Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Pantalla LG G2 peor que la del Nexus 5
AsturLoko
29/01/14, 19:46:55
Pues buscando informacion y diferencias sobre la pantalla de ambos terminales me encuentro con el siguiente articulo en el que con datos empiricos comentan que la pantalla de nuestro LG G2 es peor que la del Nexus 5.
Ahi lo dejo para que expongais vuestras opiniones.
http://www.celularis.com/opinion/pantalla-nexus-5-lg-g2/
rubiolin
29/01/14, 19:55:06
Jajajaj esto si que es bu3no....
Ya ves, el nexus tiene varias cosas un pelin mejores, imposibles de apreciar por lo poco que es, y en cambio en contraste barre el g2 al nexus, nada menos que un 50% mas. Pero por lo visto para ellos no es importante.
Las conclusiones ya me han matado del todo... Da asco ver a gentuza "analizando" asi...
falso7500
29/01/14, 20:13:49
Ya recuerdo cuando muchos nos quejamos de la pantalla del Nexus 4 que se decía que el panel era exactamente el mismo que el de otros terminales que destacaban en este aspecto. No recuerdo exactamente si era el del iPhone o algún Samsung.
El caso es que por mucho que el panel fuera el mismo, que se argumentara aquello de la «mayor naturalidad», que se modificara la gamma (se mejoraba bastante con esto la verdad)...en mi opinión personal nunca me pareció que el Nexus 4 se acercara en este aspecto a la competencia.
No he visto la pantalla del Nexus 5 sinceramente, cuando la vea diré si me parece mejor o peor ya pueden decir las especificaciones lo que quieran.
egt17baa
29/01/14, 20:19:25
Lg del g2 le da mil vueltas.. Lo digo porque he tenido el nexus 5 y el g2... Aparte de que muchos nexus 5 vienen con pixeles muertos y motacas de polvo dentro de la pantalla, sufren muchas de fugaz de luz amarillentas y un lago etc.... Prefiero la del g2....
JAJAJAJAJAJA
Esta si que es buena.
Con mis amigos, hace poco, dos Nexus 5 y mi G2, cuando les enseñé cómo lucía nuestra pantalla, con buen brillo y con vídeo en hd, solamente pudieron quedar asombrados y rendirse a la evidencia.
iall5tar
29/01/14, 20:35:33
Pero si es que en el nexus 5 no se sabe que pantalla vas a tener, te puede tocar el de japan Display o el de lg... Ya por eso me decanté por el G2
Knopfler
29/01/14, 20:44:34
Sin entrar a analizar los datos, ese artículo me parece tremendamente tendencioso.
killer_rd
29/01/14, 20:50:18
Yo también la he comparado con la del Nexus 5 de un amigo y la pantalla del G2 es superior a la del N5 y no solo lo vemos los usuarios ya que en casi todas las comparativas que he visto sale ganando el G2
quim135
29/01/14, 20:57:16
Yo he tenido ambos y este articulo es de risa...Si que es verdad que la del nexus tiene mas brillo pero la del G2 se ve mucho mas nitida y los colores muy vivos sin llegar a ser saturados.
el que ha escrito eso es becario de google
Gasolution
29/01/14, 22:23:11
Pero si es que en el nexus 5 no se sabe que pantalla vas a tener, te puede tocar el de japan Display o el de lg... Ya por eso me decanté por el G2
Ese rumor quedó descartado si no recuerdo mal.
Y sí, también he tenido ambos terminales y el contraste de colores y calidad de los mismos me gusta más en el G2.
virloque
29/01/14, 22:28:52
Madre mia que dicen, el otro dia por curiosidad estuve en mediamarkt y estaba el nexus 5 y justo al ladl el G2, cuando vi la del nexus fui directamente a intentar subir el brillo para verla mejor, cuando observe que estaba al 100%, me quede flipao, la verdad es que nuestros G2 le da mil vueltas.
pako2606
29/01/14, 23:08:25
Yo también estuve en MM no hace mucho y comparé mi G2 con el N5 un buen rato. En cuanto a la pantalla opino que es mejor la del G2, además la del N5 de MM tenía los colores más apagados.
La verdad es que el artículo incluye comentarios muy poco objetivos para considerarse una comparativa técnica basada en datos empíricos.
Vamos por puntos...
El brillo máximo: De los datos del análisis se obtiene que en brillo el N5 tiene de 485nits frente a 438 del G2. No voy a entrar a cuestionar los datos, acepto que el N5 tiene 47nits más que el G2 y que en este aspecto gana, pero me chirría su afirmación de " ...la próxima vez que vaya a hacerse con un smartphone y le preocupe su respuesta en exteriores, ya sabe qué indicador atender". Creo que otros factores tienen mucho que decir al valorar la calidad de una pantalla en exteriores. :rolleyes:
Brillo mínimo: No ofrece datos de los modelos que analiza, ahora está muy bien que aclare rápidamente que aunque gane el LG G2 lo hace por poco. :sisi1:
Temperatura de color (K): No da datos pero el N5 gana por goleada en este aspecto tan importantísimo que el mismo afirma que "este baremo es relativo y no hay que tomárselo como indicador absoluto de la calidad del color representado". :loco:
Escala Delta E: Sigue sin dar datos pero al menos nos dice que gana el N5 si bien "la diferencia no es drástica". Es decir que lo mismo para apreciar la diferencia en Delta E entre el N5 y el G2 habría que tener la vista de Superman. :sisi1:
Contraste: Aquí sí da datos y el G2 gana por goleada N5 1:1004 vs G2 1:1503, pero ya se apresura el autor a aclarar que "que más que apostar por nitidez apunta a un mayor contraste y saturación para que sus colores sean más vistosos, tratando de compensar así que es una buena pantalla pero no tan excelente como puede ser la de un gama alta realmente top".
¡Toma ya comentario objetivo! :platano:
Y en base a este "super análisis" concluye tajantemente que "tanto a nivel subjetivo como viendo los datos técnicos, prefiero la del Nexus 5..." y sigue ".. A LG se le nota, con todo el respeto, cierto complejo de inferioridad".
Estooo, no se si se ha enterao que el N5 también lo ha fabricado LG... :silbando:
...pero lo mejor es el comentario final: " saben que no tienen un historial de smartphones de gama alta como sus rivales, y con la pantalla del G2 han apuntado a una tendencia creciente: hipersaturar los colores y el contraste únicamente para tratar de ganar vistosidad".
Sin palabras me ha dejao :oh:... Voy ahora mismo a buscarle esos colores supersaturados a mi LG G2 (que hasta ahora no he visto por ningún lao) y como no los encuente lo devuelvo a LG por defectuoso. :risitas:
Lo único que puedo decirle al autor es que no hacía falta gastar tantas neuronas en escribir ese artículo tan objetivo. Con decir que para él el mejor movil del mundo es el N5 ya lo habríamos entendido. :aplausos:
Aún con articulillos como este (no será el último) yo sigo tan contento con mi LG G2 y no lo devuelvo aunque logre encontrarle algún día unos de esos colores hipersaturados que debe tener en alguna parte :grin:
Heisenberg2013
30/01/14, 01:07:03
Cambie un Nexus 5 por el G2, así que se lo que hay.....alguien debería cambiar de camello....
Yo también vi los dos en mediamarkt y me pareció mucho mejor la pantalla del G2.
Así que por mucho que digan las cifras, lo que vemos es lo que cuenta.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
danipod
30/01/14, 01:39:53
La pantalla del moto g es mejor que la del nexus 5, matadme si quereis pero tengo a diario una hora entera al lado mia un nexus 5, eso si, la del G2 lo mejorcito que hay.
brutush
30/01/14, 01:53:00
yo he tenido las 2 y sin duda la del g2 se ve infinitamente mejor
Madre de Dios que comparativa.... sin palabras me ha dejado jajajaja...
No pienso entrar en detalles de verdad por que me parece hasta ridiculo...
Pero Decir que:
A: Los dos son muy buenos terminales
B: El nexus 5 tiene mejor relacion calidad-precio, PERO EL LG G2 ES MEJOR QUE EL NEXUS 5 EN TODO, excepto quizas en el soporte de actualizaciones (esto esta por ver yo vengo del galaxy nexus y google me ha dejado tirado o sea que el rollito nexus a mi me ha dejado frio)
C: He visto unas 20 comparativas Nexus 5 vs Lg G2 y esta es la primer que pone al nexus 5 mejor que el G2 en algo... a buen entendedor con pocas palabras basta...
D: Entiendo al periodista (poseedor de un nexus 5) que ha escrito el articulo.... pero de verdad se ha puesto el nexus 5 en una mano y el Lg G2 en la otra?... porque no lo entiendo de verdad...
Yo la comparativa la veo tendenciosa.
Pero tambien debeis muchos reconocer -yo el primero- que no teneis ni idea objetiva de calificar un buen panel de otro (y podeis llorar, pero a mi solo me han dado opiniones serias de por ejemplo monitores de PC, profesionales que dia a dia necesitan la mas fiel representacion de lo que tienen en la pantalla).
Habra quien si, pero el 90% puede decir misa.
No obstante hay cosas que creo que todos solemos apreciar mas que sea capaz de representar los colores mas fieles, o mas variacion de tono, que es el contraste.
Y para mi solo por eso, y por los negros que tiene el G2, es superior (entiendase superior para un movil, posiblemente un panel para diseño grafico puede cambiar la utilidad real).
Puestos a la par, incluso con brillo maximo repeta unos negeos y un blanco mucho mejor el G2.
manukike
31/01/14, 00:41:06
Me paso cuando use el Optimus G y pase al Nexus 4, muchos decían que era calcados y vaya que no, la pantalla del G le daba mil vueltas a las nexus 4 con sus colores opacos y sosos, menos mal cuenta con una app para darle retoques y mejorarla, xq de verdad que la pantalla del nexus 4 me parecía de la peores que usado en equipos tope
RedPhone
31/01/14, 19:05:39
Solo digo que la camara del LG le paga mil patadas a la del Nexus..los dos tienen la misma resolucion pero la pantalla del LG es un poco mas grande lo que se traduce en menor DPI para el LG, pero esa desidan es preferibe reducirla si tieens una pantalla mas grande dentro del mismo marco. Es como poder ver la tele hasta en el marco... y se agradece y mucho. Conclusion ......si me ponen delante una pantalla de 450dpi o los que tenga el nexus.. una de 423 como tiene el LG .. todos sobre 1900 x 1200 mas o menos, uno con una pantalla de 4.8 el otro de 5, PUES LA CONCLUSION es que me quedo con la pantalla 1900 x 1200 de mi LG G PAD de 8.3 1900 x 1200 la misma con una pantalla de 8.3, evidentemente la resolucion baja a 273 dpi.... pero a la distanciade 50 cm sentado en sl sofa es mucho mejor que tener el movil a 20 cm de la cara....
Conclusion me quedo con LOS lg
joselmena
31/01/14, 19:18:08
Cuando te pones a escribir una comparativa de una forma tan subjetiva pierdes toda credibilidad.
Eso le ha pasado al editor de Celularis.
Aún sigo sin entender a la gente que prefiere un celular sobrio como el N5 a otro como el G2. No sólo es mejor en pantalla, sino en innovación.
La pantalla del G2 ami me parece mejor que la del nexus 5. Y en cámara,sonido,autonomía..........
alexferrol
02/02/14, 18:52:22
La pantalla del G2 ami me parece mejor que la del nexus 5. Y en cámara,sonido,autonomía..........
principal motivo de que adquiriese un g2 y no un nexus 5. Uno es sobresaliente y el otro ya no termino medio, sino deficiente
principal motivo de que adquiriese un g2 y no un nexus 5. Uno es sobresaliente y el otro ya no termino medio, sino deficiente
No lo digas muy alto que rápido aparecen por aquí los defensores supremos del nexus 5 con capturas de pantalla de 7 horas de pantalla sin usar el teléfono xD.
Si al nexus 5 le das un uso intensivo no le sacas ni 4 horas de pantalla. Luego ya depende sino tienes cuentas de correo sincronizadAs, greenify, etc
bonijas
03/02/14, 12:10:50
No me gusta comentar sobre que móvil la tiene mas GRANDE?!
Personalmente cada uno decide lo que más le satisface....Pude tocar un Nexus 5 y la verdad que tuve sensaciones muy buenas,pero para "mi"personalmente prefiero G2!
Creo que cada uno da prioridades,y personalmente mi prioridad no es llevar la ultima versión,y cosas que me ofrecen ese terminal en concreto,prefiero el G2!
Pd:Si nos vamos al subforo de N5 seguramente nos digan que la suya es mas 'GRANDE":risitas:
Un saludo a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.