Ver la Versión Completa : Pasar apps y juegos del teléfono a la sd
Comunyty
03/02/14, 17:11:49
Hola muy buenas
Acabo de comprar una tarjeta sd de 32 gigas y quería pasar todas las app instaladas anteriormente en el teléfono a dicha memoria, así como los juegos que instalé. Cómo se debería de hacer correctamente? ya que no quiero fastidiarla por hacerlo....Gracias
:gracias:
Comunyty
03/02/14, 17:14:19
ah bueno y también quería saber si hay alguna forma de activar para que todas las apps y juegos que me ponga a partir de ahora se almacen directamente en la sd, para no ocupar espacio de la memoria del teléfono y que corra mejor
Es un de los pocos defectos de este terminal, que con la ROM stock no permite elegir que se instalen apps en la SD. Se soluciona instalando la ROM customizada AOSP o bien con aplicaciones como Force2SD (pero con esta última tendrás que pasarlas una a una a la SD).
Saludos
Si es una pena... de momento yo no he sido capaz
Comunyty
03/02/14, 23:29:46
yo el anterior móvil conseguí rootearlo (galaxy mini), pero en este no quiero jugarmela, haber si podemos pasar aunque sea algunas:ok:
barrakus75
04/02/14, 08:18:58
Es un de los pocos defectos de este terminal, que con la ROM stock no permite elegir que se instalen apps en la SD. Se soluciona instalando la ROM customizada AOSP o bien con aplicaciones como Force2SD (pero con esta última tendrás que pasarlas una a una a la SD).
Saludos
Yo con el force2sd no he sinó capaz y no las pasa...
tamu_yo
04/02/14, 08:32:14
Prueba la rom aosp
Yo con el force2sd no he sinó capaz y no las pasa...
¿Qué versión de ROM tienes instalada? Y ¿qué versión del Force2SD utilizas?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.