PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony sbh52, pequeña duda.


Joseblue
01/02/14, 21:49:04
Estaba pensando en comprar este juguete pero tengo una duda y a ver si me la podeis aclarar.
He leido el libro de instrucciones entero y ahi no lo aclara, al menos el que he leido.

Me interesa eso de llevarlo a la oreja y usarlo sin sacar el telefono. Imagino que cuando tienes los auriculares emitira un ruido o algo y sabes que tienes una llamada.
Aqui esta mi duda, cuando no llevas los auriculares el aparatito con la pantalla vibra o emite algun ruido para avisar que tienes una llamada?

Gracias.
.

ckuaw
01/02/14, 22:38:39
Yo no poseo el microteléfono sbh52 pero he tenido la suerte de tenerlo en mis manos y es realmente util. Lo que pude apreciar es que si, cuando entra una llamada y no traes los audífonos el teléfono suena con la misma melodía o tono con el que sonaría el teléfono, tambien si está conectado al celular y pones música funciona como una bocina, la verdad aquí en México está medio caro, cuesta como un teléfono de gama baja. Cuesta $2500 aproximadamente o 120 euros.

kikeso
01/02/14, 22:39:29
creo que se te cambia lo que escuchas normalmente por los auriculares, por la cancion que tengas asignada para la llamada.

Joseblue
01/02/14, 23:44:30
Pero suena el aparato o el telefono?

ckuaw
02/02/14, 00:02:29
Disculpa, esciíbí mal, suena el aparato, si pones música y está vinculado, también suena la música en el aparato.

Joseblue
02/02/14, 00:12:35
Muchisimas gracias a ambos.

Duda solucionada y se puede cerrar el tema.