PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como Obtengo el Botón Inferior Darecho de Gracias

@ntonito06
31/01/14, 20:20:08
Van a Disculpar mi Ignorancia, es que no logro ver en ningún lugar como se Inserta el Botón inferior Derecha de "Gracias". por favor me indican que se necesita para Obtenerlo.

jorge_kai
31/01/14, 20:20:50
No te entiendo compañero. Qué quieres decir con "obtener el botón inferior derecho de gracias"?

PALMATRON
31/01/14, 21:23:35
Buenas:
No tienes el porqué inseretar nada.
Solo debes pulsar sobre el botón que te marco con una flecha roja para que salga el mensaje de: este mensaje a sido agradecido por @ntonio06 en el mensaje que quieras agradecer.
SalU2.

todotuscani
31/01/14, 21:35:14
Creo que se refiere a 'SU' botón de gracias, el que sale debajo de los mensajes que él escribe.

Amigo, ese botón tú no lo puedes ver, porque no te puedes dar las gracias a ti mismo. Pero no te preocupes, el resto de usuarios sí lo pueden ver y agradecerte en cualquier momento :ok:

@ntonito06
31/01/14, 22:54:46
Muchisisimas Gracias!!! jorge_kai, PALMATRON, todotuscani, Es que de mi lado no sabía que yo no me Observaba que lo tenía porque veía que a todos le Salían y decía por que a mi no me Sale y no lo veía por ningún lado, Muchas Gracias por esa Preocupación y por responderme a mi Pregunta!!!!, Adios!!, este Sitio está entre uno de los Mejores del Mundo, Los Amo a Todos!!!!! Adios!!!!!

RogersCrack
20/02/14, 01:29:21
No te entiendo compañero. Qué quieres decir con "obtener el botón inferior derecho de gracias"?

para no crear otro hilo con algo parecido, pregunto en este.. Es el mod de dragonbyte el que utiliza htcmania? O es otro mod (cual sería?) Es q en tapatalk no me toma la función y aún no me contestaronen el soporte.

Salu2