gatuso69
30/01/14, 16:44:15
Buenas compañeros.
Me ha saltado la ota en mi htc one pero no me deja instarla porque me dice que tengo una versión del software modificado, alguien sabe si puedo arreglarlo?
Mi one es la versión asiática pero le puse una rom 4.3 y soy s-off y tengo el bootloader unlocked
Me ha saltado la ota en mi htc one pero no me deja instarla porque me dice que tengo una versión del software modificado, alguien sabe si puedo arreglarlo?
Mi one es la versión asiática pero le puse una rom 4.3 y soy s-off y tengo el bootloader unlocked