Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Lg G2 Ebay AT&T,Verison,Sprint
Hola, viendo como estan los precios del G2 aqui en España pensaba comprarlo en Ebay, pero en Estados Unidos y por lo que veo vienen de operadoras como AT&T,Verison,Sprint. Quieria saber si alquien lo a comprado de este modo y si se puede usar en España. Tambien e visto que unos vienen desbloqueados pero otros no, cuanto me costaria desbloquearlo, y se puede desbloquear aqui en España?
En definitiva , hay algun inconveniente comprarlo alli ? Y por ultimo en la aduana me lo pueden parar y mandarmelo con una multa ?
Gracias, espero vuestras opiniones X-D
Nadie me puede ayudar :D?
N1ghtm4reT
29/01/14, 21:41:47
La mejor version a mi criterio es la att. Desbloquearlo vale 1 eur pero la mayoría de vendedores lo venden ya desbloqueados , a mi me costo 365 eur, hace ya varios meses.
Aunque ten en cuenta las diferencias que tienen estas versiones. (Radio)
El OS de la versión de att viene un poco capado, pero con rotearlo y meterle unos cuantos tweaks queda muy bien (tethering, anclaje USB, entre otros).
Ten en claro algo, no tendrás OTA, toda actualización que harás sera mediante el pc desde el lg flash tools.
La mejor version a mi criterio es la att. Desbloquearlo vale 1 eur pero la mayoría de vendedores lo venden ya desbloqueados , a mi me costo 365 eur, hace ya varios meses.
Aunque ten en cuenta las diferencias que tienen estas versiones. (Radio)
El OS de la versión de att viene un poco capado, pero con rotearlo y meterle unos cuantos tweaks queda muy bien (tethering, anclaje USB, entre otros).
Ten en claro algo, no tendrás OTA, toda actualización que harás sera mediante el pc desde el lg flash tools.
Es decir que cualquier Lg G2 (preferentemente que sea de ATT) me va a fuccionar en España ??? Entonces lo tendre que Rootear cambiarle la Radio y meterle algunas cosas para que me fuccionen las bandas ?? y el 4G fucciona??. Lo de flahsear lo tengo mas que asumido, nunca espero que salgan actualizaciones via OTA, siempre le instalo yo roms asi que alli no hay problema. Otra pregunta , y si no es de ATT y es de Verison o Sprint esos telefonos no se puede areglar para que fuccionen ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.