Piul
30/01/14, 15:09:35
Buenos días:
Llevo tiempo queriendo actualizar la ROM de mi ONEx pero entre curro y demás no saco tiempo, ahora cojo vacaciones dentro de poco y es uno de los temas que me gustaría poder dejar zanjado.
Los datos de mi dispositivo son:
S-ON (no se si se puede hacer S-OFF ya).
Hboot 0.95.0000
Radio 1.1204.105.14
ROM está instalada en mayo del 2012 O_o
Android Revolution HD 9.3.2 con Sense 4.1 y Android 4.0.4.
La banda que uso es la 2.1204.135.20
Dicho esto, me gustaría instalar una ROM con Sense 5, no he visto si hay oficial, custom sip y la ARHD lo tiene pero aun así, me recomendáis otra?
Hace mucho que no toco naa del teléfono y no se que pasos he de seguir ahora mismo. Es mejor desrotear, poner stock y volver a poner una custom?
Se puede cambiar directamente en el Hboot?
Creo que con eso me puedo poner manos a la obra y renovar mi hox que ya toca jejej.
Saludos y gracias adelantadas.
Llevo tiempo queriendo actualizar la ROM de mi ONEx pero entre curro y demás no saco tiempo, ahora cojo vacaciones dentro de poco y es uno de los temas que me gustaría poder dejar zanjado.
Los datos de mi dispositivo son:
S-ON (no se si se puede hacer S-OFF ya).
Hboot 0.95.0000
Radio 1.1204.105.14
ROM está instalada en mayo del 2012 O_o
Android Revolution HD 9.3.2 con Sense 4.1 y Android 4.0.4.
La banda que uso es la 2.1204.135.20
Dicho esto, me gustaría instalar una ROM con Sense 5, no he visto si hay oficial, custom sip y la ARHD lo tiene pero aun así, me recomendáis otra?
Hace mucho que no toco naa del teléfono y no se que pasos he de seguir ahora mismo. Es mejor desrotear, poner stock y volver a poner una custom?
Se puede cambiar directamente en el Hboot?
Creo que con eso me puedo poner manos a la obra y renovar mi hox que ya toca jejej.
Saludos y gracias adelantadas.