PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrado Archivo Sin Querer

elmonkey
01/02/14, 04:36:58
hola, amigos resulta que hoy me dio la paranolla de borrar aplicaciones del i9505 con titanium
y como se ve tan pequeño sin darme cuenta e borrado un archivo llamado:

com.sec.android.app.datacreate

no se para que sirve solo se que al reiniciar entro en la galeria y se bloquea y me pone,
motor de texto a voz de samsung se a detenido,

entonces e decidido acer wipes y restaurar de fabrica, y me e llevado la sorpresa que al iniciar android las aplicaciones borradas no han vuelto, osea se a reseteado de fabrica pero sin las aplicaciones que antes e borrado con titanium backup,

posiblemente allá borrado algún que otro archivo mas sin querer por que de este me di cuenta por los pelos asi que e decidido descargar la rom de sammobile y flasear con odin,

como la descarga tarda un huevo en bajarse e decidido postear por si alguien save para que sirve ese archivo que borre,

si alguien save de que va el archivo por favor diganelo
archivo: com.sec.android.app.datacreate

un saludo :ok:

el_campi
01/02/14, 06:31:08
Pero lo tienes rooteado? Lo digo por que como dices que haces los wipes....lo suyo es que flashearas la Rom otra vez.

alfredosola2
01/02/14, 08:17:30
Cualquier archivo de sistema que borres depende cual sea te va a fallar el telefono te va a tocar flashear sl2

alfredosola2
01/02/14, 08:18:46
Los archivos borrados por muchos wipes q hagas no vuelven

sergio114
01/02/14, 12:54:27
Ajsj hay que cambiar de Costumbre,Mejor congelar en vez de borrar xD..Si tienes la misma rom descargada Flasheala encima,Sin wipes,asi no Pierdes los Datos.

Un saludo

elmonkey
01/02/14, 13:17:20
Ajsj hay que cambiar de Costumbre,Mejor congelar en vez de borrar xD..Si tienes la misma rom descargada Flasheala encima,Sin wipes,asi no Pierdes los Datos.

Un saludo

hay aplicacione como samsung hub y ayuda y muchas mas que no se pueden congelar

confar
01/02/14, 13:21:07
Por eso mismo Android podría bloquear el acceso a root.

Si así hacemos destrozos sin querer, imagínate queriendo.

Como te dijeron. Tienes que volver s poner la misma rom.

elmonkey
01/02/14, 17:19:55
bueno amigos, e flaseado de nuevo la rom de sammobile, e borrado las típicas aplicaciones de samsung, google tlak,samsung hub,etc y ahora entro en el reproductor de música se queda bloqueado y me dice música se a detenido,valla castaña

joselitro
01/02/14, 18:12:41
Mira a ver si has quitado el svoice y lo tienes activado en opciones para la reproduccion de música.

davidvargasdiaz
01/02/14, 20:23:59
bueno amigos, e flaseado de nuevo la rom de sammobile, e borrado las típicas aplicaciones de samsung, google tlak,samsung hub,etc y ahora entro en el reproductor de música se queda bloqueado y me dice música se a detenido,valla castaña

La clave está en congelar, no borrar. De igual forma aunque los borres, el espacio para el usuario es el mismo. Todas las apps de Samsung están conectadas.

elmonkey
01/02/14, 20:30:39
La clave está en congelar, no borrar. De igual forma aunque los borres, el espacio para el usuario es el mismo. Todas las apps de Samsung están conectadas.

Entendido, gracias a todos por la ayuda, sois la ostia :D