Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G2 +smartwatch 2
Hola, quería saber si alguien más tiene el g2 junto con un smartwatch 2, es que a mi me da problemas a la hora de usar el reloj junto con la wifi, ya que al parecer el reloj practicamente anula la conectividad wifi...
Alguna idea para solucionarlo? Gracias
Yo tengo ambos y la verdad es que no me he percatado de tal problema. Cuando tenga el smartwatch cargado lo pruebo.
esthercita
30/01/14, 08:21:43
Hola, quería saber si alguien más tiene el g2 junto con un smartwatch 2, es que a mi me da problemas a la hora de usar el reloj junto con la wifi, ya que al parecer el reloj practicamente anula la conectividad wifi...
Alguna idea para solucionarlo? Gracias
Yo tb tengo ambos y ningún problema.
hugohercules
30/01/14, 09:37:00
Compis para los que lo tenéis que tal? Estoy pensando en comprármelo ya que en Amazon esta bien de precio...
Pues he probado con 2 teléfonos más y va todo bien, así que toca cambiar el móvil en la tienda, ya que no puedo probar si es la ROM...
keitaro_xp
30/01/14, 23:53:16
A mi me da fallo también con el wifi pero es cuando activo el miracast e intento conectarme con la tele... se queda como tonto y tengo que o desactivar el bluetooth o apagar el reloj.
Eso si, era con la versión A (Stock), ahora tengo la F y con la pardus el miracast no me iba... mañana probaré con la minimalist jejeje
A mi me da fallo también con el wifi pero es cuando activo el miracast e intento conectarme con la tele... se queda como tonto y tengo que o desactivar el bluetooth o apagar el reloj.
Eso si, era con la versión A (Stock), ahora tengo la F y con la pardus el miracast no me iba... mañana probaré con la minimalist jejeje
Ok,espero que alguien más haga pruebas y me vaya diciendo,gracias por la repuesta
Por cierto, es posible instalar la 4.4 sin necesidad de ROM cocinada?
Bueno gente, ayer decidí hablar con un técnico de LG, el cual fué increiblemente amable u servicial, tras una rato chateando con el técnico, este me preguntó, ha probado usted en otras WiFi, y me puse a pensar y nme di cuenta que en 2 dias que tenia el reloj solo habia probado la wifi de mi casa!
Fui a casa de mi vecino a pedirle la contraseña wifi, conecté y VOILÁ! iba perfectamente...
Resulta que el problema era mi router de Movistar, al conectar al portal alejandra para configurarlo (porque tengo imagenio) me dijo que el firmware del router estaba obsoleto y que debia actualizarlo, dandome la opción de hacerlo automaticamente.
Tras todo este rollo deciros que esa fué la solución y que ahora todo va de maravilla
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.