PDA

Ver la Versión Completa : Modo inmersivo por aplicación?

erchewy
29/01/14, 14:17:42
Hola, estoy en ROM cataclysm y tiene como opción el modo inmersivo, pero es global. Sabéis si hay alguna manera de activar el modo inmersivo sólo en las aplicaciones deseadas?
Gracias.

Xharos
29/01/14, 14:24:44
Si no me equivoco hay chanchullos para hacerlo con tasker

algiros13
29/01/14, 14:38:36
Te marca en los accesos rapidos de notifcaciones el boton de inmersive mode o ocultar la barra de navegacion qu ees lo que llevo yo,le das un toque y ya se ajustan a la pantalla y para deshacer pues lo mismo,tocas y se vuelven a poner.

ruoani
29/01/14, 15:18:06
Con Xposed + AppSettings puedes hacerlo.

erchewy
29/01/14, 17:45:05
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas. Al final lo he conseguido con tasker. Ahora al entrar al tomtom me sube el volumen a tope, me pone el gps en alto rendimiento y me pone la pantalla en inmersive mode. Y al salir me vuelve todo a su estado original. Q gran programa el tasker.

KikaoHD
29/01/14, 19:02:06
¿Donde aprendeis a usar el Tasker? Yo por más que intento que al conectarse a mi wifi cambie el desbloqueo a deslizar y al tener datos a pin no lo consigo...

erchewy
29/01/14, 19:45:45
Pues lo q yo he hecho no es muy difícil, eso q intentas tu parece mucho mas complicado. Voy a mirar a ver si lo consigo y te cuento.

lynks
29/01/14, 20:06:09
Explica un poco como lo hiciste en tasker porfavor

erchewy
29/01/14, 20:20:52
¿Donde aprendeis a usar el Tasker? Yo por más que intento que al conectarse a mi wifi cambie el desbloqueo a deslizar y al tener datos a pin no lo consigo...

Ya lo he conseguido, no era tan complicado. Tienes que tener instalado el plugin secure settings ( lo encuentras en google play gratis.
En el tasker creamos 2 Tareas :

- Bloqueo PIN : añadimos una acción de secure settings - DEV admin Actions - Password/PIN- Enabled y ponemos el pin que queramos y seleccionamos el "Pin Code".

- Bloqueo Deslizar : añadimos una acción de secure settings - DEV admin Actions - Password/PIN- Disabled.

Ahora que ya tenemos las tareas, las asociamos a PERFILES. Creamos el primer perfil :

WIFI - categoria red - Conectado a wifi - y escribimos el SSID de la wifi ( en mi caso es ono1407) y le ponemos como tarea la que hemos creado anteriormente " Bloqueo deslizar"

Y ahora creamos el segundo perfil :

DATOS - categoria red - Red movil - marcamos 2G,3G,4G... pero NO marcamos invertir, y le asociamos la tarea que hemos creado anteriormente " Bloqueo PIN".

No se si ha quedado muy claro, cualquier duda me comentas.