PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre dock y algo más


Yarek69
02/02/14, 16:04:54
Hola gente, os comento rápido:

Soy nuevo poseedor de un Z1 de vodafone, el cual voy a empezar a probar hoy, ya que le hice las cargas reglamentarias y empiezo hoy.

Lo primero es que recien sacado, he visto que al instalarse la última versión ha bajado la batería 10%.. del 100% al 90%, no lo voy a poner a cagar, ya que le voy a dejar que se gaste al 100%.

Sobre las dudas allá voy...

Estoy interesado en varias cosas de accesorios.

1- Un dock, inevitable... pero yo cuando tenía en mente el dk31, veo que hay muchos más modelos en la web de sony, dk32, otros que se pueden conectar a la TV... muchos...

mi pregunta sobre este tema está en saber cual merece la pena realmente, porque mi idea es ponerle una funda, ya sea de silicona por fuera, o una de tapa lateral.. y según he leido no se puede luego conectar en el dock.

También he leido que hay cables de xperia ultra que podría valer y tal, y hay mi desconocimiento.

Resumiendo, cual es el mejor dock? ya sea para conectar a la TV o simplemente para cargar...

2- También me gustaria saber si alguien tiene el reloj, el dispositivo con el cual puedes controlar el movil desde el reloj, si alguien lo tiene y me puede comentar sus experiencias.

3- una funda tanto exterior o con tapa lateral, para que pueda valerme con el dock, ya que no me gustaría estar quitando y poniendo...

4- donde comprar un cable imantado de esos sueltos de calidad?

5- plastico delantero o trasero en su defecto con gran calidad

De momento gracias, voy a seguir usando este post para las dudas en cuanto a accesorios, ya que no me gustaría ensuciar el post.

Gracias a todos, me parece el mejor foro con diferencia y espero que ahora tengo algo decente, poder ayudar y probar.

Un saludo

Yarek69
04/02/14, 21:01:45
Comprada dock de Sony y resulta que no entra el móvil con la funda de silicona...

duei
06/02/14, 13:29:59
1- Un dock, inevitable... pero yo cuando tenía en mente el dk31, veo que hay muchos más modelos en la web de sony, dk32, otros que se pueden conectar a la TV... muchos...

mi pregunta sobre este tema está en saber cual merece la pena realmente, porque mi idea es ponerle una funda, ya sea de silicona por fuera, o una de tapa lateral.. y según he leido no se puede luego conectar en el dock.

También he leido que hay cables de xperia ultra que podría valer y tal, y hay mi desconocimiento.

Resumiendo, cual es el mejor dock? ya sea para conectar a la TV o simplemente para cargar...

ya lo has comprado, ya no te contesto. Yo el dock lo he puesto en el salpicadero con cinta de doble car y me queda un dock para el coche muy guapo. Y en casa el cable magnetico que es menos engorroso

2- También me gustaria saber si alguien tiene el reloj, el dispositivo con el cual puedes controlar el movil desde el reloj, si alguien lo tiene y me puede comentar sus experiencias.

Yo tengo el reloj y estoy realmente contento. Pásate por aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1276)para más información.

3- una funda tanto exterior o con tapa lateral, para que pueda valerme con el dock, ya que no me gustaría estar quitando y poniendo...

No conozco, al no ser que modifiques o el dock o la funda. Seguro que alguien puede aportar más info, pero yo no uso funda.

4- donde comprar un cable imantado de esos sueltos de calidad?

en ebay los hay muy baratos y que funcionan igual que el original. Imprescindible. Lee este subforo que hay recomendaciones

5- plastico delantero o trasero en su defecto con gran calidad
Aquí si que no tengo duda ninguna. El de vidrio que tenemos varios es insuperable, una pasada

Yarek69
06/02/14, 14:29:04
Podrías ponerme link de el cable por favor?

Me gustaría también hacer unas pruebas a la funda de silicona de 3 euros que he comprado, xD, porque no sé si tengo el efecto ese de que rebote el flash.

Porque la verdad es que no he echo muchas fotos, en caso afirmativo, me pondré a cortar xDD