Ver la Versión Completa : Modo inmersivo por aplicación?
erchewy
29/01/14, 14:17:42
Hola, estoy en ROM cataclysm y tiene como opción el modo inmersivo, pero es global. Sabéis si hay alguna manera de activar el modo inmersivo sólo en las aplicaciones deseadas?
Gracias.
Si no me equivoco hay chanchullos para hacerlo con tasker
algiros13
29/01/14, 14:38:36
Te marca en los accesos rapidos de notifcaciones el boton de inmersive mode o ocultar la barra de navegacion qu ees lo que llevo yo,le das un toque y ya se ajustan a la pantalla y para deshacer pues lo mismo,tocas y se vuelven a poner.
Con Xposed + AppSettings puedes hacerlo.
erchewy
29/01/14, 17:45:05
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas. Al final lo he conseguido con tasker. Ahora al entrar al tomtom me sube el volumen a tope, me pone el gps en alto rendimiento y me pone la pantalla en inmersive mode. Y al salir me vuelve todo a su estado original. Q gran programa el tasker.
KikaoHD
29/01/14, 19:02:06
¿Donde aprendeis a usar el Tasker? Yo por más que intento que al conectarse a mi wifi cambie el desbloqueo a deslizar y al tener datos a pin no lo consigo...
erchewy
29/01/14, 19:45:45
Pues lo q yo he hecho no es muy difícil, eso q intentas tu parece mucho mas complicado. Voy a mirar a ver si lo consigo y te cuento.
Explica un poco como lo hiciste en tasker porfavor
erchewy
29/01/14, 20:20:52
¿Donde aprendeis a usar el Tasker? Yo por más que intento que al conectarse a mi wifi cambie el desbloqueo a deslizar y al tener datos a pin no lo consigo...
Ya lo he conseguido, no era tan complicado. Tienes que tener instalado el plugin secure settings ( lo encuentras en google play gratis.
En el tasker creamos 2 Tareas :
- Bloqueo PIN : añadimos una acción de secure settings - DEV admin Actions - Password/PIN- Enabled y ponemos el pin que queramos y seleccionamos el "Pin Code".
- Bloqueo Deslizar : añadimos una acción de secure settings - DEV admin Actions - Password/PIN- Disabled.
Ahora que ya tenemos las tareas, las asociamos a PERFILES. Creamos el primer perfil :
WIFI - categoria red - Conectado a wifi - y escribimos el SSID de la wifi ( en mi caso es ono1407) y le ponemos como tarea la que hemos creado anteriormente " Bloqueo deslizar"
Y ahora creamos el segundo perfil :
DATOS - categoria red - Red movil - marcamos 2G,3G,4G... pero NO marcamos invertir, y le asociamos la tarea que hemos creado anteriormente " Bloqueo PIN".
No se si ha quedado muy claro, cualquier duda me comentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.