Ver la Versión Completa : Cortes música desde la verión 4.2.
Hola,
desde que he actualizado a la versión 4.2. he notado con varios reproductores que de vez en cuando y de manera aleatoria, la musica sufre microcortes cuando la escucho.
Me pasa lo mismo usando dos programas distintos, el que viene por defecto y el que PlayerPro.
Alguien ha notado algo similar?
Saludos,
A mi desde que actualicé a 4.3 me pasa lo mismo, independientemente del reproductor que use...
Un saludo.
Otro mas que le pasa lo mismo
ciberajj
03/02/14, 16:28:21
A mí me pasa con Double Twist cuando escucho música por bluetooth en el coche. Con el reproductor de Samsung funciona bien.
artdetriana
03/02/14, 20:37:13
A mi también me pasa, yo uso el móvil para salir a correr y escuchar música mientras corro y con la 4.3 tengo cortes en las canciones de forma aleatoria cosa que con versiones anteriores no me pasaba, no se a que puede ser debido pero me llega a poner nervioso.
yustin1971
07/02/14, 00:54:22
A mi tambien me pasa con varios reproductores.
yo tengo la música una sd. voy a probar a moverla a la memoria del s3 a ver si pasa lo mismo.
yo tengo la música una sd. voy a probar a moverla a la memoria del s3 a ver si pasa lo mismo.
Yo también la tengo en la SD, pero antes de actualizar también la tenía y no se cortaba...
Un saludo.
Correcto, a mi me antes tampoco me pasaba. Pero es por ir descartando...
Me pasaba con 4.1.2 y me sigue pasando con 4.3. Al poco de empezar a pasarme con 4.1.2 mi micro sd murió.
albertinho95
10/02/14, 09:36:45
A mi me pasa desde que actualice a 4.3 antes en 4.1.2 no me pasaba, no se a que puede deberse la verdad
hola, de momento lo he solucionado. he formateado la tarjeta SD donde tenia la música desde el mismo s3 y ya no ha vuelto a cortarse.
saludos
beck_kano
14/02/14, 10:17:59
A mi me pasa desde que actualicé a 4.3.
gally620
14/02/14, 10:49:32
A mi me empezo a pasar con la 4.2 y por ahora en la 4.3no me pasa. Hay varios post comentandolo y en alguno daban alguna solución que más o menos funcionaba y creo que era desconectando algo en el s-voice.
A mi tambien me pasaba en 4.3 pero formatee la tarjeta sd y ya no me ha pasado mas
hola, de momento lo he solucionado. he formateado la tarjeta SD donde tenia la música desde el mismo s3 y ya no ha vuelto a cortarse.
saludos
me corrijo, me sigue pasando....
con la musica en la memoria del tel, tambien me pasa, debe ser problema de esta version...
Otra con el mismo problema desde la ultima actulizacion, antes no me pasaba y ahora es continuo, la musica la llevo en la sd, igual que siempre, y de verdad que pone de los nervios.
en algun sitoo lei que era por la gestion de memoria de la nueva version de android. estoy esperando a que salte para justo en ese momento liberar la memoria y ver que pasa.
saludos
Teocles
19/02/14, 13:45:26
Lo mismo , y ahora nose que pasa que el playerpro ni me abre
Yo estoy igual que vosotros. Me quedó por aquí por si aparece alguna solución.
chikitin1986
19/02/14, 18:50:13
a mi igual y estoy en 4.3 libre española
hola,
tenemos alguna novedad de este tema?
alguna rom, kernel o lo que sea?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.