PDA

Ver la Versión Completa : Jiake I9500W


miguellarva7
31/01/14, 09:28:51
hola muy buenas ,,a ver si alguien me echa un cable ,,resulta de que me he comprado este movil ,,,iba de maravilla,,,pero le pegue el protector de pantalla y despues de pegarlo le quedo un poco de pegamento ,,,pues bien coji un trapillo y le eche alcohol y elimine el pegamento ,,luego coji lo moje de nuevo en alcohol y le di a toda la pantalla ,,,pues a raiz de eso la pantalla ha dejado de funcionar ,,,para que funcione algun icono tengo que darle un nonton de veces ,,,y cuando le doi al icono de inicio se me abre los mensajes ,,,,,,esto es mi problemilla con 2 dias que ma durao ,,,me caooo,,,

a otra cosa a ver si alguien tambien sabe como rootearlo y si hay romm cocinadas para este modelo ,,,gracias y espero vuestra ayuda,,,saluods

miguellarva7
01/02/14, 19:05:25
nadie sabe como cambiar la room y rootear este movil ,,saluods

drey78
03/02/14, 10:25:58
Hola!
Yo he comprado unos cuantos de estos I9500W para amigos y familiares. Son bastante baratos para la buena pinta que tienen...
A uno de ellos parece haberle pasado algo similar a lo tuyo: se le mojó un poco la pantalla y ha dejado de funcionar.
Supongo que por lo barato que es el móvil, la construcción no debe ser muy buena (aunque se le ve robusto) y le afecta muchísimo la humedad.

En cuanto a rootearlo, es muy muy fácil.
Basta con usar el programa Vroot, conectar el móvil al ordenador, y pulsar en Root.
No se tarda ni 30 segundos.

Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694597

Yo he descargado el programa en inglés de un enlace de HTCmanía que ahora no encuentro...
Pero es posible que en ese post que te he puesto, se hable de la versión en otro idioma que no sea chino.

miguellarva7
09/02/14, 16:06:05
gracias por la info,,,me he pedido otro,,saluods

manolo06
30/07/14, 20:23:58
http://www.aliexpress.com/store/229324/search/1.html
por aki venden pantallas digitalizadoras de este movil, pero y si la cambias y sigue igual???.
alguien se ha atrevido a cambiar y que le haya dado buen resultado??