Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La spigen case slim armor view activa el sview en 4.4.2?

Pumafuego
31/01/14, 10:53:29
Está es la que digo por si alguno anda perdido: http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy-note/galaxy-note-3/galaxy-note-3-case-slim-armor-view.html

Aunque aún no tenga El note estoy en proceso a ver si Lo pillo y estoy todo El día por estos lares, he visto que la 4.4.2 tiene un fallo con las carcasas que no son oficiales o algo así, pero está he visto que tiene las dos bolitas para activarlo y demás... Alguien la tiene y le funciona o algo así? Es robusta y protege bien?

Saludos!! ^^

:platano:

Joan_8
31/01/14, 11:04:13
en 4.4.2 no se puede ninguna, solo las oficiales, pero samsung dijo que lo arreglaria que es un fallo de actualización, tu por si acaso no te compres esa XD

Sergio_HL
31/01/14, 11:11:25
Está es la que digo por si alguno anda perdido: http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy-note/galaxy-note-3/galaxy-note-3-case-slim-armor-view.html

Aunque aún no tenga El note estoy en proceso a ver si Lo pillo y estoy todo El día por estos lares, he visto que la 4.4.2 tiene un fallo con las carcasas que no son oficiales o algo así, pero está he visto que tiene las dos bolitas para activarlo y demás... Alguien la tiene y le funciona o algo así? Es robusta y protege bien?

Saludos!! ^^

:platano:

Yo tengo el móvil sin root libre en Phonehouse. La actualización oficial no me a saltado. Yo tengo esta armadura y es lo mejor que hay para protegerlo lo hace un pelin más robusto pero protegido va y también le tengo puesto un protector de pantalla. Las 2 bolitas te refieres al chip? Yo estoy en la 4.3 y funciona la s view y en las actualizaciones kitkat que han salido en otros países están dando problemas pero por lo visto samsung arreglará el fallo y por eso no a salido todavía la actualización.

tonicat
31/01/14, 11:39:25
Yo por lo que vale la spigen prefiero la original, solo 9 euros de diferencia. La original está en Phone House a 39€
Y en la original me aseguro que funciona el chip

tonicat
31/01/14, 11:40:06
😆😆😆

Sergio_HL
31/01/14, 12:04:20
Yo por lo que vale la spigen prefiero la original, solo 9 euros de diferencia. La original está en Phone House a 39€

Yo tengo la spigen Slim Armor View original y la samsung s view original y mi opinion en protección le da 500.000 vueltas la spigen al la de Samsung. La spigen protege todo y se queda cerrada mediante el cierre de plastico y la samsung tiene los bordes destapados y no se queda cerrada con clip asique cabe la posibilidad de que si se cae se abra la tapa y adiós pantalla. Para la s view los de spigen tienen un clip de imán.

Pumafuego
31/01/14, 12:42:47
Yo tengo la spigen Slim Armor View original y la samsung s view original y mi opinion en protección le da 500.000 vueltas la spigen al la de Samsung. La spigen protege todo y se queda cerrada mediante el cierre de plastico y la samsung tiene los bordes destapados y no se queda cerrada con clip asique cabe la posibilidad de que si se cae se abra la tapa y adiós pantalla. Para la s view los de spigen tienen un clip de imán.

Como tú bien dices, veo que la protección es mayor y aparte se cierra coño, no como pa oficial que después capaz se queda abierta todo el rato y estorbando... Por eso preguntaba Lo de la spigen, de todas formas hasta que arreglen eso dudo que salga ... Así que me darán mi note en 4.3 y podría usarla luego ya actualizaria...

Otra cosa, el hueco que tiene pa la sview lleva un plástico o no hay nada simplemente?

Saludos y gracias por contestar chicos ;)

Sergio_HL
31/01/14, 12:49:26
Como tú bien dices, veo que la protección es mayor y aparte se cierra coño, no como pa oficial que después capaz se queda abierta todo el rato y estorbando... Por eso preguntaba Lo de la spigen, de todas formas hasta que arreglen eso dudo que salga ... Así que me darán mi note en 4.3 y podría usarla luego ya actualizaria...

Otra cosa, el hueco que tiene pa la sview lleva un plástico o no hay nada simplemente?

Saludos y gracias por contestar chicos ;)

Lleva un plastico luego subo alguna foto y ves como queda

Pumafuego
31/01/14, 13:48:08
Chinimen, eres un crack!! Jajajajaja muchísimas gracias :P

Sergio_HL
31/01/14, 14:35:28
Ya ves tío para eso estamos. Aquí lo tienes aunque no se ve muy bien.

vladi19
31/01/14, 14:49:11

wapa!
donde la pillaste?

Sergio_HL
31/01/14, 15:18:46
http://m.ebay.com/itm?itemId=200999704820 hala el precio a más de uno le tira atrás. Seguro que las hay chinas.

Pumafuego
31/01/14, 15:44:43

Pero que chulada, oye tmb la tapa se puede echar para atrás?

Sergio_HL
31/01/14, 16:27:34
http://m.youtube.com/watch?v=-PpD7lWEhmo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D-PpD7lWEhmo
Sí se puede. Pero mejor mira esta revisión creo que esta en inglés pero te haces una idea.

Anaky
01/02/14, 21:22:48
http://m.ebay.com/itm?itemId=200999704820 hala el precio a más de uno le tira atrás. Seguro que las hay chinas.

La has comprado ahí?
Cuanto te ha tardado?
Aduanas?

jcmarsan
01/02/14, 22:01:25

No hay comparación posible, la spigen es mil veces mejor en protección e incluso en estética que la original de Samsung.

Anaky
01/02/14, 22:37:24
No está en ningún sitio más barata?

Sergio_HL
02/02/14, 02:44:56
La has comprado ahí?
Cuanto te ha tardado?
Aduanas?
ahí mismo fue la compra y a casa en 7 días y aduanas ningún problema.

Anaky
02/02/14, 23:39:34
Leo cosas contradictorias, funciona bien las funciones de sview y demás con esta funda?

Sergio_HL
03/02/14, 00:00:40
Leo cosas contradictorias, funciona bien las funciones de sview y demás con esta funda?

La tengo desde el día que salió a la venta y ningún problema mi note 3 es libre Phonehouse con yoigo y mi versión de Android es la 4.3 Y a día de hoy ningún problema con nada.

NSRayder
03/02/14, 00:04:42
La tengo desde el día que salió a la venta y ningún problema mi note 3 es libre Phonehouse con yoigo y mi versión de Android es la 4.3 Y a día de hoy ningún problema con nada.

Otro igual que tu contento yoigo 4.3.

Un saludo.

Anaky
03/02/14, 10:28:22
Por lo que veo, quizás los problemas son a partir de 4.4

juanysara
04/05/14, 23:40:41

me he metido a leer el tema por que buscando en google como solucionar lo de la pantalla apagada con el botón home me ha salido el foro del note 3, pero con S4 al actualizar pasa el mismo problema, tampoco se pueden contestar las llamadas con dicho botón, asique me he vuelto a 4.3 que funciona todo perfecto, dudo que sea un error de samsung como ellos dicen.