PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM 25 toggles note3 features (solo para dn3 users)

ffalete
01/02/14, 11:20:36
Bueno, por aqui os dejo el mod que incorporamos en la rom para que podais usarlo con el mod de titoo del note3.

Que incluye?
toggles nuevos. (2g/3g/auto, linterna, limpiar la ram, reinicio rapido,)
Algunos toggles cambiados ya que los que trae originalmente algunos no se usan.
Un selector para poder seleccionar los toggles que quieras en el scroll de la cortina

Lo primero, ni que decir tiene que cada uno es responsable de lo que flashea en su telefono.

Aqui para descargarlo
MEGA (https://mega.co.nz/#!IoNAUSKJ!xEeyw7zf7mo5H6nr6m5N6y8oURX-S4gNl1DCji4-P5Y)

instrucciones.
backup de la rom o nandroid como querais decirlo.
backup de las app que lleves por si tienes que hacer wipe data
bajar el mod y meterlo en la sd
iniciar en recovery
wipe cache
wipe dalvik
wipe data (en caso de tener problemas)
flash mod
reiniciar
listo

la primera vez tendreis que ir a ajustes/panel de notificaciones y ahi restableceis el panel para que os salgan.
461183461184461185

Gracias a Grouxho (http://www.esp-desarrolladores.com/member.php?u=16) por la guia y la ayuda para fabricar el mod. Pasaros a darle las gracias que no cuesta nada.

Recuerda agradecer que es gratis.
Saludos

trysat
01/02/14, 12:08:07
Bueno, por aqui os dejo el mod que incorporamos en la rom para que podais usarlo con el mod de titoo del note3.

Que incluye?
toggles nuevos. (2g/3g/auto, linterna, limpiar la ram, reinicio rapido,)
Algunos toggles cambiados ya que los que trae originalmente algunos no se usan.
Un selector para poder seleccionar los toggles que quieras en el scroll de la cortina

Lo primero, ni que decir tiene que cada uno es responsable de lo que flashea en su telefono.

Aqui para descargarlo
MEGA (https://mega.co.nz/#!IoNAUSKJ!xEeyw7zf7mo5H6nr6m5N6y8oURX-S4gNl1DCji4-P5Y)

instrucciones.
backup de la rom o nandroid como querais decirlo.
backup de las app que lleves por si tienes que hacer wipe data
bajar el mod y meterlo en la sd
iniciar en recovery
wipe cache
wipe dalvik
wipe data (en caso de tener problemas)
flash mod
reiniciar
listo

la primera vez tendreis que ir a ajustes/panel de notificaciones y ahi restableceis el panel para que os salgan.
461183461184461185

Gracias a Grouxho (http://www.esp-desarrolladores.com/member.php?u=16) por la guia y la ayuda para fabricar el mod. Pasaros a darle las gracias que no cuesta nada.

Recuerda agradecer que es gratis.
Saludos
:gracias:

aisack_yo
01/02/14, 12:41:48
Valido para cualquier 4.3 fal?

Towa
01/02/14, 12:48:01
Lo que faltaba... este año me gustaría poner alguna rom diferente a la DN3, no seais malos.

ffalete
01/02/14, 13:14:39

Nop. Solo valido para el mod del n3 o la rom dn3.
Tengo que apañar el mod pa que valga pa todos pero de momento es para dn3 solo o el mod de tamirda de xda. Aunque si usas ese mod llevaras los ajustes de la dn3:)

ffalete
01/02/14, 13:29:02
Lo que faltaba... este año me gustaría poner alguna rom diferente a la DN3, no seais malos.

Cualquiera que lleve el mod del n3 o las features del n3 ya sean de titoo o de tamirda te valdra, lo unico qie la pantalla de ajustes donde pone lo de version y eso te saldra lo de titoo:)

ffalete
01/02/14, 15:10:14

Bueno. Pues he instalado una 4.3 (la frankdark v2) sin las features del n3 y funciona perfectamente, lo unico que salen los ajustes del n3( lo del airview y to eso ejenejeje) ara apañare el setting:)

elsilva
02/02/14, 12:16:53
Probado en ditto 3.2 y funcionando,gracias

heinermr
02/02/14, 13:09:24
Una pregunta, yo tengo instalada la 3.2 de Ditto por lo que instalé esto, pero a la hora de irme a las opciones, me está dando error en la parte de cambiar la batería! No es tan relevante para mi, pero es un fc o solo a mi me pasa?

ffalete
02/02/14, 13:40:45
Una pregunta, yo tengo instalada la 3.2 de Ditto por lo que instalé esto, pero a la hora de irme a las opciones, me está dando error en la parte de cambiar la batería! No es tan relevante para mi, pero es un fc o solo a mi me pasa?

Deje puesto lo del ogbatteries, pero luego lo quite jeje. Para dejarlo stock completamente. Se me fue la pinza y no lo quite del setting. Culpa mia. Dejame que lo arregle:)

david206206
03/02/14, 17:24:48
Siempre aportando cosas nuevas jejej que pena no tener ya el note2 para probar pero por lo que veo es un trabajo extraudinario un saludo a toda esa gente y difrutar de ellos son unos makinas.

Towa
04/02/14, 15:47:56
muchas gracias crack

sowed
04/02/14, 18:33:03
pongo un enlace a este hilo en el hilo de la rom :ok: