PDA

Ver la Versión Completa : Duda resistencia Nexus 5

akilmet
30/01/14, 21:34:41
Buenos días,

Estoy pensando en comprarme un nexus 5 más que nada por el apartado de software, pero tengo una gran duda debido a la resistencia del mismo, ya que últimamente escucho una gran cantidad de gente que se le rompe la pantalla por un pequeño golpe o incluso que se cruje sola.

Me queda la duda de que como de resistente es el nexus 5, soy de llevar los moviles con funda TPU y con extremo cuidado pero tengo miedo de que se me produzca la típica caída tonta al apagar la alarma cuando recién te despiertas o al sacarlo mal del pantalón.

¿Con funda TPU como de resistente es el móvil? Porque buscando por internet nexus 5 pantalla rota salen muchos más que otros terminales de 5 pulgadas.

Solo era eso, como de resistente lo veis el nexus?

Saludos

adrilere
30/01/14, 21:40:32
Haber es depende como se te caiga porque el s3 se me callo desde 50cm y se ronpio... Yo el nexus como tu lo tengo cuidadito y con una funda de silicona nornal por haora 3 caidas y nada

danaang
30/01/14, 21:46:20
Si se te cae, se llame LG, Samsung, Iphone, lo que tienes que hacer es rezar a todos los santos. Yo el otro día medio tiré el móvil y está intacto. Sin embargo otros se caen desde medio metro y parten. En mi opinión basarse en comprar un móvil por este tema no tiene sentido si eres cuidadoso.

Si no tienes cuidado y se te cae mil veces... poco se puede hacer, se llame nexus o cualquiera.

Denuack
30/01/14, 21:51:15
Cómo decís por aquí, yo lo veo también igual de resistente que otros teléfonos. Yo vengo de un S3 y se me rompió el táctil con la caída más tonta de todas después de haber rodado por el suelo mil veces. Así que es cuestión de suerte, sí.