Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendais comprar un htc hero o nokia?
rosalia13
09/11/09, 11:48:20
hola! mi problema es que me voy a cambiar a orange y me ofrecen un HTC HERO y otros moviles NOKIA y me han hablado muy bien de los HTC pero no estoy seguro de cogerlo. vosotros que me decis?
gracias!
jorge_kai
09/11/09, 11:50:10
Hola... te recomiendo la Hero...
pero si te decides por el nokia, pasate por aquí www.nokiamania.es X-D
ya en serio, son dos aparatos bastante diferentes... un nokia es más móvil y una htc es como un ordenador personal
sergy330
09/11/09, 11:51:50
SPAMMERO!! :grin:
si no buscas algo simple que se asemeje al inhalámbrico de casa, te recomiendo la HERO xD
rosalia13
09/11/09, 12:02:42
gracias! voy a meterme en la pagina www.nokiamania.es (http://www.nokiamania.es) y ya os comento.
La mayoria por aqui supongo que te recomendará la hero, y yo no voy a ser menos, Hero!! jejejj
sentinelz
09/11/09, 12:58:59
Te recomiendo la Hero, no tiene nada que ver con Nokia
Son mundos muy diferentes.... además, que tampoco nos dices que Nokia es el candidato.
Personalmente me gusta más Android que la plataforma S40 o Symbian. Lo único que no me gusta de la Hero es que a la cámara le hace falta un flash y un software que le saque más partido.
El software que he visto para reproducir música tampoco me mola nada, pero vamos, aún está despegando, tiempo al tiempo.
saludos
Pues como siempre, depende de lo que quieras en un movil...
También depende de qué nokia te hayan ofrecido, pero por norma general:
Si vas a usar mucho la cámara de fotos y el reproductor de MP3 mejor el nokia.
Si vas a conectarte a internet a menudo y leer el correo el HTC es muchísimo mejor...
von ropen
09/11/09, 16:31:22
hola! mi problema es que me voy a cambiar a orange y me ofrecen un HTC HERO y otros moviles NOKIA y me han hablado muy bien de los HTC pero no estoy seguro de cogerlo. vosotros que me decis?
gracias!
Pues depende del uso que le vayas a dar, como bien comentan los demás miembros. Si no te quieres liar con el movil y te gusta que sea lo más intuitivo y facil de manejar la mejor opción es un Nokia. Aunque el Nokia N900 tira más por ordenador personal que movil...
El Hero tiene más posibilidades y con lo que ello conlleva, más quebraderos de cabeza, para configuraciones o cosas que no funcionan...
A mi me gusta más el hero...
alepauval
09/11/09, 16:39:31
moviles nokia hay muchos y muy buenos, pero htc hero es de lo mejorcito que hay en este momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.