PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G2 +smartwatch 2

Ophiel
30/01/14, 05:18:17
Hola, quería saber si alguien más tiene el g2 junto con un smartwatch 2, es que a mi me da problemas a la hora de usar el reloj junto con la wifi, ya que al parecer el reloj practicamente anula la conectividad wifi...

Alguna idea para solucionarlo? Gracias

kzhor
30/01/14, 05:22:18
Yo tengo ambos y la verdad es que no me he percatado de tal problema. Cuando tenga el smartwatch cargado lo pruebo.

esthercita
30/01/14, 08:21:43
Hola, quería saber si alguien más tiene el g2 junto con un smartwatch 2, es que a mi me da problemas a la hora de usar el reloj junto con la wifi, ya que al parecer el reloj practicamente anula la conectividad wifi...

Alguna idea para solucionarlo? Gracias

Yo tb tengo ambos y ningún problema.

hugohercules
30/01/14, 09:37:00
Compis para los que lo tenéis que tal? Estoy pensando en comprármelo ya que en Amazon esta bien de precio...

Ophiel
30/01/14, 15:27:52
Pues he probado con 2 teléfonos más y va todo bien, así que toca cambiar el móvil en la tienda, ya que no puedo probar si es la ROM...

keitaro_xp
30/01/14, 23:53:16
A mi me da fallo también con el wifi pero es cuando activo el miracast e intento conectarme con la tele... se queda como tonto y tengo que o desactivar el bluetooth o apagar el reloj.

Eso si, era con la versión A (Stock), ahora tengo la F y con la pardus el miracast no me iba... mañana probaré con la minimalist jejeje

Ophiel
31/01/14, 15:08:05
A mi me da fallo también con el wifi pero es cuando activo el miracast e intento conectarme con la tele... se queda como tonto y tengo que o desactivar el bluetooth o apagar el reloj.

Eso si, era con la versión A (Stock), ahora tengo la F y con la pardus el miracast no me iba... mañana probaré con la minimalist jejeje

Ok,espero que alguien más haga pruebas y me vaya diciendo,gracias por la repuesta

Ophiel
31/01/14, 15:10:47
Por cierto, es posible instalar la 4.4 sin necesidad de ROM cocinada?

Ophiel
01/02/14, 14:03:22
Bueno gente, ayer decidí hablar con un técnico de LG, el cual fué increiblemente amable u servicial, tras una rato chateando con el técnico, este me preguntó, ha probado usted en otras WiFi, y me puse a pensar y nme di cuenta que en 2 dias que tenia el reloj solo habia probado la wifi de mi casa!

Fui a casa de mi vecino a pedirle la contraseña wifi, conecté y VOILÁ! iba perfectamente...

Resulta que el problema era mi router de Movistar, al conectar al portal alejandra para configurarlo (porque tengo imagenio) me dijo que el firmware del router estaba obsoleto y que debia actualizarlo, dandome la opción de hacerlo automaticamente.

Tras todo este rollo deciros que esa fué la solución y que ahora todo va de maravilla

Un saludo!