PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendais comprar un htc hero o nokia?

rosalia13
09/11/09, 11:48:20
hola! mi problema es que me voy a cambiar a orange y me ofrecen un HTC HERO y otros moviles NOKIA y me han hablado muy bien de los HTC pero no estoy seguro de cogerlo. vosotros que me decis?
gracias!

jorge_kai
09/11/09, 11:50:10
Hola... te recomiendo la Hero...

pero si te decides por el nokia, pasate por aquí www.nokiamania.es X-D

ya en serio, son dos aparatos bastante diferentes... un nokia es más móvil y una htc es como un ordenador personal

sergy330
09/11/09, 11:51:50
SPAMMERO!! :grin:

si no buscas algo simple que se asemeje al inhalámbrico de casa, te recomiendo la HERO xD

rosalia13
09/11/09, 12:02:42
gracias! voy a meterme en la pagina www.nokiamania.es (http://www.nokiamania.es) y ya os comento.

madd
09/11/09, 12:46:23
La mayoria por aqui supongo que te recomendará la hero, y yo no voy a ser menos, Hero!! jejejj

sentinelz
09/11/09, 12:58:59
Te recomiendo la Hero, no tiene nada que ver con Nokia

LoiX
09/11/09, 15:46:56
Son mundos muy diferentes.... además, que tampoco nos dices que Nokia es el candidato.

Personalmente me gusta más Android que la plataforma S40 o Symbian. Lo único que no me gusta de la Hero es que a la cámara le hace falta un flash y un software que le saque más partido.
El software que he visto para reproducir música tampoco me mola nada, pero vamos, aún está despegando, tiempo al tiempo.

saludos

kimaro
09/11/09, 15:50:34
Pues como siempre, depende de lo que quieras en un movil...
También depende de qué nokia te hayan ofrecido, pero por norma general:

Si vas a usar mucho la cámara de fotos y el reproductor de MP3 mejor el nokia.

Si vas a conectarte a internet a menudo y leer el correo el HTC es muchísimo mejor...

von ropen
09/11/09, 16:31:22
hola! mi problema es que me voy a cambiar a orange y me ofrecen un HTC HERO y otros moviles NOKIA y me han hablado muy bien de los HTC pero no estoy seguro de cogerlo. vosotros que me decis?
gracias!

Pues depende del uso que le vayas a dar, como bien comentan los demás miembros. Si no te quieres liar con el movil y te gusta que sea lo más intuitivo y facil de manejar la mejor opción es un Nokia. Aunque el Nokia N900 tira más por ordenador personal que movil...
El Hero tiene más posibilidades y con lo que ello conlleva, más quebraderos de cabeza, para configuraciones o cosas que no funcionan...

A mi me gusta más el hero...

alepauval
09/11/09, 16:39:31
moviles nokia hay muchos y muy buenos, pero htc hero es de lo mejorcito que hay en este momento