Ver la Versión Completa : ROM FlipRom Bq aquaris V1.2 [Base Stock 2.2.1]
Corridor
03/02/14, 16:57:39
FlipRom
Caracteristicas:
Base ROM 2.1.0 Stock
Rooteada
Soporte Init.d
Deodexada
Zipaling
Nova launcher prime
Seeder
VIPER4Android FX
Adfree
Navegador sustituido por dolphin browser
Mejoras Build.prop
Xposed y GravityBox
Inicio y apagado rápido
AndroidParticles green Bootanimation
Cambios 1.1
Tema principal cambiando a blanco
Base stock 2.2.1
Actualizadas algunas apk
Nuevas mejoras en el build.prop
Cambiado fondo por defecto
Cambiado bootanimation y shootanimation por el original de android (encendidos y apgados mas rapidos)
Ajustes android 4.4
Rom mas ligera
Cambios 1.2:
Scripts killjoy
Nuevos samples viper4android
Actualizadas apks
corregidos algunos bugs
Tweaks build.prop
Instalación:
1-Descargar la rom y ponerla en la sd
2-Abrir el recovery y hacer wipe data, wipe cache, y en advanced a wipe dalvik.
3-Darle a Choose zip from sd card y seleccionar la rom
4-Reiniciar y disfrutar :ok:
Capturas:
http://imageshack.com/a/img811/7953/51to.png
http://imageshack.com/a/img198/8554/7l76.png http://imageshack.com/a/img829/968/7h0b.jpg
http://imageshack.com/a/img36/3031/h23q.png http://imageshack.com/a/img593/7690/z1ee.png
http://imageshack.com/a/img822/7260/hlps.pnghttp://imageshack.com/a/img600/3329/qg2j.png
Descarga:
1.0
https://mega.co.nz/#!FQZlkILa!GLfbqh5KSJWxf9xfNVhH_kjIKwNT3s4I-7Gfwlj37Cg
1.1
https://mega.co.nz/#!cRAjFTwT!-yaPsNPY4p3Pk0juNCbciEWXtkKa8Fg8MXgZ1F3DnX0
1.2
https://mega.co.nz/#!9E4gyaSB!cTsMYW-yA_mQoC8GMLzMkcz1ML83I0cVujW59rrn2LA
:platano:
tobelen
03/02/14, 18:40:06
Tambien pon el enlace de descarga pues no hay forma de probarla sin él :-)
Corridor
03/02/14, 21:47:56
Estoy abierto a sugerencias en lo que respecta a la Rom
Gracias por el aporte, ya te iremos informando de como va esta rom.
tobelen
05/02/14, 19:18:16
Solo llevo unas horas con ella y de momento la mejor en test antutu.Veremos duración de batería.
Corridor
05/02/14, 23:02:18
Solo llevo unas horas con ella y de momento la mejor en test antutu.Veremos duración de batería.
Estoy preparando la 1.1 con algunas mejoras
tobelen
06/02/14, 09:27:19
Esta mañana no podía activar wiffi, como me paso con la vanrom.Solucionado reiniciando. Seguiré probando. Toda la noche cargando apagado con encendido programado. Todo correcto menos lo comentado
Corridor
06/02/14, 17:06:40
Esta mañana no podía activar wiffi, como me paso con la vanrom.Solucionado reiniciando. Seguiré probando. Toda la noche cargando apagado con encendido programado. Todo correcto menos lo comentado
Que raro a mi eso no me ha pasado nunca :S
NO la habia visto... enhorabuena compi por la rom :D
tobelen
07/02/14, 17:49:24
Trás 3 días con la ROM estas son mis impresiones:
1.-Es la que mejor puntuación ha obtenido con Antutu
2.-la bateria me dura menos
3.-He notado que se calienta algo el movil.
En general aceptable aunque voy a probar la 1.2 de Palop.
Corridor
07/02/14, 18:42:31
Trás 3 días con la ROM estas son mis impresiones:
1.-Es la que mejor puntuación ha obtenido con Antutu
2.-la bateria me dura menos
3.-He notado que se calienta algo el movil.
En general aceptable aunque voy a probar la 1.2 de Palop.
Ami la bateria me ha ido com en la fexus a lo mejor nose te habia estabilizado todavia y lo de que se calienta no se xD
tobelen
07/02/14, 18:45:41
Ami la bateria me ha ido com en la fexus a lo mejor nose te habia estabilizado todavia y lo de que se calienta no se xD
tengo backup hecho con todas las app para volver en cualquier momento
Corridor
02/05/14, 20:19:20
Subida nueva version
elreyverde
03/05/14, 00:26:55
Me alegro de tener todavía un cocinero por aquí! Palop comentaba que metía en sus roms este script, si te pones ahora a cocinar seguro que piyas el relevo de cocinero máster fácilmente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411161
gracias compañero¡¡ ánimo¡¡
guillefaj
06/05/14, 16:40:49
¿Es compatible con los No Ks?, o hay que poner parche.
Corridor
06/05/14, 17:09:11
¿Es compatible con los No Ks?, o hay que poner parche.
Hay que poner el parche
yotaeme
07/05/14, 16:19:23
Una cosa.
En vez de instalar por recovery, se podría poner el archivo (renombrado a update.zip) en la ruta en la que se descarga la ota (creo que era '/cache' ), abrir la aplicación de actualización y actualizar desde ahí?
Digo si haría o no la actualización.
No es que esté interesado en buscar cosas raras. Sólo entender si eso funcionaría.
Ahora mismo tengo descargada la actualización, pero no la he instalado, y el archivo permanece en el mismno sitio. Si activo la aplicación o le doy permiso de red, me pregunta si la instala. Le digo que no a la espera de hacer mi propio archivo no-ks.
Pero llegado el caso, me pregunto si cambiando el archivo por el mío, podría o no actualizar.
¿Sabe alguien cómo va esto?
Corridor
07/05/14, 17:51:19
Una cosa.
En vez de instalar por recovery, se podría poner el archivo (renombrado a update.zip) en la ruta en la que se descarga la ota (creo que era '/cache' ), abrir la aplicación de actualización y actualizar desde ahí?
Digo si haría o no la actualización.
No es que esté interesado en buscar cosas raras. Sólo entender si eso funcionaría.
Ahora mismo tengo descargada la actualización, pero no la he instalado, y el archivo permanece en el mismno sitio. Si activo la aplicación o le doy permiso de red, me pregunta si la instala. Le digo que no a la espera de hacer mi propio archivo no-ks.
Pero llegado el caso, me pregunto si cambiando el archivo por el mío, podría o no actualizar.
¿Sabe alguien cómo va esto?
No entendi muy bien lo que quieres hacer :risitas:
Si lo que dices es renombrar la rom y ponerla en la carpeta de las ota e instlarla como si fuese una ota, creo que no se podria
yotaeme
07/05/14, 19:59:30
No entendi muy bien lo que quieres hacer :risitas:
Si lo que dices es renombrar la rom y ponerla en la carpeta de las ota e instlarla como si fuese una ota, creo que no se podria
Sí. Sería coger el archivo de rom, por ejemplo el tuyo.
Ahora tiene el nombre que le hayas puesto, pero si se renombra a "update.zip" y se copia a "/cache/update.zip", invocando la aplicación de actualización vía ota del bq, ¿qué haría? En mi opinión actualizar.
No es que sea más útil que funcionar con el recovery. Y más que nada por curiosidad. Saber cómo funciona esa aplicación. O si hace alguna comprobación hash del archivo descargado; o instala sin más.
Corridor
07/05/14, 22:46:19
No se podria ya que las roms cocinadas como esa solo se pueden instalar desde el recovery, pero la verdad es que nose como funciona la aplicacion xD
yotaeme
08/05/14, 13:05:12
Si crees que no se puede, lo dejo ahí, entonces.
Estoy haciendo mi propia rom y me encuentro con algunas dudas. No sé si preguntarlas aquí (ensuciando un poco el hilo con cosas irrelevantes) o darle a buscar hasta encontrar algo. Como lo fácil es preguntar y veo que estás por ahí, voy a plantearlas y si eso respondes. Si te parece mejor no seguir con eso, y prefieres que borre este comentario, lo borro. No pasa nada. Lo entiendo perfectamente.
Bueno, que monto el cygwin portable, le añado las librerías, y consigo que funcione la cocina. Hago el proceso, según el tuto de sevillintaxi40 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463)y me encuentro conque no tengo cache.img válida o que funcione con el CacheRipperUX.exe ni sé si es necesario hacer ese paso, o es exclusivo de otras roms para otros teléfonos.
O cuando llegas a construir la nueva rom, firmada, es cuando ya puedes entrar a eso de litear. Y eso se hace en la carpeta WORKING_LOquesea.
Si es así, es entonces cuando puedes cambiar las aplicaciones que quieras, quitar las de sistema que no quieres, poner otras en /data/app, añadir los bootanimation, logo.bin, modificar build.prop, etc.
y una vez hecho, mediante la cocina, zipalign y construir la rom firmada. ¿Es así?
Corridor
08/05/14, 17:53:32
En primer lugar dejar claro que yo tambien soy bastante novato en esto.
Yo no hice nada con la cach.img ni con el cacheRipperUx ya que segui estos videotutoriales y no decia nada de eso https://www.youtube.com/watch?v=fErADuUtRho
La Rom la liteas cuando ya tienes el .zip que te deja la cocina (y ya has hecho el zipaling y la has firmado) despues de litearla no tienes porque pasarla por la cocina otra vez.
Te recomiendo que sigas esos tutoriales de arriba ya que me ami me ayudaron mucho.
Manukant
19/05/14, 15:58:27
La acabo de instalar y va perfecta. Voy a ir testeando estos días, bien a fondo, para ver si hay algún fallo. Sin embargo, me decanté por esta ROM porque no hay ningún fallo relevante en los comentarios de quienes la han probado. Felicidades por esta magnifica ROM! =D
Corridor
19/05/14, 22:54:21
Nueva versión
Manukant
19/05/14, 22:56:42
Nueva versión
Si?? Para cuando? O si ya está, donde?
Corridor
19/05/14, 22:59:59
Si?? Para cuando? O si ya está, donde?
La acabo de poner xD
Manukant
20/05/14, 09:46:14
No se si a mas gente le habrá pasado, pero a mi el movil se me reinicia cuando tengo los cascos puestos y manipulo el volumen.
Ese bug está arreglado? O Soy el unico al que le pasa?
Y... Tengo que hacer wipe para instalar la nueva versión? (perdona la ignorancia)
Muchas gracias por la ROM =)
de donde saco el parche para no ks? que parche es ese, no se mucho de bq, es para un malata de mi novia
pepexplota
20/05/14, 14:57:00
de donde saco el parche para no ks? que parche es ese, no se mucho de bq, es para un malata de mi novia
https://mega.co.nz/#!ElZD3CTD!F9RQQu5BGmInKtAU0fI9hApIQW5fc7gTWJI8qfj hkOE
INSTALACION DEL PARCHE este es para v. 2.1.0
1-Metemos el parche a la sd junto con la rom
2-Instalamos el parche desde el recovery justo despues de instalar la ROM.
Gracias a Duniel.
Corridor
20/05/14, 16:03:29
No se si a mas gente le habrá pasado, pero a mi el movil se me reinicia cuando tengo los cascos puestos y manipulo el volumen.
Ese bug está arreglado? O Soy el unico al que le pasa?
Y... Tengo que hacer wipe para instalar la nueva versión? (perdona la ignorancia)
Muchas gracias por la ROM =)
yo también me di cuenta de ese bug, en la nueva versión esta arreglado xD
Manukant
20/05/14, 16:13:46
Y lo de la instalación de la nueva versión? Es necesario el wipe? Mas que nada porque tengo muchos aechivos y es un coñazo pasarlos jajaja
Corridor
20/05/14, 16:35:22
Y lo de la instalación de la nueva versión? Es necesario el wipe? Mas que nada porque tengo muchos aechivos y es un coñazo pasarlos jajaja
Mejor que hagas wipes porque he cambiado algunas cosas importantes :ok:
Manukant
20/05/14, 16:44:01
Vale, muchas gracias. Esta noche la instalo.
Muchas gracias por tu aporte. Alguien tiene que dedicarse a esto, ya que BQ ha abandonado este terminal.
Y como dato, BQ hoy anunció que actualizarían los terminales Aquaris 5, 5HD, y 5.7, a Android 4.4 Kitkat.
elreyverde
20/05/14, 21:24:27
Pa la saca!, Ya mismo la instalo :) Gracias cocinero!!
Manukant
21/05/14, 10:09:58
He instalado la 1.2 y tiene un buen bug. No se puede descargar nada del Google Play =(
Me pone un Error 403.
Gracias por el trabajo, de momento vuelvo a la 1.1.
Edito:
He estado leyendo sobre este error, y parece ser que al cambiar un par de veces la ROM y meter mi cuenta de goolgle, este me bloquea para evitar un uso "Inadecuado" de las cuentas de google. A ver si lo soluciono =)
Edito:
Ya está solucionado. Ahora toca convivir con la ROM jaja
Muchas gracias, una vez mas =)
Corridor
21/05/14, 19:49:00
He instalado la 1.2 y tiene un buen bug. No se puede descargar nada del Google Play =(
Me pone un Error 403.
Gracias por el trabajo, de momento vuelvo a la 1.1.
Edito:
He estado leyendo sobre este error, y parece ser que al cambiar un par de veces la ROM y meter mi cuenta de goolgle, este me bloquea para evitar un uso "Inadecuado" de las cuentas de google. A ver si lo soluciono =)
Edito:
Ya está solucionado. Ahora toca convivir con la ROM jaja
Muchas gracias, una vez mas =)
Que raro, yo he cambiado un montón de rom y nunca me ha pasado eso xD
Pero por curiosidad podrías decir como lo solucionaste?
Manukant
22/05/14, 13:41:29
Si, fue sencillo.
Como el bloqueo te lo hace Google, solo hay que contactar con ellos. Desde el ordenador, entras al Google Play, y vas al apartado ayuda y buscas 'contactar', luego 'contactar por correo electrónico', les informas del Error 403 (que es el que impide bajarse apps) y en unos minutos, o una hora, ya puedes bajarte las apps con normalidad.
La ROM va perfecta. Va volado, y me dura mas la batería.
De momento ningún bug. Eso si, me gustaba el tema blanco de la 1.1, no hay manera de ponerlo así en esta?
Muchas gracias =)
Corridor
23/05/14, 16:40:57
Si, fue sencillo.
Como el bloqueo te lo hace Google, solo hay que contactar con ellos. Desde el ordenador, entras al Google Play, y vas al apartado ayuda y buscas 'contactar', luego 'contactar por correo electrónico', les informas del Error 403 (que es el que impide bajarse apps) y en unos minutos, o una hora, ya puedes bajarte las apps con normalidad.
La ROM va perfecta. Va volado, y me dura mas la batería.
De momento ningún bug. Eso si, me gustaba el tema blanco de la 1.1, no hay manera de ponerlo así en esta?
Muchas gracias =)
Con el gravity puedes poner la barra de estado del color que quieras
Manukant
23/05/14, 17:14:35
Lo se, no me refería a eso jaja pero gracias =)
Corridor
23/05/14, 23:50:35
Lo se, no me refería a eso jaja pero gracias =)
Esque enrealidad lo unico que tenia blanco la 1.1 era barra de estado xD
Pero para hacer la 1.2 tuve qie empezar casi desde el principio por el bug que tenia con los auriculares y me olvide de poner eso xD
Manukant
24/05/14, 01:02:08
Ok ok,sin problema. Te felicito por tu trabajo, la ROM es magnifica. No se cuanto habrás tocado en el código, pero por lo que sea, la batería me dura bastante más. Además de cero lag y nada de bugs =)
JayceMetalHeart
25/05/14, 01:13:00
Hasta que punto dura la batería ? Llega a la duración de batería a la de la famosa ROM fexus o dura más?
Lo digo por que es lo que me convencería a mi a ponerme a utilizar esta ROM xD
Manukant
25/05/14, 11:45:13
Hasta que punto dura la batería ? Llega a la duración de batería a la de la famosa ROM fexus o dura más?
Lo digo por que es lo que me convencería a mi a ponerme a utilizar esta ROM xD
No sabría decirte si dura más o menos que la Fexus, porque no la he probado. Pero en comparación a la ROM Stock, si.
En el tiempo que antes me gastaba un 50% de la batería (uso intensivo), ahora me gasto un 30%. Y ese 20% menos de consumo, lo noto bastante.
Corridor
25/05/14, 13:45:57
Antutu:
http://imageshack.com/a/img842/6052/qqia.png
:D
pepexplota
25/05/14, 16:57:27
Antutu:
http://imageshack.com/a/img842/6052/qqia.png
:D
A mi me da 8812 :ok:gran trabajo.
pepexplota
26/05/14, 20:52:53
No se si sera solo problema mío, pero cuando intento editar una foto por ejemplo luz de relleno, la aplicación se me cierra, alguna idea de que puede ser.
Gracias.
Corridor
26/05/14, 23:18:25
No se si sera solo problema mío, pero cuando intento editar una foto por ejemplo luz de relleno, la aplicación se me cierra, alguna idea de que puede ser.
Gracias.
Pues nose la verdad a mi me deja editarlo normalmente, prueba a borrar el cache de la galeria o instala otra app del play store para editar imagenes
pepexplota
26/05/14, 23:24:26
Pues nose la verdad a mi me deja editarlo normalmente, prueba a borrar el cache de la galeria o instala otra app del play store para editar imagenes
Seguro que he toqueteado algo, reinstalare desde 0
Soluclonado.
jasus_7
12/06/14, 13:49:07
Hola buenas en el caso de que mi bq sea no KS para el parche, ¿sirve este?
Kernel_bq_2.1.0_NO-KS.zip
Si no es éste por favor, pásenme el link.
Muchas gracias.
Hola buenas en el caso de que mi bq sea no KS para el parche, ¿sirve este?
Kernel_bq_2.1.0_NO-KS.zip
Si no es éste por favor, pásenme el link.
Muchas gracias.
Ese te vale
jasus_7
12/06/14, 23:37:33
Ya he instalado la ROM.
¿Tenéis algunas configuraciones para que vaya mejor como Seeder?
Muchas gracias.
Manukant
13/06/14, 09:39:22
Ya he instalado la ROM.
¿Tenéis algunas configuraciones para que vaya mejor como Seeder?
Muchas gracias.
El Seeder lo tenía en "moderate", con todo lo demás activado. Te recomiendo que lo pongas que se inicie cuando enciendes el móvil.
A mi así me iba de maravilla.
Suerte =)
arpia2001
14/06/14, 17:55:13
Hola Corridor
gracias por ofrecer esta ROM, la acabo de instalar y por ahora va todo bien, pero creo que has eliminado la aplicación Correo original. ¿hay alguna forma de instalarla? La uso para conectar una cuenta Exchange del trabajo, y sin ella tendría que renunciar a seguir usando esta rom.
Gracias de nuevo
Saludos
Corridor
14/06/14, 23:49:00
Hola Corridor
gracias por ofrecer esta ROM, la acabo de instalar y por ahora va todo bien, pero creo que has eliminado la aplicación Correo original. ¿hay alguna forma de instalarla? La uso para conectar una cuenta Exchange del trabajo, y sin ella tendría que renunciar a seguir usando esta rom.
Gracias de nuevo
Saludos
Si que la he eliminido porque pensaba que no se usaba XD
Es muy facil instalarla, solo descargala de aqui
https://mega.co.nz/#!RYxH0DbR!UiZwvGsOfEi_mlw1y5GIyIIc1d0Ug27GeCBtCrv m-wk
y desde el movil con un explorador root la mueves a system/app, luego reinicias y la tendras instalada sin ningun problema
Pd: Yo lo acabo de probar ahora mismo por si las moscas y me ha ido estupendamente X-D
arpia2001
15/06/14, 00:03:10
Gracias
fran1824
17/06/14, 16:42:00
Hola la he instalado esta mañana y de momento va bien en el malata es noks pero no le he metido ningún parche parece que va todo bien
disrupthor
19/06/14, 11:44:38
https://github.com/bq/aquaris-4.5
fran1824
22/06/14, 10:19:11
Bueno al final le cambie el kernel por el 2.2 noks problemas con la batería no pasaba de 15 o 16 horas
He cambiado cambiado el launcher por el nova 3 y esto vuela una captura
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/atubu7as.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/22/geza6esa.jpg
javisandom
26/06/14, 16:02:39
Gracias y enhorabuena Corridor por esta ROM.
Llevo dos días con ella y la verdad es que va como un tiro y de batería tampoco va nada mal. Solo tengo un problema pero no tiene nada que ver con tu ROM porque lo vengo arrastrando desde la stock, y es el de los fallos en el marcador de porcentaje de carga de la batería. He leído en los foros que es un problema relativamente frecuente en este modelo, ¿tu sabrías decirme una solución?. Muchas gracias de antemano y enhorabuena de nuevo.
Por cierto el problema no se soluciona calibrando la batería porque ya lo he hecho mil veces y con todos los métodos y aplicaciones posibles
Un saludo
pepexplota
26/06/14, 16:11:06
Tendrás que convivir con ello, a mí me pasa lo mismo. Que se le va hacer.
jasus_7
26/06/14, 16:15:24
Llevo dos días con ella y la verdad es que va como un tiro y de batería tampoco va nada mal. Solo tengo un problema pero no tiene nada que ver con tu ROM porque lo vengo arrastrando desde la stock, y es el de los fallos en el marcador de porcentaje de carga de la batería. He leído en los foros que es un problema relativamente frecuente en este modelo, ¿tu sabrías decirme una solución?. Muchas gracias de antemano y enhorabuena de nuevo.
Por cierto el problema no se soluciona calibrando la batería porque ya lo he hecho mil veces y con todos los métodos y aplicaciones posibles
Un saludo
Igual
Corridor
26/06/14, 23:02:20
Un saludo
he leido sobre ese problema pero como nunca me a pasado pues tampoco me e molestado en buscarle una solución así que no te puedo ayudar lo siento
Barea1396
27/06/14, 00:36:46
¿Tan bien va esta ROM como dicen? Yo tengo la MIUI V5 y estaba buscando una ROM.
pepexplota
27/06/14, 07:21:45
¿Tan bien va esta ROM como dicen? Yo tengo la MIUI V5 y estaba buscando una ROM.
Pruebala, no pierdes nada, siempre que hagas una copia de seguridad de la Miui por si no te gusta, pero esta muy bien.
elreyverde
17/07/14, 01:14:45
Han actualizado la rom a la versión 2.2.2, vas a actualizar la base de la tuya? Gracias:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/34179/actualizaci%C3%B3n-2-2-2-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p1
Corridor
17/07/14, 07:52:42
Han actualizado la rom a la versión 2.2.2, vas a actualizar la base de la tuya? Gracias:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/34179/actualizaci%C3%B3n-2-2-2-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p1
Ahora mismo no dispongo de pc para hacerlo y ademas ya tengo pedido mi lg g2 xD
pepexplota
17/07/14, 17:07:35
Ahora mismo no dispongo de pc para hacerlo y ademas ya tengo pedido mi lg g2 xD
No nos abandones. :cry:
elreyverde
22/07/14, 01:31:52
No hay manera de que un día liberes un última versión de despedida?
Corridor
22/07/14, 23:22:20
No hay manera de que un día liberes un última versión de despedida?
Podría, pero hasta finales de agosto nada y además no la podría testear ya que vendí el bq
elreyverde
30/08/14, 21:41:49
Podría, pero hasta finales de agosto nada y además no la podría testear ya que vendí el bq
Yo la testeo si hace falta :)
Hola!
Alguien sabe cómo actualizar la versión de Nova Launcher que viene integrada en la rom? La llevo usando hace tiempo y funciona perfectamente, pero no consigo actualizar el launcher, que ya tiene varias versiones nuevas.
Gracias
pepexplota
22/10/14, 12:35:13
Hola!
Alguien sabe cómo actualizar la versión de Nova Launcher que viene integrada en la rom? La llevo usando hace tiempo y funciona perfectamente, pero no consigo actualizar el launcher, que ya tiene varias versiones nuevas.
Gracias
Te descargas la nueva y con un explorador de archivos entras en system/app y la sustituyes el móvil se reiniciara solo, y si no lo reinicias tu.
Muchas gracias, ha funcionado bien!
Una consulta ... cada vez que salga una nueva versión hay que usar este método? No hay manera de dejar la aplicación de tal modo que funcionen las actualizaciones automáticas desde Google Play?
Si intento actualizar a la última versión me sale el mensaje:
"El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo"
pepexplota
22/10/14, 13:47:46
Yo, no se otra forma, siempre lo hago así.
Ok, perfecto, muchas gracias!
Saludos
Membarak
28/11/14, 20:50:35
Bueno al final le cambie el kernel por el 2.2 noks problemas con la batería no pasaba de 15 o 16 horas
He cambiado cambiado el launcher por el nova 3 y esto vuela una captura
Perdona, de donde has sacado el 2.2 noks??
Esta es la única ROM de las que he visto que podría utilizar ya que mi terminal era uno de los que tenían problemas con los "botones táctiles" de la parte de abajo y solo a partir de la 2.1 creo que se queda corregido el fallo.
Gracias por la ROM!
pepexplota
28/11/14, 21:06:50
Perdona, de donde has sacado el 2.2 noks??
Esta es la única ROM de las que he visto que podría utilizar ya que mi terminal era uno de los que tenían problemas con los "botones táctiles" de la parte de abajo y solo a partir de la 2.1 creo que se queda corregido el fallo.
Gracias por la ROM!
Aquí tienes el 2.1.0 y el 2.2.0 no KS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761769
Membarak
28/11/14, 21:45:57
Aquí tienes el 2.1.0 y el 2.2.0 no KS
Gracias por la respuesta y la ultravelocidad!
Membarak
29/11/14, 16:48:53
Con esos kernel me da el mismo fallo que la oficial, bloqueo botones táctiles inferiores. ¿Nadie llegó a sacar el kernel a la 2.2.1 o 2.2.2?.
Y si se consiguiera, ¿seria posible integrarlo por recovery en esta u otra ROM?
Un saludo!
pepexplota
29/11/14, 17:25:35
Prueba con estos
https://mega.co.nz/#F!G9REDCBJ!tNP4wtDHffe-QfMqyw7Big
No entiendo mucho de éstas cosas, pero puede que el fallo de los botones inferiores sea problema del móvil, y no del kernel. Ese fallo se comenta en los foros de Mibqyyo.
Otra solución es poner los botones inferiores en la propia pantalla táctil en la parte inferior.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893076
Membarak
29/11/14, 18:10:27
Prueba con estos
https://mega.co.nz/#F!G9REDCBJ!tNP4wtDHffe-QfMqyw7Big
No entiendo mucho de éstas cosas, pero puede que el fallo de los botones inferiores sea problema del móvil, y no del kernel. Ese fallo se comenta en los foros de Mibqyyo.
Otra solución es poner los botones inferiores en la propia pantalla táctil en la parte inferior.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893076
Voy a intentar ante todo que funcionen los "físicos" (con la oficial a partir de la 2.2.1 se había corregido).
De nuevo mil gracias por la ayuda, me pongo al momento a intentar integrarlos.
Un saludo!
adrianje92
06/01/15, 22:49:08
Voy a intentar ante todo que funcionen los "físicos" (con la oficial a partir de la 2.2.1 se había corregido).
De nuevo mil gracias por la ayuda, me pongo al momento a intentar integrarlos.
Un saludo!
Se que llego tarde pero es que estoy buscando roms para el bq estables, con el xposed installer y gravity box se pueden poner los botones en la pantalla si no funciona comprobado en un dogge que no tiraban los botones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.