PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pregunta ota 4.4.2


gatuso69
30/01/14, 16:44:15
Buenas compañeros.
Me ha saltado la ota en mi htc one pero no me deja instarla porque me dice que tengo una versión del software modificado, alguien sabe si puedo arreglarlo?

Mi one es la versión asiática pero le puse una rom 4.3 y soy s-off y tengo el bootloader unlocked

RafaTorresG
30/01/14, 16:56:47
Recovery modificado tienes?

gatuso69
30/01/14, 17:00:37
Si, pero he instalado el stock y me sigue dando fallo, como no tenga un recovery que no es...

daviso
30/01/14, 17:24:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770807

gatuso69
30/01/14, 21:44:32
Como puedo subir de hboot 1.44 a 1.55 daviso? Creo que es lo que me da problemas....

gatuso69
31/01/14, 10:23:03
Ya he conseguido que me instale otas. Finalmente la culpa de que no me dejase instalarlas era por el product numbre, ha sido cambiarlo y ya me ha actualizado sin problemas.

Pheff
01/02/14, 13:38:36
Ya ha llegado la 4.4.2 vía OTA a España? Es que tengo mi HTC en el SAT y no puedo verlo

Huun
02/02/14, 00:16:04
y cuando llegara para la version Developer ?¿