probar!
dnfuentes
04/02/14, 14:55:31
Prueba con la lph como te dice pedestre. En mi firma tiene un enlace a mi dropbox, en el que tienes la lph.
ereodin
04/02/14, 16:38:56
Lamentablemente ya no hace nada, he probado con el JIG y tampoco, ya no enciende, alguna sugerencia?.
pedestre
04/02/14, 16:51:15
Lamentablemente ya no hace nada, he probado con el JIG y tampoco, ya no enciende, alguna sugerencia?.
Si no te entra en download no hay nada que hacer. Prueba a quitar la batería una media hora y si puedes probar con otra (por si es la bateria). Si no te arranca en download, malo malo
dnfuentes
04/02/14, 18:15:15
Si lo tienes en garantía tira de ella.
Prueba con la lph como te dice pedestre. En mi firma tiene un enlace a mi dropbox, en el que tienes la lph.
Hola dnfuentes ¿ te refieres a esta ? XXLPH.zip
ereodin
04/02/14, 22:34:22
No es mio, me lo dejaron para ver si lo reparaba, ya le advertí de k se podía romper aun más, hasta ahora pensaba k era imposible cargarse ub s2 flasheandolo, mira k el mio lo he flasheado veces, incontables, pero este cuando le metías la rom o un kernel por ODIN nunca terminaba el proceso, no se k le pasaria, pero no es muy normal k dejando entrar al modo download siempre se ataske después.
dnfuentes
04/02/14, 22:47:04
No es mio, me lo dejaron para ver si lo reparaba, ya le advertí de k se podía romper aun más, hasta ahora pensaba k era imposible cargarse ub s2 flasheandolo, mira k el mio lo he flasheado veces, incontables, pero este cuando le metías la rom o un kernel por ODIN nunca terminaba el proceso, no se k le pasaria, pero no es muy normal k dejando entrar al modo download siempre se ataske después.
La verdad wii es raro. El que te lo dejo, no habría metido algo por odin, y lo desconectaria en medio del proceso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.