PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud de código liberaración Z1 orange

agt0077
31/01/14, 23:01:10
Solicite código de liberación de mi Z1 de orange en www.newliberaimei.es a un precio muy económico 10 €. Hoy me indican que el código no es disponible. Me han de devolver el dinero por no enviar código de liberación.

En otro foro me indican que lo he de liberar a través de la base mundial de Sony me cobran unos 17 € pero no quiero perder tiempo y dinero. Me podeís ayudar gracias.

davirulo
01/02/14, 03:50:56
Yo lo hice por doctorsim es un creo recordar que fueron 15 o 19 e pero bastante rápidos

xataf
05/02/14, 09:24:33
Solicite código de liberación de mi Z1 de orange en www.newliberaimei.es a un precio muy económico 10 €. Hoy me indican que el código no es disponible. Me han de devolver el dinero por no enviar código de liberación.

En otro foro me indican que lo he de liberar a través de la base mundial de Sony me cobran unos 17 € pero no quiero perder tiempo y dinero. Me podeís ayudar gracias.

Ve a Doctor Sim como te han recomendado, pero en ningún caso lo hagas por Orange (si eres de Orange) ya que te cobrar todo el compromiso de permanencia que te quede más la solicitud de desbloqueo, que son unos 9€. Si no es tuyo no lo liberan, es decir tiene que comprobar si por renove, o alta ese IMEI esta asociado algún número Orange tuyo.