PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi L7x no inicia :(

alexur97
31/01/14, 06:13:00
Hola que tal, hace un momento trate de instalar un recovery para mi l7x, pero al reiniciar el telefono solo se queda en el logo y se vuelve a reinicia una tras otra vez, intente entrar a el recovery pero no paso nada, intente hacer un hard reset con la convinacion de botones y nada :(, lo peor es mi cel nuevo espero puedan ayudarme :cry:

Jaizeta
31/01/14, 14:21:42
Hola que tal, hace un momento trate de instalar un recovery para mi l7x, pero al reiniciar el telefono solo se queda en el logo y se vuelve a reinicia una tras otra vez, intente entrar a el recovery pero no paso nada, intente hacer un hard reset con la convinacion de botones y nada :(, lo peor es mi cel nuevo espero puedan ayudarme :cry:

Yo lo restauraría con el modo de emergencia y el método kdz.
Saludos.

alexur97
31/01/14, 23:39:26
Yo lo restauraría con el modo de emergencia y el método kdz.
Saludos.
muchas gracias eh buscado esa forma de hacer el reset y al parecer si funciona muchas gracias :gracias:

Jaizeta
01/02/14, 01:24:07
muchas gracias eh buscado esa forma de hacer el reset y al parecer si funciona muchas gracias :gracias:

De nada hombre. Yo ya me he llevado unos cuantos sustos de muerte cuando era novato. La verdad es que lo que es fastidiar el móvil para siempre me parece un poco difícil. Siempre hay alguna solución, solo hay que saber cual es.
A disfrutar del móvil!