Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] carpetas ocultas
elcamba24
04/02/14, 02:10:35
Buenas tengo un pequeño problema que no se como solucionarlo.... Pasa que actualice a una ROM 4.3 y todo bien no la quiero cambiar pero todos las carpetas fueron sustituidas y odas las nuevas pesan 190mb y me la memoria esta usada por 6 gb... La carpeta del titanium backup donde tenias mis backup no hay... todos mis videos y fotos del whatsapp no hay (eso es lo que me jode mas ) bueno pues quisiera recuperar esa información alguien sabe como ????gracias de antemano.
saludos!!!:platano:
Alestilohomer
04/02/14, 10:10:19
Has mirado que no te haya creado una carpeta "0" y que esté todo ahí metido?
darkopro
04/02/14, 12:35:44
Pues hombre, depende que hayas hecho, si has hecho un restablecimiento de fábrica dile adiós.
Un consejo, guardar los backups del titanium en la memoria interna es casi como si no hicieras nada, lo suyo es tenerlo el la sd externa para poder usarlo cuando tengas algún problema, si los guardas en la interna, la utilidad es 0
joseac1
04/02/14, 13:21:30
Cierto lo que dice darkopro ¿guardar el backup de titnium en la memoria interna? :oh:, cuando haces un backup con el titanium, nada más acabar con un explorador de archivos mueves la carpeta completa a la micro sd, abres el titanium y vas a las preferencias, aquí le das a "ubicación de carpeta de copia" y cuando pregunte "dispositivo completo", escaneará todo y al aparecer la carpeta con todas las aplicaciones marcarla y pulsar "carpeta actual", ya a partir de ahora todas las copias se guardaran ahí y no tendrás prloblemas de borrado al hacer wipe de la interna. Como la interna en almacenamiento masivo se detecta como un usb, puede probar si un programa de recuperar archivos borrados puede recuperar algo http://portablesdarkdragon07.blogspot.com.es/2013/05/runtime-getdataback-for-ntfs-fat-433.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.