PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente !!!!!!

Oo.FrAn.oO
30/01/14, 09:51:04
... por favor, alguien puede decirme cómo puedo dejar de ser root en mi Nexus y el proceso para dejarlo completamente igual que de fábrica?
... lo he intentado con superSu (con la opción de desrootear) y aparentemente lo hacía sin problemas pero al apagarlo y encenderlo de nuevo, "el candadito" de nuevo sigue abierto.
... necesito dejar de ser root para que el Nexus se actualice vía OTA
... por favor, ayudadme es muy urgente. GRACIAS

@raulperez82
30/01/14, 10:08:34
Usa un toolkit

Oo.FrAn.oO
30/01/14, 10:41:41
Usa un toolkit... serías tan amable de explicarme un poco?

kike73
30/01/14, 11:33:33
... serías tan amable de explicarme un poco?

Descargate la imagen de google y la descomprimes y te saldran varios ficheros resultantes, y sigue estos pasos, estos son los ficheros resultantes para la 4.3

fastboot oem unlock
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primekk15.img
fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxkk6.img
fastboot -w update image-yakju-icl53f.zip
fastboot oem lock

@raulperez82
30/01/14, 13:13:02
... serías tan amable de explicarme un poco?

Bajate el toolkit de aqui http://www.wugfresh.com/nrt/

El programa es asi

459891

El numero 1 te flashea la rom stock y lo desrootea

El mumero 2 cierra el candadito

Oo.FrAn.oO
30/01/14, 13:48:45
... perdóname otra vez. La imagen de Google, la descargo directamente al móvil y ahí la descomprimo? y, de dónde me la descargo?

@raulperez82
30/01/14, 21:05:32
Ya te has apañado?

Oo.FrAn.oO
31/01/14, 09:34:21
Ya te has apañado?... no, espero respuesta a mi anterior pregunta :(

kike73
31/01/14, 10:32:31
... perdóname otra vez. La imagen de Google, la descargo directamente al móvil y ahí la descomprimo? y, de dónde me la descargo?

Descarga de la rom 4.3 para el galaxy nexus

https://dl.google.com/dl/android/aosp/yakju-jwr66y-factory-09207065.tgz

suxeN
31/01/14, 19:22:55
... por favor, alguien puede decirme cómo puedo dejar de ser root en mi Nexus y el proceso para dejarlo completamente igual que de fábrica?
... lo he intentado con superSu (con la opción de desrootear) y aparentemente lo hacía sin problemas pero al apagarlo y encenderlo de nuevo, "el candadito" de nuevo sigue abierto.
... necesito dejar de ser root para que el Nexus se actualice vía OTA
... por favor, ayudadme es muy urgente. GRACIAS

Me parece que te complicas mucho. Si ya eres root, para qué quieres quitarlo y actualizar por OTA? Si tienes el recovery, ponle la ROM que quieras, y listo. Puedes ponerle KitKat (la de DjMesias, por ejemplo).
Si sigues en tus trece y quieres la 4.3 stock (que a mi juicio es una versión algo inestable y sin terminar; vamos, una chapuza de Google), simplemente con el programa que te han dicho pulsas en donde te indicaron, siguiendo los pasos, y ya. No hay que hacer más, porque el programa te guía.