elmonkey
01/02/14, 04:36:58
hola, amigos resulta que hoy me dio la paranolla de borrar aplicaciones del i9505 con titanium
y como se ve tan pequeño sin darme cuenta e borrado un archivo llamado:
com.sec.android.app.datacreate
no se para que sirve solo se que al reiniciar entro en la galeria y se bloquea y me pone,
motor de texto a voz de samsung se a detenido,
entonces e decidido acer wipes y restaurar de fabrica, y me e llevado la sorpresa que al iniciar android las aplicaciones borradas no han vuelto, osea se a reseteado de fabrica pero sin las aplicaciones que antes e borrado con titanium backup,
posiblemente allá borrado algún que otro archivo mas sin querer por que de este me di cuenta por los pelos asi que e decidido descargar la rom de sammobile y flasear con odin,
como la descarga tarda un huevo en bajarse e decidido postear por si alguien save para que sirve ese archivo que borre,
si alguien save de que va el archivo por favor diganelo
archivo: com.sec.android.app.datacreate
un saludo :ok:
y como se ve tan pequeño sin darme cuenta e borrado un archivo llamado:
com.sec.android.app.datacreate
no se para que sirve solo se que al reiniciar entro en la galeria y se bloquea y me pone,
motor de texto a voz de samsung se a detenido,
entonces e decidido acer wipes y restaurar de fabrica, y me e llevado la sorpresa que al iniciar android las aplicaciones borradas no han vuelto, osea se a reseteado de fabrica pero sin las aplicaciones que antes e borrado con titanium backup,
posiblemente allá borrado algún que otro archivo mas sin querer por que de este me di cuenta por los pelos asi que e decidido descargar la rom de sammobile y flasear con odin,
como la descarga tarda un huevo en bajarse e decidido postear por si alguien save para que sirve ese archivo que borre,
si alguien save de que va el archivo por favor diganelo
archivo: com.sec.android.app.datacreate
un saludo :ok: