Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguno se os queda funcionando el gps aunque hayas desactivado la ubicación?
ergio12
03/02/14, 18:08:32
Siempre llevo la ubicacion desactivada, solo la pongo cuando voy a usar la navegación de google maps, y cuando acabo con ello la vuelvo a quitar, y al notar que la bateria baja mas rapido de lo normal miro la grafica y veo que el gps se ha quedado puesto, y para solucionarlo tengo que reiniciar el telefono. Alguna solucion?
santi_sc
03/02/14, 18:10:46
Se a quedado puesto en las estadisticas de la bateria?
ergio12
03/02/14, 18:17:40
Se a quedado puesto en las estadisticas de la bateria?
Si, hasta que reinicio el telefono
santi_sc
03/02/14, 19:13:56
A mi también me a pasado, yo lo solucione como dices tu reiniciando
Montolio
03/02/14, 21:18:49
Hablando de gps, q funcion le poneis alta precision / ahorro de bateria o solo en dispositivo ???
ergio12
03/02/14, 21:29:40
Hablando de gps, q funcion le poneis alta precision / ahorro de bateria o solo en dispositivo ???
Cuando lo uso lo pongo en alta precision
droidcast
03/02/14, 22:07:41
Para que no os pase esto debéis desactivar el gps antes de cerrar la app que lo está usando Por ejemplo, GMaps. cuando acabáis de usarla desactiváis el gps y luego os salís dándole atrás hasta llegar al escritorio.
danaang
04/02/14, 00:22:07
Para que no os pase esto debéis cerrar la app que lo está usando antes de desactivar el gps. Por ejemplo, GMaps. cuando acabáis de usarla os salís dándole atrás hasta llegar al escritorio y luego desactiváis el gps
Con la multitarea, deslizando la app, se supone que también se cierra no? Yo lo hago así pero hay algunas que cuando las vuelvo a iniciar se quedan donde estaban y otras que no. Que hay veces que tienes que darle 15 veces hacia atrás para que se cierren xDD
Yo lo llevo en ahorro de batería y lo pongo sólo en dispositivo cuando voy a usar el tom tom. Y siempre fuerzo el cierre de la aplicación después de usarla.
fcr1010
04/02/14, 09:37:33
Sí que pasa, en más de una aplicación además, a mi por ejemplo es el juego de Ingress, y he leído que la App de endomondo también, creo que puede deberse a un bug del sistema, porque es más de una aplicación la que deja puesto el gps, la única forma es darle a forzar cierre para detener el uso a través de la aplicación, ni siquiera el cerrar lo consigue, es más, alguna vez la App se abre sola y vuelve otra vez a activarlo, salu2
droidcast
05/02/14, 01:36:27
Sí que pasa, en más de una aplicación además, a mi por ejemplo es el juego de Ingress, y he leído que la App de endomondo también, creo que puede deberse a un bug del sistema, porque es más de una aplicación la que deja puesto el gps, la única forma es darle a forzar cierre para detener el uso a través de la aplicación, ni siquiera el cerrar lo consigue, es más, alguna vez la App se abre sola y vuelve otra vez a activarlo, salu2
Prueba lo que digo, usa Ingress o Endomondo con el GPS, cuando acabes, desactiva el GPS primero y luego cierras la app en la opción de salir (si tiene, como endomondo) o dándole hacia atrás hasta que se cierre.
isaaclg
05/02/14, 02:09:43
A mi tambien me ha pasado alguna vez, todavia no se porque. Yo tambien pienso que es un bug del sistema.
Pues yo con runtastic abierto no me deja apagar el gps, cierro la app y entonces ya me deja desactivarlo, pero nunca se me queda pillado después.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.