PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de Google Play Books

ToroAcu
31/01/14, 13:43:41
Según leo en la Play Store, la app de Google Play Books tuvo una actualizacion el 29 de enero con una mejora que me interesa mucho, como es el poder subir PDFs allí desde el propio terminal.

Pero ando mosqueado porque han pasado tres días y todavía no me ha salido en el dispositivo la opción de actualizarla. ¿Esto es normal? ¿Debería esperar o intentar algo?

Si fuese una aplicacion externa se me ocurre desinstalarla y volverla a instalar para tener la nueva versión, pero Google Play Books es de las que viene de serie. ¿Qué puedo hacer?

rapastor
31/01/14, 13:51:12
Las actualizaciones suelen aparecer por lotes. Puede que tarde unos días en llegar a todos los dispositivos. De todas maneras no debería pasar nada por descargar el apk e instalarlo.

MiguelAFP
31/01/14, 13:52:28
Según leo en la Play Store, la app de Google Play Books tuvo una actualizacion el 29 de enero con una mejora que me interesa mucho, como es el poder subir PDFs allí desde el propio terminal.

Pero ando mosqueado porque han pasado tres días y todavía no me ha salido en el dispositivo la opción de actualizarla. ¿Esto es normal? ¿Debería esperar o intentar algo?

Si fuese una aplicacion externa se me ocurre desinstalarla y volverla a instalar para tener la nueva versión, pero Google Play Books es de las que viene de serie. ¿Qué puedo hacer?

Ahí te dejo la 3.1.23. Es la que me aparece a mi jaja no se si es la que buscas que yo no la utilizo.
https://mega.co.nz/#!zRcBQIhR!liz6ALHD59rlS1Xy1qGMZ3FXF5GCBn6ohNbYVaJ BhMM
Un saludo.

Moreta
31/01/14, 14:12:24
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/google-play-books-se-actualiza-y-vuelve-a-permitir-la-subida-de-pdf-desde-dispositivos-descarga-el-apk.html

ToroAcu
02/02/14, 09:51:56
Hola de nuevo.

Me sigue sin llegar la actualización de Google Play Book. Entiendo que las actualizaciones llegan por lotes, ¿pero es normal que me tarde tantos días?

sanjo888
02/02/14, 11:13:19
Paciencia, seguramente aun no esté lanzada totalmente, pq en ninguno de mis android se ha actualizado.

Moreta
02/02/14, 11:44:31
Me sigue sin llegar la actualización de Google Play Book. Entiendo que las actualizaciones llegan por lotes, ¿pero es normal que me tarde tantos días?
Si tantas ganas tienes de tenerla, métete en el link que he puesto de elandroidelibre y ahí tienes un enlace para instarla a mano.

MargaritoRegado
02/02/14, 13:32:07
¿Que version tienes? La ultima es la 3.1.23

ToroAcu
03/02/14, 09:18:26
Sí, yo también tengo la 3.1.23 pero no es la última, porque no permite enviar PDFs desde el dispositivo.

Moreta
03/02/14, 09:49:05
Sí, yo también tengo la 3.1.23 pero no es la última, porque no permite enviar PDFs desde el dispositivo.
Pero es que tu no lees? Te he puesto un enlace con la última versión para descargar a mano, macho, más fácil no te lo puedo poner...

Papapaco
03/02/14, 10:54:16
Pero es que tu no lees? Te he puesto un enlace con la última versión para descargar a mano, macho, más fácil no te lo puedo poner...

Jajajja . Es tremendo.
Un saludo.:aplausos:

ToroAcu
03/02/14, 11:55:01

Leo perfectamente. Pero me gusta actualizar las aplicaciones desde la Google Play Store y no de enlaces externos.

natxoga
03/02/14, 12:15:15
Leo perfectamente. Pero me gusta actualizar las aplicaciones desde la Google Play Store y no de enlaces externos.

Pues entonces te tocara esperar a que te llegue :rolleyes:

ToroAcu
09/02/14, 13:10:24
¿Os ha llegado ya la actualización de Google Play Books en la Play Store?

Me han llegado otras de Google como Maps o Kiosko pero de Play Books nada de nada.

leyend
09/02/14, 19:42:23
perfecto, instalada la ultima !(del post #4) pero... como se mete el epub desde el móvil?

Moreta
09/02/14, 21:31:59
perfecto, instalada la ultima !(del post #4) pero... como se mete el epub desde el móvil?
Buena pregunta, yo lo he intentado, y no he podido. Solo he podido hacerlo desde el ordenador.

dro
09/02/14, 21:50:02
Desde el móvil los epub si que puedo subirlos, por ejemplo si los tengo en dropbox y los exporto me da la opción de subirlos a play books, pero los pdf solo puedo subirlos desde la web, imagino que por aplicación predefinida de los pdf, si tienes alguna para los epub puede ser por eso.

Igualmente muy cómodo poder subir los pdf a Play Books, solo por la animación de pasar las hojas.

ToroAcu
11/02/14, 07:10:31
¡Llegó la actualización a Play Store!

tackerbcn
11/02/14, 12:56:32
Hola a todos;

NOTA: Tengo la última versión del Play Books instalada

Tengo un problema con los PDF. mi nexus 5 me los abre con el "Quickoffice" y no encuentro la manera de subirlos al play books desde el móvil. Solo puedo desde el ordenador

Con los epub no tengo problema, le doy a "abrir" y se sube automaticamente al play books

Gracias a todos de antemano! :)

ToroAcu
11/02/14, 12:58:54
Hola a todos;

NOTA: Tengo la última versión del Play Books instalada

Tengo un problema con los PDF. mi nexus 5 me los abre con el "Quickoffice" y no encuentro la manera de subirlos al play books desde el móvil. Solo puedo desde el ordenador

Con los epub no tengo problema, le doy a "abrir" y se sube automaticamente al play books

Gracias a todos de antemano! :)

La función de subir PDFs desde el móvil viene desactivada por defecto. En los ajustes de Play Books encontrarás una nueva casilla que debes marcar para activar el servicio.

Lo que menos me gusta de consultar PDFs desde Play Books es que no se puede hacer búsquedas por palabras. Sin embargo, en aplicaciones como Adobe Reader sí es posible. Una pena, porque me gustaría centralizar todos mis PDFs con la nube de Google.

tackerbcn
11/02/14, 13:03:38
La función de subir PDFs desde el móvil viene desactivada por defecto. En los ajustes de Play Books encontrarás una nueva casilla que debes marcar para activar el servicio.

Lo que menos me gusta de consultar PDFs desde Play Books es que no se puede hacer búsquedas por palabras. Sin embargo, en aplicaciones como Adobe Reader sí es posible. Una pena, porque me gustaría centralizar todos mis PDFs con la nube de Google.

Caracoles!! ToroAcu ¡¡Qué rápido!!

Gracias por tu respuesta, ahora he visto la opción de subir pdf's, no la habia visto antes.

Muchas gracias de nuevo

Moreta
12/02/14, 01:12:19
Actualizado a la Google Play Books v3.1.33