Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Celularis: La pantalla del N5 es mejor que la del G2
http://www.celularis.com/opinion/pantalla-nexus-5-lg-g2/
Comentemos amistosamente.
Yo he tenido los dos y en mi opinión la del G2 gana en ángulos de visión y contraste, en el resto me parece mejor la del N5, brillo, nitidez y calibración de colores.
Franelx
30/01/14, 22:28:16
yo cuando cogi el G2 me impresiono su pantalla muchisimo me lo hubiese comprado si no fuese por el precio pero con el Nexus no tengo queja ninguna, es una bestia
Schnedi
31/01/14, 01:41:43
la pantalla del N5 esta mejor calibrada, pero ni en broma es mejor que la del G2.
hoy volvi a tenerlo en la manos y esa pantalla es ac*ojonantemente buena.
El tema pantalla es muy subjetivo, para gustos... Aqui imagino k ganará la del N5 y la misma noticia en el foro del G2 dirán k el G2. Es una discursión o debate k no lleva a ningún lado.
Bueno más que discusión esto está basado en puros números sacados de diferentes herramientas que miden cosas como brillo, temperatura de color, escalas delta, contraste etc...
A los ojos la pantalla del G2 gana mucho por el mejor contraste y ángulos de visión, pero la del N5 no está muy atrás. Y de paso, la del G2 no es la mejor pantalla IPS del mercado, es la del HTC One, que esa sí se nota que no flojea en prácticamente nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.