Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué versión del LG G2 debo comprar?
JimYoung
02/02/14, 17:13:50
Hola amigos, les hago esta consulta porque luego de ver diferentes reviews en la web, me he decidido por comprarme este fantástico equipo. Me interesa muchísimo que cuente con memoria expansible, y ese es precisamente el dilema. He leído por ahí que es unibody, en otros vídeos, que se puede extraer la tapa trasera y que hasta viene con batería de repuesto; algunos comentan que no admite memoria externa, otros dicen que sí. La verdad es que estoy muy confundido. Me imagino que todos estos comentarios tan contradictorios es debido a que hay diferentes versiones, es por eso que les agradecería muchísimo si me dijeran cuál es el modelo que me permite expandir la memoria del equipo. Un saludo a todos y gracias por sus respuestas de manera anticipada.
aurelianobue
02/02/14, 17:17:02
Hola amigos, les hago esta consulta porque luego de ver diferentes reviews en la web, me he decidido por comprarme este fantástico equipo. Me interesa muchísimo que cuente con memoria expansible, y ese es precisamente el dilema. He leído por ahí que es unibody, en otros vídeos, que se puede extraer la tapa trasera y que hasta viene con batería de repuesto; algunos comentan que no admite memoria externa, otros dicen que sí. La verdad es que estoy muy confundido. Me imagino que todos estos comentarios tan contradictorios es debido a que hay diferentes versiones, es por eso que les agradecería muchísimo si me dijeran cuál es el modelo que me permite expandir la memoria del equipo. Un saludo a todos y gracias por sus respuestas de manera anticipada.el d802 es el modelo internacional. El que se vende aquí (Europa) en tiendas y via operadoras.... Y el que en un principio tiene mayor soporte de la comunidad.
. Memoria interna no ampliable de 16o 32 gb.
. Batería no extraible
. Radio Fm
Más caracteristicas del modelo
http://www.gsmspain.com/telefonos/lg-d802_g2/info.html
Saludos,
El coreano se puede expandir la memoria de 16 gigad y la bat. Pero el de Vodafone 32gigas es la creme de la creme xD
JimYoung
04/02/14, 04:13:25
Gracias por las respuestas. Ya veo que lamentablemente solo la versión coreana permite expandir la memoria. Aún así confieso que estoy casi un 95% convencido en comprarme este terminal, el problema es que no he encontrado soporte para el modelo D805, que es el que se comercializa en mi país. Vengo de un S3, versión internacional, con la que probaba toda clase de roms cocinadas y kernels. Esto es sumamente importante para mí a la hora de decidirme por un equipo en particular. Se puede flashear ROMS cocinadas para el D802 en el D805 y que no sean las basadas en cyanogenmod o AOSP?????
spunisk
04/02/14, 04:30:28
Gracias por las respuestas. Ya veo que lamentablemente solo la versión coreana permite expandir la memoria. Aún así confieso que estoy casi un 95% convencido en comprarme este terminal, el problema es que no he encontrado soporte para el modelo D805, que es el que se comercializa en mi país. Vengo de un S3, versión internacional, con la que probaba toda clase de roms cocinadas y kernels. Esto es sumamente importante para mí a la hora de decidirme por un equipo en particular. Se puede flashear ROMS cocinadas para el D802 en el D805 y que no sean las basadas en cyanogenmod o AOSP?????
Si claro amigo si se puede flashear roms del D802 en el D805 pero eso si solo roms cocinadas por recovery .
JimYoung
04/02/14, 05:33:50
Si es así, perfecto entonces :aplausos:. ¿Qué custom ROM me recomendarías, o es acaso la stock la mejor alternativa???
elecmati
04/02/14, 06:26:55
El coreano se puede expandir la memoria de 16 gigad y la bat. Pero el de Vodafone 32gigas es la creme de la creme xD
De echo el modelo coreano viene en version 32gb, es la que yo ocupo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.