PDA

Ver la Versión Completa : Tras actualizar a Black batería pésima


magasa101
02/02/14, 10:42:55
Hola a todos, me gustaría saber si alguien más tiene un problema parecido al mío.

Tengo el 925 32gb negro, con OMV de Pepephone (triángulo de roaming) y antes de actualizar a Black la batería tenía una duración de unas 17-18 horas.

Tras actualizar ha cambiado la cosa a peor, apenas me hace 10-11 horas, usándolo de la misma forma que lo hacía antes de actualizar...

¿alguien que le ocurra algo parecido? Insisto en que lo uso como antes, incluida las disitintas configuraciones que circulan de "Consejos para ahorrar batería en tu Lumia", controlar tareas en segundo plano, brillo pantalla, doble tap... etc

Gracias!

puntxo
02/02/14, 11:40:25
Es recomendable hacerle un hard reset tras actualizar y dejar el telefono limpito y estable, así teevitas problemas de este tipo. Salu2.

lecitron64
02/02/14, 11:43:55
Prueba a calibrar la batería a ver.

dexterfree
02/02/14, 11:56:04
Prueba a calibrar la batería a ver.

Se supone que para calibrar la batería lo que he leído por aquí siempre es que hay que cargarla, descargla del todo, y cargar a tope el teléfono apagado...

Pero en windows phone el teléfono se enciende cuando lo conectas al enchufe... así que qué hay que hacer?

oscar9690
12/02/14, 07:59:22
En teoría tienes que dejar que se descargue totalmente,esperar como 1/2 hora y encenderlo te quedara algo todavía esperar a que se acabe y luego ya ponerlo a cargar.De todas formas no es normal.Quizás tengas alguna aplicación en 2 plano corriendo que te consuma.Yo desde Black la batería me dura como 1 día 1/2 mas o menos en Lumia 925

coyojuanma
12/02/14, 23:58:47
Pues yo estoy encantado con la batería, me lo he dejado olvidado este fin de en el salón solo con wifi activado y ha aguantado 4 días y 2 horas. Me ha dejado loco. Eso si uso 0

EDUPADMA
27/02/14, 14:01:14
Saludos tengo el mismo problema actualice a black mi lumia 925 y la bateria se descarga super rapido tanto que tengo que ponerlo en 2G para que mw dure algo ya que maximo 8 horas y eso de milagro..

moninpro
27/02/14, 15:23:43
Pues amigos yo estoy encantado, todos los días llego a la cama con carga,, y hago lo mismo con este 925 que con el 920 que tuve,,, con el 920 te llegas a desesperar cuando no encuentras el porque dura tan poco, y acabas usándolo lo justo, con este en cambio no me corto , hago lo que quiero y siempre lo cargo al acostarme,, y con eso me basta.

No se porque hay tanta diferencia de consumo del 920 al 925 pero con este ultimo es una maravilla, si crees que te dura poco desinstala cosas o empieza con el firmware desde cero.